Hola de nuevo Dani, no quiero que me entiendas mal, pero el que digas que se han perdido una serie de valores por la desaparición de la mili,pues como que no, mira servidor aun se considera joven 36 años de nada, y con 21 me fui a Donosti, ,pase nueve meses,donde lo único provechoso que aprendí fueron técnicas de escalada y supervivencia en el monte, ha hacer acampadas y claro,como amante de las armas pude tirar con casi todo lo que la infantería puede tirar, pero a parte de eso.lo que soy,y me considero simplemente normal,lo aprendí en mi casa, de la mano de mis padres,de lo que me enseñaron en el cole, aun teníamos la EGB,y de lo que la sociedad me ofrecia y yo pude aprender,
De los militares, a parte de la amistad y el reconocimiento profesional a algunos..poco es mas a alguno le abría partido la cara sin ningun problema de conciencia,pues confundian disciplina militar con vocacion de esclavista,y chuleria cuartelaria.
La mili, pues eso, fue bonita mientras duro, pero, Dani, en serio si te preguntas donde fueron los valores que dices que se perdieron, busca en la falta de implicacion y responsabilidad de algunos padres, y no en la falta de un servico militar,Bueno si me sirvio para algo mas, saber si el guardia de me multa es cabo o capitan.
Un Abrazo compañero.