PD: Además a sido el estreno del 9,3 con los gorrinos

Larga vida.
JoseSZ escribió:Compañeros, por fin un punto para los malos, bueno mejor dicho dos, esta noche a eso de las 22:30 he conseguido abatir un doblete gorrinil, mañana cuento mas y pongo el lance que acabo de llegar de pelar y me voy al sobre.
PD: Además a sido el estreno del 9,3 con los gorrinos![]()
![]()
![]()
Larga vida.
JoseSZ escribió:Compañeros, por fin un punto para los malos, bueno mejor dicho dos, esta noche a eso de las 22:30 he conseguido abatir un doblete gorrinil, mañana cuento mas y pongo el lance que acabo de llegar de pelar y me voy al sobre.
PD: Además a sido el estreno del 9,3 con los gorrinos![]()
![]()
![]()
Larga vida.
EL SEÑOR MORTADELO ya estaba yo pensando mal ,jejejemortadelo escribió:Ya empezamos.
Este hilo hay que cerrarlo que los que no tenemos esperas sufrimos mucho y nos puede dar un infarto.![]()
![]()
En horabuena joseSZ, queremos fotos y un buen relato, jeje![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo![]()
PD- si hay muchos dejame uno que cojo unos días de vacaciones y te echo una mano, je je, yo no tengo un 9,3 pero tengo un 308 W que tu sabes que también mata![]()
![]()
.
agustiniglesia escribió:Menut y Hurones ademas de entretenido ( te lo puedes pasar pipa ) les puedes dar cuerda para rato y es muy fácil y ademas casi todos lo sabemos usar y es muy fácil de construir UN TIRACHINAS Y DARLES PEDRADAS DONDE LES COJAS, jejejeje claro que tendréis que poneros a una distancia adecuada pero es divertido que te pasas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados