jabaliviejo escribió:Veis? otro espectador ansioso como yo!![]()
![]()
hay mas de uno que no dice NADA ,jejeje
jabaliviejo escribió:Veis? otro espectador ansioso como yo!![]()
![]()
josetxo escribió:Hola Cansino.
Prueba con Sp-7. Con carga de 41,3 grs, yo consigo, con 168 grs, 816 muy muy regulares. ( +- 2 m/sg ). Y se puede subir hasta 43,1 grs. Creo que te puedes poner, con 26 " en 850 m/sg. Esto ultimo no lo he probado...... La precision es muuuy buena.
TRG22 escribió:Josetxo con todo el cariño del mundo TIRA A TOMAR POR CULO ESE CRONOCRAFO con esa carga es imposible esa velocidad algo tienes mal, a sobre TRG 66cm 20ºC 805m/s Lapua Scenar 155 SP7 43g OAL 74,66m/m BR2
Cansino escribió:TRG22 escribió:Josetxo con todo el cariño del mundo TIRA A TOMAR POR CULO ESE CRONOCRAFO con esa carga es imposible esa velocidad algo tienes mal, a sobre TRG 66cm 20ºC 805m/s Lapua Scenar 155 SP7 43g OAL 74,66m/m BR2
¿solo 74,66mm?que pasa, que mas larga no te entraba por la ventana
![]()
. Con 43 de SP7 y scenar ¿es el tope? ¿Y con Tub3000?
Cansino escribió:Aparte de punteria lo que necesito es una camara con mas aumentos
jabaliviejo escribió:Y una banda antimirage o como se llame eso.
josetxo escribió:Ahi Ahi. Con esas temperaturas, las esferoidales son la hostia. En cuento se les descompone la doble base.............![]()
![]()
![]()
Un saludo Canso.
Kandahar escribió:El primer vídeo es muy bueno, el segundo inmejorable y el tercero se queda un poco flojo en calidad.
Kandahar escribió:Cansino hay una forma de que se vea bien, pon la cámara cerca de la diana y consejo Nº1 no disparar a la cámara o cerca
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados