impresionante carabina casera [video inside]

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
sensei
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

impresionante carabina casera [video inside]

Mensajepor sensei » 20 Jun 2011 00:53

el hombre que sale disparando es un genio de la ebanisteria. si veis el resto de sus videos esta todo el rato haciendo cosas con madera. se hace sus propias maquinas y hace maravillas con la madera.
seguro que si alguien contacta con el y le pregunta si podria hacer alguna culata para una carabina lo haria gustosamente.
la unica pega es que esta en canada pero bueno.
os aconsejo que veais su canal de youtube. tiene un monton de videos. si os gustan las manualidades esta 100% recomendado
http://www.youtube.com/user/Matthiaswandel

y ya centrandonos un poco en la carabina casera. cuantos julios debe tener eso? por que no veas que pepinazos mete. en españa que pasa si te fabricas un trasto de esos y solo lo usas en tu jardin sin sacarlo de tu casa?
ya se que en la calle o en ningun campo de tiro se puede usar pero en tu casa?
imaginate que un dia por lo que sea viene un poli a tomar el cafe y te la ve. pasaria algo?

no tengo pensado construirme ninguna por que no tengo ni medios ni la capazidad suficiente para hacerla pero tengo curiosidad..

y por cierto no es un poco peligroso disparar asi sin gafas de proteccion? por que dispara canicas de cristal a veces y eso tiene que liar una buena metralla llena de esquirlas de cristal

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: impresionante carabina casera [video inside]

Mensajepor gaviota » 20 Jun 2011 15:19

Yo no veo las canicas de cristal. Sólo identifico un rodamiento de acero.....y de buén tamaño. :shock:
De todas formas creo que el depósito és de PVC y lo carga con un compresor que yo creo que será normal, de los que usan los talleres para máquinas neumáticas. Esos dan muy pocos bars. No creo que tenga mucha velocidad de salida. Pero la pegada de una bola de acero és impresionante. Lógico.
Respecto a lo de acerte tu un arma.....pués creo que és ilegal sea de fuego o de aire y dé los julios que dé. Si un vecino te denunciara...... :roll:
.
saludos
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

sensei
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: impresionante carabina casera [video inside]

Mensajepor sensei » 24 Jun 2011 00:26

tambien dispara alguna de cristal a parte de las de acero.

entonces no puedo fabricarme armas ni en mi casa?
pues vaya gracia. ahora resulta que si me pongo en mi taller a hacer lo que yo quiera me pueden multar. cada vez estan las leyes mas opresoras

Volver a “AC General”