Pólvora más adecuada para recarga del calibre 308
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pólvora más adecuada para recarga del calibre 308
Me gustaría saber que pólvora es la más adecuada para recarga del cal. 308 modalidad "F" class? Y cuantos greins de pólvora con punta de 168 greins dentro de las pólvoras que són más faciles de conseguir?
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Re: Pólvora más adecuada para recarga del calibre 308
42 Grains de Tubal 5000.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Hola.
Kalasnikov2011.
Asi no funcionan las cosas con el tema de la recarga. Ni por el forro. Y el compañero Komprasman, deberia ser mas cuidadoso. Esos datos, si tienes interes, te formas. Osease, te lees todo lo referido al tema de recarga respecto al 308 W.. Esto no es una cocina de un restaurante donde se pide un plato. Esas cosas, son cocina casera. Ponte las pilas, e indaga en el foro.
Descargate tablas, pillate un libro.
Para hacerse rico, no basta con preguntar como se hace. Y ahorrando, no se puede.
ESTUDIA.
Perdon, un saludo.
Kalasnikov2011.
Asi no funcionan las cosas con el tema de la recarga. Ni por el forro. Y el compañero Komprasman, deberia ser mas cuidadoso. Esos datos, si tienes interes, te formas. Osease, te lees todo lo referido al tema de recarga respecto al 308 W.. Esto no es una cocina de un restaurante donde se pide un plato. Esas cosas, son cocina casera. Ponte las pilas, e indaga en el foro.
Descargate tablas, pillate un libro.
Para hacerse rico, no basta con preguntar como se hace. Y ahorrando, no se puede.
ESTUDIA.
Perdon, un saludo.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Precisando un poco mas compañero josetxo.
Los 42 grains de Tubal 5000 (antes Tu5), utilizando vainas RWS, piston CCI LR 200 con bala Sierra 168 grains SP y LTC de 66,8 mm.
Cartuchos disparados con un Remington 700 a plena satisfaccion por mi difunto padre, del que conservo todas sus tablas de carga con anotaciones de los resultados obtenidos, era una gran persona y un magnifico tirador, en eso no he salido a el, en lo de tirador me refiero.
Yo tuve hasta hace poco tiempo otro 700 pero en 30.06 y no recargue nunca, aunque le echaba una mano, porque tiraba muy poco y no me compensaba.
Saludos cordiales.
Los 42 grains de Tubal 5000 (antes Tu5), utilizando vainas RWS, piston CCI LR 200 con bala Sierra 168 grains SP y LTC de 66,8 mm.
Cartuchos disparados con un Remington 700 a plena satisfaccion por mi difunto padre, del que conservo todas sus tablas de carga con anotaciones de los resultados obtenidos, era una gran persona y un magnifico tirador, en eso no he salido a el, en lo de tirador me refiero.

Yo tuve hasta hace poco tiempo otro 700 pero en 30.06 y no recargue nunca, aunque le echaba una mano, porque tiraba muy poco y no me compensaba.
Saludos cordiales.
Última edición por Komprasman el 21 Jun 2011 02:33, editado 1 vez en total.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Editado por repetido.