GLOCK 4ª GENERACION

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
DANIEL03
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

GLOCK 4ª GENERACION

Mensajepor DANIEL03 » 18 Jun 2011 18:57

Hola a todos los aficionados al mundo de las armas.
Me gustaría que todos los que hayan tenido la oportunidad de manejar una glock 4ª generación me diesen su opinión sobre este modelo, mis dudas surgen de haber leído en algunos foros que la 3ª generación es mejor etc..,esteticamente a mi me parece que la ultima es mucho más bonita.
Hablaban de defectos en el muelle recuperador, pero parece que la casa subsano ese problema, contarme vuestra opinión y gracias por adelantado.Por cierto que tal va en precisión y agrupamiento ?

palen1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: GLOCK 4ª GENERACION

Mensajepor palen1 » 18 Jun 2011 19:15

Hola aqui tienes un enlace sobre lo que preguntas :

armas-cortas/alguien-con-problemas-con-las-glock-4gen-t907966.html

Un saludo.Y bienvenido al foro .

DANIEL03
Usuario Dado de Baja

Mensajepor DANIEL03 » 18 Jun 2011 19:29

Muchas gracias por el enlace, y un placer de unirme a este foro.

SamColt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor SamColt » 18 Jun 2011 19:37

Hola,segun en que series dio algun problema por tener algo mas de tension en el muelle recuperador,si un dia compras una y tuvieses ese problema,basta con contactar con glock y te envian un muelle sin coste.
Saludos

txazas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor txazas » 19 Jun 2011 02:40

Hola yo tengo una 19 de 4ª generacion y no me ha dado ni un solo problema, es mas si la quieres para meterle candela (si vas a pegar muchos tiros) te recomiendo la 4ª gen ya que le nuevo muelle recuperador amortigua mas que el antiguo y tirando una caja no se nota pero al cabo de muchas cajas te puedo asegurar que la pistola lo agradecera.
Sam Colt a mi nunca se me ocuuriria llamar a glock en caso de que fallase, Con ir a la armeria donde la compre me es mas que suficiente y que ellos se encarguen.
Creo que en el enlace que han puesto mas arriba hay un caso en el que explica a la perfeccion lo que te estoy diciendo.
Un saludo.
Por cierto daniel03 por mi propia experiencia yo te la recomiendo 100% y eso que yo soy de los clasicos de los que si una cosa va bien no la cambio y he de decir que muy a mi pesar jubile mi glock19 la cual llevaba unos cuantos años conmigo por una 4ª generacion y te puedo asegurar que no me arripiento de ello y le doy bastante candela.
Y ya termino y no os aburro mas, me gustaria saber cuantos de esos que dicen que la 4ª generacion es una mierda y que falla han podido verlo con sus propios ojos que estoy segurisimo que me sobran dedos en una mano.
Un saludo.

SamColt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor SamColt » 19 Jun 2011 09:26

Hola txazas,sé a que te refieres con lo del fallo del otro post,estuve atento al tema,pero en otras ocasiones fue por exceso de tensión del muelle recuperador,mas bien las primeras unidades.
Coincido en que es muy buena pistola,yo tengo una,y habrá gente que no le guste esteticamente,a mi si,pero el caso es que le han hechado muy mala propaganda encima y se esta demostrando de que en algun caso fue un fallo puntual.
Una cosa importante,el hecho de que la casa glock,se tome la molestia de enviar particularmente a quien lo necesite un muelle recuperador,dice mucho a su favor,pues se comprometen con el cliente.
Txazas,me gustaria preguntarte como curiosidad,por que cambiaste la 3 por la 4,doble muelle?
nuevo diseño?

Saludos :wink:

corvo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corvo » 19 Jun 2011 10:56

Ya lo comenté creo que en el post de los fallos de la 4ª Gen.

Tengo desde el mes de enero la 19 4ª Gen con muelle 03 que es el que traía, llevo ya pegados unos cuantos tiros, todos con munición comercial de 115 y 124 gr S&B Magtech y Remington y de momento ninguna interrupción.

Vale que estéticamente comparada con otras es "distinta" pero para mi lo importante es el corazón del arma, y a día de hoy estoy encantado con ella.
No me arrepiento en absoluto de la compra que hice.
ImagenImagen

George1971
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor George1971 » 20 Jun 2011 10:51

glock 17 4 gen mas de 2000 disparos con barnaul rusa 0 interrupciones

txazas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor txazas » 20 Jun 2011 21:23

Hola.
samcolt estoy totalmente deacuerdo en que dice mucho de un fabricante que se tome esas molestias, pero tu mismo lo has dicho "a quien lo necesite" y en el caso del otro post quedo demostrado que no era necesario ya que el distribuidor se hizo cargo de todo (que a fin de cuentas es para lo que estan.)
Cambie mi antigua glock como ya te dije muy a mi pesar por una gen4, por que debido a que me cambian de destino mis compañeros me la han regalado. Eso si mi antigua glock seguira conmigo siempre la mande inhutilizar y ahora descansa en paz en una vitrina.
Un saludo.

Volver a “Armas Cortas”