De "Cartas de los lectores" de La Vanguardia

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Chuachenager
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

De "Cartas de los lectores" de La Vanguardia

Mensajepor Chuachenager » 17 Jun 2011 22:07

..."Dice una antigua canción que "la dicha es mucha en la ducha". Quizá por eso, después de 35 años de matrimonio, mi esposa y yo decidimos afrontar unas pequeñas obras para transformar nuestra ahora peligrosa bañera en dichosa ducha.

Acabada la obra, el instalador de la mampara nos hizo una delicada pregunta: ¿Cómo querrán ustedes el cristal de la mampara? ¿Traslúcido como las ventanas de la calle, totalmente biselado, o alternando rayas biseladas y translúcidas? He de reconocer que mi respuesta fue rápida, pues, mientras recordaba la letra de la canción e imaginaba una de esas escenas de película con atractiva joven duchándose, contesté sin pensarlo dos veces: ¡translúcida! Mi esposa, siempre atenta a lo que yo pienso y digo, replicó al instante: ¡opaca!

¡Ya está liada!, pensé, pero la realidad de la edad, los años de matrimonio y también una cierta concesión mutua a la fantasía hicieron que finalmente optáramos por una sugerente combinación de franjas opacas y transparentes. Y es que en la vida es bueno tener ilusión, y no sólo por cambiar una ducha o poner una mampara, sino también por imaginar que puede haber dicha, desde fuera de la ducha."...
:mrgreen: Aprendamos pues, de nuestros mayores :oops:
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí­ las mejores caracterí­sticas de los demás paí­ses europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, polí­tica italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."

Volver a “Conversación General”