Cosas de Cantabria.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Quedadita de Verano en Cantabria, vamos a por la 3ª.

Mensajepor super » 20 Jun 2011 21:05

Komprasman escribió:Tienes razon Super, Jose Angel, Jesus Angel, Jose Antonio (varios), a ver si los unicos que tenemos un nombre normal somos Aitor, Fermin, Victor y yo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

A la botella de orujo se le empieza a ver ya el culo, con perdon. :wink:

el nombre sera lo unico que teneis "normal" :mrgreen: :mrgreen:
Un bonito de los de arriba .... uhhhhmmmm se me hace la boca agua ... lo malo es que hace falta gente que apriete y coma por que un bonito o un buen jamon no se come entre 12 .
Por cierto, se noto la falta de la gente de Leon a ver si para la proxima ...
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

MarcoAurelio
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor MarcoAurelio » 20 Jun 2011 22:08

Komprasman escribió:
MarcoAurelio escribió:
Komprasman escribió:Ahora solo faltas tu y tus hierros.

¿En que lugar de Cantabria estas ubicado, si puede saberse?. :wink:

Saludos cordiales.

Me lo preguntas a mi ? Komprasman

Si, a ti, MarcoAurelio.

Yo vivo en TOrrelavega y vos ? Komprasman ?

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 20 Jun 2011 23:42

De Torrelavega tienes unos cuantos que acudieron al festejo, asi que me acuerde y perdon por los que me olvido: Einar, Fermin, Landriuk, Jose Antonio (el que trajo las quesadas), Super tambien es de Torrelavega pero vive en otro sitio, lo mismo que Ermitanio que no pudo venir.

Yo en Castro-Urdiales.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 20 Jun 2011 23:47

El de las quesadas bajo de mas arriba de Reinosa, de donde las pantortillas !! :apla: Mi querida Reinosa. :!:

Yo creo que septiembre y como despedida del verano (que bueno lo pronto que pasa) no estaria mal, otro ataque a los trigliceridos. Yo decididamente insisto en la olla, ferroviaria por supuesto. :)
Por mi parte no dejare de aportar los chorizos y el buen pan de Orzales, que creo que tuvo mucho exito.
Vaya orujo kompras :apla:
Imagen

FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor FRUTO » 21 Jun 2011 00:17

Komprasman escribió:De Torrelavega tienes unos cuantos que acudieron al festejo, asi que me acuerde y perdon por los que me olvido: Einar, Fermin, Landriuk, Jose Antonio (el que trajo las quesadas), Super tambien es de Torrelavega pero vive en otro sitio, lo mismo que Ermitanio que no pudo venir.

Yo en Castro-Urdiales.

Saludos cordiales.

¡¡¡¡FELICIDADES PARA TODOS!!!!

Komprasman estuve mandando correos de broma y no salias, me tienes preocupado por las fotos que habeis mandado, te he llamado por telefono y no hay nadie, te veo como muy pensativo.

¡ARRIBA EL ANIMO!...¡AR!.

Es una orden Sr. Decano.

Jose_Cantabria
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Jose_Cantabria » 21 Jun 2011 00:50

Hola otra vez, joer que yo no soy de torre que soy de donde nace el Ebro, Campurrianu to enteru.

La prosima vez no hay quesadas hay pantortillas.

Saludos... Jose Antonio :wink:

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 21 Jun 2011 01:49

Brubaker escribió:El de las quesadas bajo de mas arriba de Reinosa, de donde las pantortillas !! :apla: Mi querida Reinosa. :!:

Yo creo que septiembre y como despedida del verano (que bueno lo pronto que pasa) no estaria mal, otro ataque a los trigliceridos. Yo decididamente insisto en la olla, ferroviaria por supuesto. :)
Por mi parte no dejare de aportar los chorizos y el buen pan de Orzales, que creo que tuvo mucho exito.
Vaya orujo kompras :apla:

Bueno Bru, parece que la olla gana por goleada, de momento vamos 4-0 y creo que no habra nadie que se oponga y como esto es una democracia, se hara lo que diga la mayoria. :wink:

Como ya he comentado antes a la botella de orujo que me "toco" en el desbarajuste final ya se le ve el culete, va a ser dificil de reponer dado su caracter confidencial, muchas voluntades va a tener que concitar el Super para conseguir mas, por lo menos dos (2) una pa ti y otra pa mi. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿Estos chorizos verdad Bru?.

Saludos cordiales.
Adjuntos
Este es un llamamiento para los foreros de Cantabria que no tenemos el gusto de conocernos en persona, 60
Trigliceridos a Mansalva con verduritas plancha.
Este es un llamamiento para los foreros de Cantabria que no tenemos el gusto de conocernos en persona, 61
Asandose a fuego lento.
Este es un llamamiento para los foreros de Cantabria que no tenemos el gusto de conocernos en persona, 62
Los chorizos de Brubaker.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 21 Jun 2011 01:58

FRUTO escribió:
Komprasman escribió:De Torrelavega tienes unos cuantos que acudieron al festejo, asi que me acuerde y perdon por los que me olvido: Einar, Fermin, Landriuk, Jose Antonio (el que trajo las quesadas), Super tambien es de Torrelavega pero vive en otro sitio, lo mismo que Ermitanio que no pudo venir.

Yo en Castro-Urdiales.

Saludos cordiales.

¡¡¡¡FELICIDADES PARA TODOS!!!!

Komprasman estuve mandando correos de broma y no salias, me tienes preocupado por las fotos que habeis mandado, te he llamado por telefono y no hay nadie, te veo como muy pensativo.

¡ARRIBA EL ANIMO!...¡AR!.

Es una orden Sr. Decano.

Muchas gracias Fruto, ando con la rehabilitacion de la rodilla, la Declaracion de la Renta, con bastante lio por culpa del banco (BBVA) que me ha transpapelado unos documentillos de nada, pero que son esenciales para que no me dejen en pelota picada los de Hacienda, el coche de Currita se ha escachuflado y hay que recomponerlo y pasarle la ITV, hoy es su aniversario de boda (26) y no le he comprado nada todavia, el telefono se ha debido de morir de muerte natural, el movil no se donde lo he puesto, de lo unico que estoy bastante seguro es de que tengo la cabeza pegada todavia al cuerpo, ¡¡¡que semana!!!, ¿movidita eh?, asi se ha evaporado la botella de orujo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos cordiales.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 21 Jun 2011 02:06

Jose_Cantabria escribió:Hola otra vez, joer que yo no soy de torre que soy de donde nace el Ebro, Campurrianu to enteru.

La prosima vez no hay quesadas hay pantortillas.

Saludos... Jose Antonio :wink:

No te apures que yo tampoco soy natural de Castro, pero vivo alli hace muuuuuchos años, ya sabes que uno no es de donde nace, sino de donde pace. :wink: :wink: :wink:

¿Tu, del mismo Fontibre?.

Nunca probe las pantortillas, sera una ocasion estupenda de volver a vernos para pegar unos cuantos tiritos con el Barret de Marcosa y meternos entre pecho y espalda una olla ferroviaria cocinada con amor por el inconmensurable SUPER y de postre las pantortillas. :wink: :wink: :wink:

Saludos cordiales.

Jose_Cantabria
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Jose_Cantabria » 21 Jun 2011 10:29

Hola, ser ser soy de Fresno del Río. A 1km de Reinosa, ahora vivo en Salces entre Fontibre y Reinosa y a la orilla del Ebro.(si dejo abierta la ventana se me cuelan las truchas). Mirar que pinta tenia ya en el pueblo con 3 años. Y si me invitáis a unas copas os pongo a brubaker en el mismo pueblo...
Saludos... Jose Antonio
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 21 Jun 2011 11:32

Cuidao con este, que tiene mucho peligro con el photoshop, mas que Chuck Norris en una tienda de chinos !!

pobre pavo joe !!
Imagen

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 21 Jun 2011 11:40

Ya se le ve que apunta maneras solo por como agarra el Winchester 73. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si te pone unas fotos......¡vete tu a saber como sales con tres (3) añitos!. :wink: :wink: :wink:

Saludos cordiales.

