Estoy en segunda categoría y , como veterano que soy, no necesito volver a hacer puntuación para seguir en la categ oría donde estoy, pero si hacer, al menos, una tirada oficial al año. Mi pregunta es: esa tirada oficial puede ser en cualquier campo de tiro o tiene que ser en mi club,,,?????
(La licencia me caduca en el 2012 y tengo dos tiradas en el 2010 y otras dos en el 2011, estas ultimas en distintos sitios)
bueno, seguir perdonando el coñazo pero es que ando perdido.
Un saludo y gracias a todos.
Duda con renovación de F
- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Duda con renovación de F
iguana escribió:Estoy en segunda categoría y , como veterano que soy, no necesito volver a hacer puntuación para seguir en la categ oría donde estoy, pero si hacer, al menos, una tirada oficial al año. Mi pregunta es: esa tirada oficial puede ser en cualquier campo de tiro o tiene que ser en mi club,,,?????
(La licencia me caduca en el 2012 y tengo dos tiradas en el 2010 y otras dos en el 2011, estas ultimas en distintos sitios)
bueno, seguir perdonando el coñazo pero es que ando perdido.
Un saludo y gracias a todos.
tiene que ser en cualquier tirada oficial de tu federación sea en el campo que sea .
- iguana
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias serteco,,,,
- lobo32
- 9mm Parabellum
- Contactar:
iguana,
En mi club para mantener la seguda, hay que hacer al año obligatoria mente un Open mas una tirada oficia, a unque como veterano no necesites puntuación.
saludos
En mi club para mantener la seguda, hay que hacer al año obligatoria mente un Open mas una tirada oficia, a unque como veterano no necesites puntuación.
saludos
- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
lobo32 escribió:En mi club
no se que pinta en todo esto los clubs , aquí lo importante es la federación los clubs no dan licencias F ni las renuevan ni nada de nada , hay gente que esta federado y no pertenece a ningún club , y al revés lo que pasa que los que no están federados no tienen que hacer tiradas pues tendrán licencias "B" o "A" a ver si no liamos mas las cosas , Iguana lo mejor llama tu federación y que te lo aclares que para eso les pagas.
un saludo.
tienes que hacer una tirada anual y al menos una de caracter autonomico en los tres años, pero como dice el compañero, llama a tu federacion.
un saludo
un saludo
ah... las tiradas de club y los entrenamientos controlados deben estar
aprobados por tu delegacion.
hay clubs y campos que realizan tiradas
pero al no ser reconocidas por su delegacion , no sirven como actividad deportiva.
aprobados por tu delegacion.
hay clubs y campos que realizan tiradas
pero al no ser reconocidas por su delegacion , no sirven como actividad deportiva.
- iguana
- .300 Win Mag
- Contactar:
Joder que lio......llamare a mi federación.
Gracias a todos.
Gracias a todos.
hola iguana, el 2010 y el 2011 los tienes cubiertos con esas tiradas que has hecho, haz una tirada autonómica el año que viene y listo.
se me olvidaba, mira que no pasen mas de 12 meses entre tiradas o no te renuevan.
un saludo
se me olvidaba, mira que no pasen mas de 12 meses entre tiradas o no te renuevan.
un saludo
- iguana
- .300 Win Mag
- Contactar:
kordo escribió:hola iguana, el 2010 y el 2011 los tienes cubiertos con esas tiradas que has hecho, haz una tirada autonómica el año que viene y listo.
un saludo
Gracias kordo, creo que es como tu bien dices, me falta otra tirada en 2012 y estaría cubierto para la renovación.
- JoseSevilla
- .44 Magnum
- Contactar:
Ojo, que los años no se cuentan por años naturales, sino por periodos de un año desde el dia que te sacaste la licencia, no se si me explico... 

Pistola Aire Steyr LP50
Revólver Smith & Wesson 686-6"
Pistola Pardini GT9-6"
Revólver Smith & Wesson 686-6"
Pistola Pardini GT9-6"
- iguana
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ya se JoseSevilla, que los años son desde la fecha de la licencia.
Muchas gracias.
Muchas gracias.