Hola a todos:
Soy un completo principiante en pistola del 22 lr, mi experiencia viene del aire,(Steyr Lp10), y quisiera comprar un arma. No quisiera equivocarme y por ello necesito de vuestra experiencia en la elección de una pistola de las que mas abajo relaciono, para la práctica de standar y velocidad.
Match Guns
Walther SSP- GSP
Pardini SP
He leido que la Mach Guns, ha tenido muchos problemas. Que hay de cierto en ello?
Saludos y gracias por anticipado
Vuestra opinion de estas tres pistolas
- jestebanv
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Vuestra opinion de estas tres pistolas
La verdad es que en esto de las pistolas cada uno tiene sus propias preferencias (a veces por motivos puramente emocionales) y es difícil dar un consejo a un tercero.
Todas las que nombras son buenas y tienen sus ventajas e inconvenientes en función de parámetros como el tamaño de la mano y la musculatura del antebrazo y hombro.
Yo me centro en las dos Walther que nombras, la GSP es muy veterana y un seguro de vida en los aspectos de fiabilidad y durabilidad.
Sin embargo creo que la SSP la supera en diseño mas adaptado para la prueba específica de velocidad.
Casi todas las armas que se emplean en modalidades donde se tiran series (velocidad y estandard) tienen mala prensa por culpa de las interrupciones que te arruinan normalmente la tirada.
Las interrupciones están generadas en un 95% por el binomio cargador-munición, por lo que te recomiendo de hagas pruebas (o preguntes a otros tiradores que tengan ese modelo) sobre la marca de munición que mejor se adapta al mecanismo de alimentación. Te puedes llevar sorpresas pues no siempre será la mas cara la que mejor te vaya.
Espero que este rollo te haya aclarado algo
Un abrazo
Juan
Todas las que nombras son buenas y tienen sus ventajas e inconvenientes en función de parámetros como el tamaño de la mano y la musculatura del antebrazo y hombro.
Yo me centro en las dos Walther que nombras, la GSP es muy veterana y un seguro de vida en los aspectos de fiabilidad y durabilidad.
Sin embargo creo que la SSP la supera en diseño mas adaptado para la prueba específica de velocidad.
Casi todas las armas que se emplean en modalidades donde se tiran series (velocidad y estandard) tienen mala prensa por culpa de las interrupciones que te arruinan normalmente la tirada.
Las interrupciones están generadas en un 95% por el binomio cargador-munición, por lo que te recomiendo de hagas pruebas (o preguntes a otros tiradores que tengan ese modelo) sobre la marca de munición que mejor se adapta al mecanismo de alimentación. Te puedes llevar sorpresas pues no siempre será la mas cara la que mejor te vaya.
Espero que este rollo te haya aclarado algo

Un abrazo
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee

Yo tengo y compito con una Pardini SP fire, y la verdad va muy bien.
Como está el mundo Facundo...
Pardini... muy buena
El resto, supongo que también
El resto, supongo que también
-
- .44 Magnum
- Contactar:
sin duda la pardini sp y luego la walther gsp expert...tuve la Match Guns y tuve que cambirla por los diferentes problemas de encasquillamiento ( segun me dijo un armero que a la vez es tirador el angulo de rampa con el agujero del cañon tendria que tener un rebaje considerable) hay gente que no le dá problemas pero te aseguro que es un problema muy muy extendido.
Yo tengo la steyr LP 50 y creo que la continuidad de esta misma en 22 lr y 32 es claramente la Pardini...por el angulo de empuñadura y disparador.
La walther ssp se vieron en el club cuando salió nueva pero ya casi no veo.
LO DICHO PARDINI O WALTHER GSP EXPERT.
Yo tengo la steyr LP 50 y creo que la continuidad de esta misma en 22 lr y 32 es claramente la Pardini...por el angulo de empuñadura y disparador.
La walther ssp se vieron en el club cuando salió nueva pero ya casi no veo.
LO DICHO PARDINI O WALTHER GSP EXPERT.
Hay una gran mayoria que se decantan por la Pardini, y si examinamos el porcentaje de las marcas en el ISSF WCH 2010, Rapid Fire Pistol Men la Pardini en su version SP y SP Rapid Fire representan el 68%. Lástima por la Match Guns MG2, que presente aún esos problemas.
- Sergi
- .30-06
- Contactar:
Yo tengo la Walther SSP y he de decir que no he tenido jamás ninguna interrupción. Para mi los dos modelos de Walther son superiores a las otras dos y los resultados también son excelentes.
Bueno, está claro que todo es muy subjetivo. Lástima no poder tener nada en claro de la Match Guns.
Gracias a todos por vuestras opiniones
Gracias a todos por vuestras opiniones
AntonioDWM escribió:Yo lo tengo claro...son los "que no tienen Match Guns" los que no lo tiene claro.
Yo tengo una desde el 2008, y tengo claro que es mi 22 definitiva, con la que se me ha quitado el interes por otras.
De la Match Gun, no puedo hablar, porque no la he probado. Pero no me importaría tener una

- JoseSevilla
- .44 Magnum
- Contactar:
La Match Gun tuvo problemas de juventud que ya han sido subsanados. Yo las he probado todas y -para mi gusto- la que tiene mejor disparador es la Pardini electrónica. Saludos.
Pistola Aire Steyr LP50
Revólver Smith & Wesson 686-6"
Pistola Pardini GT9-6"
Revólver Smith & Wesson 686-6"
Pistola Pardini GT9-6"
- FENRIS
- .300 Win Mag
- Contactar:
BORRADO.-
BORRADO.-
"Por España: y el que quiera