P.D. Mañana pongo alubias, me esta dando un monazo del nueve largo. :wink: :wink: :wink:

MarcoAurelio
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor MarcoAurelio » 21 Jun 2011 12:01

bonita foto Jose ,
y respecto a la próxima qdd , si se pueden ir diciendo fechas los 2 primeros sábados de septiembre , no estoy en Cantabria , a mi me vendrian bien el sábado 17 ó 24 , ya tengo ganas de sacar los juguetitos que son ....
fusiles : Garand ; Enfield ; K-98 sniper , Carl gustav etc.
y pistolas una p99 y una P08 que me está llegando y quiero poner en marcha.
:pists:

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 21 Jun 2011 12:40

El 15 de Septiembre el menda se pira al Sur de España para volver a fin de mes, dos (2) semanitas de pescaito frito, coquinas y langostinos de Sanlucar, amenizados por hectolitros de manzanilla y rebujito. :wink: :wink: :wink:

Saludos cordiales.

MarcoAurelio
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor MarcoAurelio » 21 Jun 2011 12:53

Komprasman escribió:El 15 de Septiembre el menda se pira al Sur de España para volver a fin de mes, dos (2) semanitas de pescaito frito, coquinas y langostinos de Sanlucar, amenizados por hectolitros de manzanilla y rebujito. :wink: :wink: :wink:

Saludos cordiales.

eso mismo es lo que voy a hacer yo pero del 1 al 15 , jeje

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 21 Jun 2011 13:01

hola, pues que como que yo tampoco :? pienso estar en la segunda quincena de septiembre, ni Fermin, nos piramos de vacaciones :lol: si no hay inconveniente de altura insalvable :wink:
Pero vamos ... que a primeritos de octubre todavia se puede hacer y entran mejor los potajes. Y ese Carl Gustav tiene que ser muy bonito de "cerca" eh?
Komprass ... ¿quieres dejar de decir lo que vas a comer? es que a estas horas 12.54 a.m. me puede dar una bajada de trigliceridos y ponerseme enfermo el colesterol y los androgenos esos :mrgreen:
un saludo
Adjuntos
Este es un llamamiento para los foreros de Cantabria que no tenemos el gusto de conocernos en persona, 150
Remedio casero contra el sindro de Perter-ghaz o caida en picado del acido urico.
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 21 Jun 2011 14:32

Despues de los percebes un poco de quisquillon y una necora de cuarto de kilo por barba.

¿Con qué los vas a remojar?. :wink: :wink:

Hoy me invita a comer fuera la jefa, cumple 26 años de casada con el impresentable ese que conoceis.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hasta luego que ya me llaman. :wink: :wink: :wink:

EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor EINAR » 21 Jun 2011 17:05

MarcoAurelio escribió:bonita foto Jose ,
y respecto a la próxima qdd , si se pueden ir diciendo fechas los 2 primeros sábados de septiembre , no estoy en Cantabria , a mi me vendrian bien el sábado 17 ó 24 , ya tengo ganas de sacar los juguetitos que son ....
fusiles : Garand ; Enfield ; K-98 sniper , Carl gustav etc.
y pistolas una p99 y una P08 que me está llegando y quiero poner en marcha.
:pists:

Esos hierros me suenan, jjejejeeje, me da a mi que el amigo Marco Aurelio, conoce a la mayoria de los que salimos en las fotos.

Ya podias haber visto el hilo antes y haberte venido hombre, uno mas para la jarana... :birra^:

Un abrazo
SOCIO Nº 144

Imagen

Volver a “Conversación General”