NUEVO REGLAMENTO LISTO

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
javichin1991
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor javichin1991 » 15 Jun 2011 22:25

guyweisz escribió:Estoy de acuerdo con que las FYCS quisieran ver cuántas menos armas en manos de civiles.

Te aseguro sin embargo que eso que dices no corresponde sólo a España, es así en todas partes, eso sí en algunas más que en otras.

Hola mister, razon llevas, pero te aseguro que en todas partes no es asi.

Puedo dar fe de que hay lugares donde los militares, policias no solo a nivel particular si no a nivel oficial asi como tambien politicos, gobiernos y hasta legislaturas enteras, que estan a favor de la posesion de armas.

Pero hablo de instituciones policiales y militares que pueden presumir de jamas haber protagonizado un golpe de estado, de jamas haber servido a un poder dictatorial, quiza eso da otra perspectiva sobre los ciudadanos y la sociedad.

Un saludo a todos,

Javi

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 15 Jun 2011 23:51

xesus60 escribió:Fabio:

https://www.abc.es/20110228/deportes/abc ... 10228.html

Este artículo es una bala que guardo en la recámara.

De política sencillamente no hablo, sólo os puedo decir que mi voto no está entre los cautivos y que mis colores están donde el sentido común.

Un saludo

Cuando ganen las próximas elecciones generales (ya que el PSOE las ha perdido con mucha antelación) tendrán la oportunidad de demostrarlo.

Veremos, veremos...
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 15 Jun 2011 23:52

mmmmm escribió:

De política sencillamente no hablo, sólo os puedo decir que mi voto no está entre los cautivos y que mis colores están donde el sentido común.

Un saludo

Ojala que hagan algo cuando entren....
La vez anterior que estuvieron..no cambiaron ni una coma del de el 93.
Me temo...que unos y otros..llegan al poder..y ya no quieren armas entre sus subditos.
Saludos.

+1
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 15 Jun 2011 23:59

Lasaga escribió:Buenos días.

Es difícil, muy difícil, ponerle un solo pero a la argumentación de Predator (mmmmm).

El PSOE de Felipe González nos dejó en herencia un Reglamento, de 1993, trufado de despropósitos. El PP de Aznar no modificó, del 96 al 2004, cuando estuvo en el poder, ni una coma.

Respecto a la posición actual del PP, subrayar que habla de cazadores. Sólo de cazadores, y habrá que ver luego si cumple ante ese colectivo sus promesas, que esa es otra.

¿Y dónde queda el resto? ¿Qué pasará con los tiradores deportivos? ¿Qué futuro les espera a los coleccionistas? ¿Por qué las sombras no tienen colores?

Mucho me temo que para más de un indigente intelectual del arco político las armas las carga un diablo que somos los electores. Si a ello le sumamos las presiones de la ICAE al Gobierno de turno para cerrar aún más el grifo... pues blanco y en botella.

Saludos a tod@s.

mmmmm escribió:

Un saludo

Ojala que hagan algo cuando entren....
La vez anterior que estuvieron..no cambiaron ni una coma del de el 93.
Me temo...que unos y otros..llegan al poder..y ya no quieren armas entre sus subditos.
Saludos.

Exactamente.

Debemos de estar unidos como colectivo... pero el sector "Cazadores" siempre queda considerado como "unico colectivo" al que le hacen relativo caso estos politiquillos de tres al cuarto.
Y no distingo entre colores, pués al fin y al cabo "PPSOE" sólo existen para llenarse sus bolsillos y mentir a los ciudadanos que los ponemos en el poder.

"Mismo perro, con distinto collar..."
Charlie

Patrick Henry

texulocu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor texulocu » 16 Jun 2011 01:02

Que nadie se haga pajas mentales, que los amigos de Marianito el corto de vistas no van a hacer mucho más de lo que han hecho hasta ahora. Estoy convencido de ello. Lo que no entiendo es porqué no se larga el Mariano y deja sitio a uno que sepa pelear.
No nos confiemos en esta gente.

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 16 Jun 2011 07:58

Pues yo opino lo mismo que una firma que circula por el foro:
“Las armas solo tienen dos enemigos, él oxido y los políticos"
Una cosa real es que hayan salido a manifestar públicamente su rechazo al proyecto del reglamento y otra será cuando estén en el poder.
Dejemos que el tiempo lo demuestre.
Y dejemos de hablar de política, pues nos jugamos el hilo.
Un saludo.
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

guyweisz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor guyweisz » 16 Jun 2011 08:39

mmmmm escribió:Pues lo que hay que conseguir,es que entre todos y ahora con la ayuda de ANARMA..España sea de las "otras".

