MI GLOCK 19 CUMPLE 15000 DISPAROS.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
MI GLOCK 19 CUMPLE 15000 DISPAROS.
Ayer tarde, mi GLOCK 19, de 3ª generación, cumplió 15.000 tiros sin ninguna interrupción de alimentación, extracción, expulsión, etc. Ha tirado de todo: punta hueca, blindada, recargas, munición rusa, hasta proyectiles de plomo y ni un sólo problema en 5 años. Éso sí, tras cada tirada, sin excepción, limpieza y engrase. No os sorprenderá que sea defensora de las GLOCK.
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
Re: MI GLOCK 19 CUMPLE 15000 DISPAROS.
Escuche una vez de un tipo que habia tirado con su glock 80000 dispasros,no sé si seria cierto,en cualquier caso a por los 30000.
Saludos.

Saludos.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
¿Y sin substitución de uña extractora o muelle recuperador
?
¿La misma aguja percutora estos 15000 disparos?
¿Los cargadores también te han durado hasta este momento?

¿La misma aguja percutora estos 15000 disparos?
¿Los cargadores también te han durado hasta este momento?
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
Pues hombre la mia solo lleva 5000 y se me ha encasquillado 50 veces (Los primeros 50 cartuchos que recargue de igual manera que para la LLama que tenia anteriormente). Una subida de 1gr de polvora y tan solo una interrupccion.
Dicha interrupccion fue con un proyectil troncoconico y algo deformado, recuperado de un para-balas de la galeria de la PL por lo que no es achacable al arma.
Yo siempre he sido y sigo siendo de revolver y jamas pense que una pistola extranjera y de plastico (G17) me fuera a dar tantas sactisfacciones.
Dicha interrupccion fue con un proyectil troncoconico y algo deformado, recuperado de un para-balas de la galeria de la PL por lo que no es achacable al arma.
Yo siempre he sido y sigo siendo de revolver y jamas pense que una pistola extranjera y de plastico (G17) me fuera a dar tantas sactisfacciones.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Aunque recomiendan reemplazarlo cada 3000 tiros, yo cambie el primer muelle recuperador tras 7000 disparos. Y no se por que lo hice, porque el antiguo iba perfectamente. El nuevo tiene 8000 y no lo he tocado. A pesar de ello guardo otros dos de repuesto, por si acaso. Tengo 4 cargadores, dos que venian de origen y otros dos que compre luego. Los alterno y no ha habido que tocarlos. Solo los he desmontado para limpiarlos. La aguja percutora y su muelle, el extractor y su muelle, el muelle del gatillo, el del seguro de percutor, el de retenida de corredera, etc. son los de origen y aparentemente, funcionan muy bien. Guardo repuestos de todo, sin embargo, ya que en los EE.UU. son muy baratos.
JAJAJAJA Eugenia estás un poco lejos de los casi 300.000 que le hizo Chuck Taylor, pero supongo que la de él tiene mas años de vida y uso.
Chuck Taylor
Nunca se me ocurrió contar la cantidad de disparos que le hice a la docena de Glocks de diferentes modelos que pasaron por mis manos, pero hay una G22 .40 S&W que vendí en el año 2008 que la tenía desde 1992 y le calculo unos 50000 disparos sin la menor falla.
Así que si me guío por mi propia experiencia tenés Glock para muchos años y disparos más sin problemas.
Felicidades y que la disfrutes mucho.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Chuck Taylor
Nunca se me ocurrió contar la cantidad de disparos que le hice a la docena de Glocks de diferentes modelos que pasaron por mis manos, pero hay una G22 .40 S&W que vendí en el año 2008 que la tenía desde 1992 y le calculo unos 50000 disparos sin la menor falla.
Así que si me guío por mi propia experiencia tenés Glock para muchos años y disparos más sin problemas.
Felicidades y que la disfrutes mucho.
Tomate©
q=)
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias, Tomate. Veremos si puedo igualar los 50.000 disparos de tu G 22 sin ningun problema. Espero que asi sea.
Saludos desde Amarillo, Texas.
PD.Sobre la durabilidad de los cargadores, aclaro que, normalmente estan vacios y unicamente los lleno cuando voy a tirar. Tal vez esta costumbre alargue la vida del resorte, aunque no estoy nada segura de ello, pues la fatiga del alambre de acero tiene lugar cuando se le somete a numerosas y continuas compresiones y extensiones, que en el caso de 15.000 disparos no son muchas, pues como cada cargador admite 15 cartuchos, los habre llenado mil veces en total, que divididas por los cuatro cargadores que tengo, arrojan un resultado de 250 compresiones y extensiones de cada resorte. En resumen, un desgaste inapreciable.
Saludos desde Amarillo, Texas.
PD.Sobre la durabilidad de los cargadores, aclaro que, normalmente estan vacios y unicamente los lleno cuando voy a tirar. Tal vez esta costumbre alargue la vida del resorte, aunque no estoy nada segura de ello, pues la fatiga del alambre de acero tiene lugar cuando se le somete a numerosas y continuas compresiones y extensiones, que en el caso de 15.000 disparos no son muchas, pues como cada cargador admite 15 cartuchos, los habre llenado mil veces en total, que divididas por los cuatro cargadores que tengo, arrojan un resultado de 250 compresiones y extensiones de cada resorte. En resumen, un desgaste inapreciable.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Eugenia:
El único elemento que reemplazaste ¿fué original de Glock? ...Es decir: ¿ el muelle recuperador de polímero, por el idéntico del fabricante?
La Glock son geniales, anyway.
Gracias por las respuestas
El único elemento que reemplazaste ¿fué original de Glock? ...Es decir: ¿ el muelle recuperador de polímero, por el idéntico del fabricante?
La Glock son geniales, anyway.
Gracias por las respuestas

