A ver si alguno de vosotros se ha puesto en contacto con alguno de los archivos militares, creo que de Ávila o Segovia.
Estoy intentando recuperar la hoja de servicios de mis abuelos para organizar un diario que llevaron en la guerra, uno de ellos, pero ya que busco para uno aprovecho y lo hago para los dos.
Si alguno lo ha hecho o sabe como se hace por favor que me lo comente.
Saludos.
Archivos Militares.
- Eldeltietar
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Archivos Militares.
Tienes que enviar una carta, poniendo el nombre y los dos apellidos de la persona de la que deseas su expediente militar y sobretodo poner el lugar y fecha de nacimiento. Hay varios archivos en los que se guarda diferente documentación...ahora no tengo los datos, pero escribe la misma carta a estos 4, a ver si en alguno sale algo, las direcciones las encontrarás fácil en google
Archivo General Militar de Segovia
" " " de Guadalajara
" " " de Avila
Y luego está el de Salamanca que no me acuerdo como se llama, pero que tampoco es complicado de encontrar. Les mandas una carta con los datos de lo que buscas y tu dirección de contacto...tardan un poco, pero contestan siempre y si tienen algo, te piden un ingreso o un giro de 6-10€ por el coste de las fotocopias que te envían y el certificado de correos.
Ya nos contarás, y si se puede ayudar en algo más, no tienes más que decirlo
Archivo General Militar de Segovia
" " " de Guadalajara
" " " de Avila
Y luego está el de Salamanca que no me acuerdo como se llama, pero que tampoco es complicado de encontrar. Les mandas una carta con los datos de lo que buscas y tu dirección de contacto...tardan un poco, pero contestan siempre y si tienen algo, te piden un ingreso o un giro de 6-10€ por el coste de las fotocopias que te envían y el certificado de correos.
Ya nos contarás, y si se puede ayudar en algo más, no tienes más que decirlo
- Eldeltietar
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Archivos Militares.
Beltrán, muchísimas gracias, así lo haré.
Mañana y pasado estoy en Salamanca, si puedo me paso por el archivo que sé donde está.
Me ha picado el gusanillo a raíz del diario de mi abuelo paterno que me ha llegado hace poco.
ya te contaré los avances.
Pero una pregunta, tendré que identificarme como nieto de estas persona, no creo que le den el expediente a cualquiera que lo pida no?
Mañana y pasado estoy en Salamanca, si puedo me paso por el archivo que sé donde está.
Me ha picado el gusanillo a raíz del diario de mi abuelo paterno que me ha llegado hace poco.
ya te contaré los avances.
Pero una pregunta, tendré que identificarme como nieto de estas persona, no creo que le den el expediente a cualquiera que lo pida no?
Volver a “Tus temas de interés”