Para ello estamos...

mmmmm escribió:Por cierto...por que el fondo de tu logo de ANARMA es azul...y el mio...rojo? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El destino... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Era eso, o empezar a jugar con elefantes y burros (los demócratas, no los catalanes, jeje).

Ahora en serio, el logo rojo no sé idea de quién ha sido, yo sólo me encargo de los verdes y azules. Aunque por lo que a mí respecta, cuánta más gente incluya el logo de Anarma en su firma mejor, tenga el color que tenga.
Pro Libertate Patria Gens Libera State

* Sí‰ RESPONSABLE. ¡íšNETE A ANARMA! *

guyweisz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor guyweisz » 16 Jun 2011 09:08

javichin1991 escribió:
guyweisz escribió:Estoy de acuerdo con que las FYCS quisieran ver cuántas menos armas en manos de civiles.

Te aseguro sin embargo que eso que dices no corresponde sólo a España, es así en todas partes, eso sí en algunas más que en otras.

Puedo dar fe de que hay lugares donde los militares, policias no solo a nivel particular si no a nivel oficial asi como tambien politicos, gobiernos y hasta legislaturas enteras, que estan a favor de la posesion de armas.

Pero hablo de instituciones policiales y militares que pueden presumir de jamas haber protagonizado un golpe de estado, de jamas haber servido a un poder dictatorial, quiza eso da otra perspectiva sobre los ciudadanos y la sociedad.

Un saludo a todos,

Javi

Hola Javi, cuánto tiempo.

Claro que no en todas partes, me referí a algunas muy concretas (de hecho una muy concreta). Y bueno, me imagino que tú te refieres al país de las mil maravillas (en el que todavía andamos buscando un delegado :twisted:).

Un saludo.

snipersalva
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor snipersalva » 16 Jun 2011 15:59

hola compañeros,
estoy muy preocupado por el poco apoyo del colecctivo de armas en general y en particular del de cazadores pues creen que el reglamento, si se cambia?????, no les afectara igual que al resto del colectivo..
pues se equivocan.
he hablado con mas de uno que dice que con ellos no van si no contra los que queremos armas de tiro,que ellos son cazadores.
señores nos afecta a todos que nos olvidamos pronto de las cosas. como bien dicen guyweis,marchoso y de mas....
solo quiero recordar que tanto politicos como autoridades no estan todos de acuerdo.
ahora es el momento señores que despues es tarde...
saludos :sniper

p.d.a ver que pasen los datos del logo de socio rojo que esta muy bien.
Imagen
el hombre debe conocer sus limitaciones....

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 16 Jun 2011 16:01

mmmmm escribió:
mmmmm escribió:

Pues lo que hay que conseguir,es que entre todos y ahora con la ayuda de ANARMA..España sea de las "otras".

Por cierto...por que el fondo de tu logo de ANARMA es azul...y el mio...rojo? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El asunto es: ¿Sabeis en las responsabilidades legales (por ejemplo civiles, .......) en las que podeis hacer incurrir a la asocición por lo que digais con esa firma puesta? por que esos logos en la firma dan lugar a que se entienda que se está hablando en nombre de ANARMA.

Yo si lo tengo claro y por eso a pesar de tener un logo de los azules (como todos los delegados y los miembros de la directiva) solo pongo el emblema de la asociación (eso si, bien grande) como puedo poner el de la casa Colt o el de "mi" club ........ Y como no precedido de un "Me gusta:" que puse para que quedara bien claro que no hablo en nombre de ANARMA, si no que son mis opiniones personales y por tanto que nadie pueda decir que lo digo en nombre de la asociación .......

Si ni siquiera tengo puesta la firma de delegado en mi usuario habitual del foro de Anarma.

Y como no todo esto lo digo a nivel particular y no en nombre de ANARMA que para eso la asociación ya tiene un presidente, un vicepresidnte y un responsable de comunicación.

Saludos

guyweisz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor guyweisz » 16 Jun 2011 16:21

Saludos Bruno, ¿dónde ves puesta mi firma?

guyweisz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor guyweisz » 16 Jun 2011 16:49

snipersalva escribió:hola compañeros,
estoy muy preocupado por el poco apoyo del colecctivo de armas en general y en particular del de cazadores pues creen que el reglamento, si se cambia?????, no les afectara igual que al resto del colectivo..
pues se equivocan.
he hablado con mas de uno que dice que con ellos no van si no contra los que queremos armas de tiro,que ellos son cazadores.
señores nos afecta a todos que nos olvidamos pronto de las cosas. como bien dicen guyweis,marchoso y de mas....
solo quiero recordar que tanto politicos como autoridades no estan todos de acuerdo.
ahora es el momento señores que despues es tarde...
saludos :sniper

p.d.a ver que pasen los datos del logo de socio rojo que esta muy bien.

