Experimento:Abrir un candado de un tiro

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Experimento:Abrir un candado de un tiro

Mensajepor Oscar1975 » 18 Jun 2011 11:45

FERARRFE escribió:Donde se ponga una del 12 para estos menesteres, una vez más queda demostrado lo irreal de algunos mitos cinéfilos, gracias por el enlace :wink:

Creo que mi 458 Lott y similares lo abren, al fin y al cabo, su proyectil pesa lo que una bala de escopeta (500 grains o sea +/-32gramos jeje).

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dilingues » 18 Jun 2011 12:05

Kamar escribió:No se con un tiro, yo no voy a experimentarlo, es un artilugio muy frágil, yo trabajaba en un hostal, y era frecuente que alguien perdiera las llaves del candado que cerraba sus equipajes, y claro venían a pedir ayuda a recepción, yo he abierto bastantes con métodos simples.

un saludo

Sería digna de ver la cara de algún cliente, si les dices, eso de "trae para acá, que esto se habre enseguida", y le sacas el revolver de avancarga para dispararle al candado, jeje

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 18 Jun 2011 16:02

dilingues escribió:
Kamar escribió:No se con un tiro, yo no voy a experimentarlo, es un artilugio muy frágil, yo trabajaba en un hostal, y era frecuente que alguien perdiera las llaves del candado que cerraba sus equipajes, y claro venían a pedir ayuda a recepción, yo he abierto bastantes con métodos simples.

un saludo

Sería digna de ver la cara de algún cliente, si les dices, eso de "trae para acá, que esto se habre enseguida", y le sacas el revolver de avancarga para dispararle al candado, jeje

Joer la cara que habría puesto, el cliente los compañeros y cualquiera que estuviera presente hubiera sido para guardarla en fotografía. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

karlos35
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor karlos35 » 18 Jun 2011 16:18

Hola a tod@s
Lo de las llaves fijas es cierto por que yo tambien los he abierto con 2 llaves fijas,además se rajan como matequilla :mrgreen:
Un saludo a tod@s.
no te pongas nunca delante de un carnero,ni detrás de una mula y a un tonto ni te acerques por si acaso
EL EJERCITO ESPAí‘OL NUNCA RETROCEDE,DA MEDIA VUELTA Y SIGUE AVANZANDO

socio ANARMA 0235
http://www.asaam-bizkaia.org/

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 18 Jun 2011 21:50

Hace tiempo realice un viaje y cuando llegamos a uno de los destinos vi a varios viajeros con los candados de las maletas rotos (por los golpes imagino).

Les dieron las maletas al encargado y a las horas se las entregaron.

Lo curioso es que una de las maletas era de un amigo y le abrieron el candado sin romper el candado por lo que seguia en funcionamiento.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Volver a “Conversación General”