Duda sobre transferencia de armas

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
camito
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Duda sobre transferencia de armas

Mensajepor camito » 19 Jun 2011 11:09

Estoy enfermo de gravedad, deseo vender mis armas, pero no voy a poder desplazarme a la intervención. Me gustaría saber si es necesaria mi presencia o si el comprador puede guiar las armas a su nombre aunque yo no vaya. Si así fuese, ¿habría que aportar alguna autorización u otros documentos que avalaran mi ausencia?. Gracias.

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: Duda sobre transferencia de armas

Mensajepor Wilcow » 19 Jun 2011 11:27

Buenos días,lo primero desearte que te recuperes,y sobre tu pregunta, te pongo el enlace a los documentos de la guardia civil que te pueden servir,si tienes algún familiar o amigo que te pueda representar y a ser posible que tenga licencia de armas para poder transportarlas,de todas formas lo mejor es que llames a tu intervención y les expliques tu caso,seguro que te informan y te ayudan en lo que puedan.
Un saludo y animo...

https://www.guardiacivil.org/quesomos/or ... aarmas.pdf

https://www.guardiacivil.org/quesomos/or ... ellano.pdf
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: Duda sobre transferencia de armas

Mensajepor puzzling » 19 Jun 2011 14:08

Como ya te he comentado por e.mail, te deseo una pronta y exitosa recuperación... y mucho ánimo!!!

No dudes en lo que te ha comentado el compañero: ponte en contacto con tu I.A. mediante teléfono (directo y más rápido) y te darán la solución.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”