Si, hasta he oido decir a algunos que la rfec no les representa y que les da igual las alegaciones contra el nuevo r/a.

Pero yo creo que todo es cuestión de tiempo, que una vez contemos con un núcleo de cazadores y representantes de este mundillo, los demás irán adhiriéndose poco a poco para no quedar fuera. Y la primera vez que un cazador aproveche los servicios legales de Anarma, quedará patente la importancia de esta organización, también para los cazadores.

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 16 Jun 2011 17:20

guyweisz escribió:Saludos Bruno, ¿dónde ves puesta mi firma?

Tu firma figura abajo de cada post, indicando como dios manda que eres el responsable de comunicación (igual que sexus60 y marchoso indican su condición de presidente y vicepresidente de ANARMA).

En los 3 casos es normal. Pero todos los demás tenemos que tener mucho cuidado con el logo que ponemos en la firma. Que si nos ponemos a escribir mensajes y los firmamos con un "logo de socio" o en mi caso (como en el de los demás delgados) que puedo poner el azul de delegado eso implica (legalmente hablando o al menos que intenten colar como tal) que escribimos en nombre de ANARMA y que, por tanto, se le puedan exigir responsabilidades legales (o atacar) a ANARMA por nuestras opiniones personales.

No es que sea mal pensado pero como en lo que va de año ya hemos recibido ataques que siendo suaves los podemos definir como rastreros.........

Saludos.

guyweisz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor guyweisz » 16 Jun 2011 19:26

Saludos Bruno, sí ya me lo comentaste en privado.

Como te he comentado no consigo ver mi firma, veo un enlace a ImageShack y suponía que apuntaba al banner "Únete a Anarma" que es lo que intenté poner hace un par de meses.

En cualquier caso, cabría destacar que desde Anarma se mantienen contactos con todas las formaciones políticas, con mucho respeto y suma profesionalidad, siendo Anarma una entidad apolítica a todos los efectos. Obviamente, algunos nos atienden mejor que otros.

Dicho esto, según se me ha confirmado la aparición de los escudos no debería por qué suponer un problema legal, siendo éste un foro desvinculado de lo que es la asociación, y donde cualquier persona puede incluir la imagen que quiera en su firma. En nuestro caso, el banner con el nombre del cargo es meramente informativo. No obstante, pienso añadir en letra pequeña (muy pequeña, vamos), y se lo recomiendo a los demás, que todo lo expresado por el usuario que lleva la imagen de Anarma en su firma, es su opinión y no representa la postura oficial de Anarma.

Es más, aunque no fuera legalmente perjudicial para Anarma, es importante que la gente no relacione todo lo que expresamos aquí, como cualquier ciudadano de a pie, con la postura oficial de Anarma (aparte de los llamamientos que hacemos a la unión y a la participación activa).

Gracias y un saludo.

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 16 Jun 2011 20:50

guyweisz escribió:
javichin1991 escribió:

Un saludo a todos,

Javi

Hola Javi, cuánto tiempo.

Claro que no en todas partes, me referí a algunas muy concretas (de hecho una muy concreta). Y bueno, me imagino que tú te refieres al país de las mil maravillas (en el que todavía andamos buscando un delegado :twisted:).

Un saludo.

¿Pero no era mismamente Javier (chin1991) :shock: ?
Charlie

Patrick Henry

javichin1991
Usuario Dado de Baja

Mensajepor javichin1991 » 16 Jun 2011 22:13

Hola Puzzling, no lo soy, creo que solo se puede aceptar una responsabilidad cuando puedes dedicarte con plena dedicación.

Un saludo a todos,

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 17 Jun 2011 10:46

javichin1991 escribió:Hola Puzzling, no lo soy, creo que solo se puede aceptar una responsabilidad cuando puedes dedicarte con plena dedicación.

Un saludo a todos,

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Esto es lo que mas honra a una persona, su conducta.
Un saludo Javi.
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Miguel59
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Miguel59 » 20 Jun 2011 15:00

Buenos días a tod@s,
He intentado encontrar un enlace al actual reglamento de armas en las secciones de normativa o leyes de las páginas de armas.es y anarma.org y no lo he encontrado. ¿Soy torpe y no lo he encontrado, no es fácil de localizar o realmente no existe?. Me refiero a la actual redacción completa tal como ha quedado despues de las últimas modificaciones. Se que en alguna parte de las 246 páginas de este hilo estará, pero intentaba evitar tener que leerlas todas.
Atentamente.
Miguel A.

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”