Eugenia escribió:Aunque recomiendan reemplazarlo cada 3000 tiros, yo cambie el primer muelle recuperador tras 7000 disparos. Y no se por que lo hice, porque el antiguo iba perfectamente. El nuevo tiene 8000 y no lo he tocado. A pesar de ello guardo otros dos de repuesto, por si acaso. Tengo 4 cargadores, dos que venian de origen y otros dos que compre luego. Los alterno y no ha habido que tocarlos. Solo los he desmontado para limpiarlos. La aguja percutora y su muelle, el extractor y su muelle, el muelle del gatillo, el del seguro de percutor, el de retenida de corredera, etc. son los de origen y aparentemente, funcionan muy bien. Guardo repuestos de todo, sin embargo, ya que en los EE.UU. son muy baratos.
Charlie
Patrick Henry
Patrick Henry
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Sí, puzzling, en efecto. El muelle recuperador helicoidal con vástago de polímero, original de GLOCK. Estuve tentada de ponerle uno de tungsteno, que dicen que son más resistentes, pero ¿qué más resistencia que soportar 7000 disparos sin deterioro? Si tienes curiosidad por piezas para GLOCK, mira en https://www.glockmeister.com, que es donde yo compro. Tienen de todo a muy buenos precios.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Gracias por la respuesta y el link, Eugenia.
En los foros yankees de entendidos en Glock, desaconsejan unilateralmente la inclusión de accesorios que no sean originales, indicando que "nada" mejora lo que ya equipa de casa la pistola.
"Si funciona perfectamente, ¿para que vas a cambiar y tirar el dinero?...argumentan.
Salud.
En los foros yankees de entendidos en Glock, desaconsejan unilateralmente la inclusión de accesorios que no sean originales, indicando que "nada" mejora lo que ya equipa de casa la pistola.
"Si funciona perfectamente, ¿para que vas a cambiar y tirar el dinero?...argumentan.
Salud.
Charlie
Patrick Henry
Patrick Henry
La guía de tungsteno más que duración lo que le da es peso para compensar la reelevación de la Glock, un plástico como el de origen y con un 9x19 no tiene apenas desgaste.
Por lo de los cargadores y sus usos están un poco mitificados, yo uso los mismos en mi 1911 desde hace años (¿quizás 6-7?) y no tendrán menos de 100.000 disparos sin problema.
Está bien que cuidemos las armas, sus accesorios y piecerío, pero muchas veces lo hacemos por "miscelanea" más que por el desgaste o rotura real.
La Glock me recuerda a mi Toyota, lo voy a cambiar antes por aburrimiento que porque deje de ser útil.
TOTALMENTE DE ACUERDO, y es que gastamos mucho dinero con las nuevas "modas" y por tener "lo último". SI VA BIEN ¡¡¡NO LO TOQUES!!!
Saludos,
Por lo de los cargadores y sus usos están un poco mitificados, yo uso los mismos en mi 1911 desde hace años (¿quizás 6-7?) y no tendrán menos de 100.000 disparos sin problema.
Está bien que cuidemos las armas, sus accesorios y piecerío, pero muchas veces lo hacemos por "miscelanea" más que por el desgaste o rotura real.
La Glock me recuerda a mi Toyota, lo voy a cambiar antes por aburrimiento que porque deje de ser útil.
TOTALMENTE DE ACUERDO, y es que gastamos mucho dinero con las nuevas "modas" y por tener "lo último". SI VA BIEN ¡¡¡NO LO TOQUES!!!

Saludos,
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Tenéis razón, "Si no está roto, no lo repares.", que es lo que los gringos escriben constantemente en los foros, cuando algún compañero quiere empezar a modificar un arma que no lo necesita: "If it ain't broken, don't fix it"
- JoseSevilla
- .44 Magnum
- Contactar:
Enhorabuena compañera, por haber alcanzado ese número de disparos y por lo bien que cuidas tu Glock. Saludos desde Sevilla. 

Pistola Aire Steyr LP50
Revólver Smith & Wesson 686-6"
Pistola Pardini GT9-6"
Revólver Smith & Wesson 686-6"
Pistola Pardini GT9-6"
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Feliz cumpleglock!!! Qué maravilla de pistola Eugenia. Menuda fiabilidad!! Que la disfrutes muchos más años, y sobre todo, muchos más tiros.
Un saludo.
Un saludo.
RESPETO
JAJAJAJAJAJA yo no quise ser malo Eugenia, así que no dije Nada, pero el gato sonriente maldito (Hola amiguito!!!) salió a escupir el asado... jajajjajaja
La verdad es que es enternecedor ver que cuidas las "horas de vuelo" de tu arma, pero cambiar piezas "por las dudas" no es lo usual, también voy con esto de no arreglar lo que no esté roto.
Pero bueno cada uno cuida su arma como le place y está bueno que vos demuestres tanta preocupación por ella.
Tomate©
q=)
La verdad es que es enternecedor ver que cuidas las "horas de vuelo" de tu arma, pero cambiar piezas "por las dudas" no es lo usual, también voy con esto de no arreglar lo que no esté roto.
Pero bueno cada uno cuida su arma como le place y está bueno que vos demuestres tanta preocupación por ella.
Tomate©
q=)
Pues yo con la mía llevo unos 2000, todavía me falta unos años para llegar a tu marca
Un hombre verdaderamente rico, es aquel cuyos hijos corren a sus brazos aun cuando tiene las manos vacias.