A simple vista se ve que es una copia de la BlackHawk Serpa con el logo del sindicato.
¿Qué tal resultarán las fundas?.

kiski escribió:Buenas. ¿Podéis poner fotos? Yo de eso no tengo ni idea... Saludos
oteflo escribió:Mirad...ultimamente me está dando por el airsoft y venden todas las fundas imaginables y reales que existen pero en version china...funda fobus=funda fobus china clacada pero claro no aguanta lo mismo...funda BlackHawk=funda copia blackhawk china que es muy similar pero se nota que no aguanta un forcejeo pero si el airsoft! Luego el precio es como la mitad o menos y estoy por apostar que esto de los sindicatos viene por ahi!!!!!!
oteflo escribió:Pues seguro que las copias chinas son mejores que la mierda funda reglamentaria que me hand ado a mi...que para lo que mas vale es para tacos de escopeta o para que se te caiga el arma en la primera carrera!!!!!
nasredim escribió:oteflo escribió:Pues seguro que las copias chinas son mejores que la mierda funda reglamentaria que me hand ado a mi...que para lo que mas vale es para tacos de escopeta o para que se te caiga el arma en la primera carrera!!!!!
Yo la usaba hasta que me salio volando en una carrera y aun doy gracias por que no fuera mayor el susto.
Chuachenager escribió:nasredim escribió:oteflo escribió:Pues seguro que las copias chinas son mejores que la mierda funda reglamentaria que me hand ado a mi...que para lo que mas vale es para tacos de escopeta o para que se te caiga el arma en la primera carrera!!!!!
Yo la usaba hasta que me salio volando en una carrera y aun doy gracias por que no fuera mayor el susto.
Fíate tú, de los chinos...![]()
raknarok escribió:Yo tengo las dos (la del sindicato, y la blackhawk que me compre hace tiempo) y no tienen absolutamente nada que ver una con la otra.
La del sindicato creo que es efectivamete para pistolas de airsoft.
En fin, otro engaño mas
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados