Barrett
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Barret
No
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

-
- .30-06
- Contactar:
Re: Barret
El .50 bmg esta considerado municion de guerra, por tanto prohibido a particulares.
- lopezruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Barrett
Gracias .... Eso pensaba ahora confirmado 

- alexgrande
- .30-06
- Contactar:
lo tienes en 338 lapua magnum
https://www.arminse.es/detalle/index.jsp ... _item=6906
https://www.arminse.es/detalle/index.jsp ... _item=6906
- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Chicos, ¿cual sería el calibre máximo permitido para uso civil, el .338lp o el .408 cheytac??
gracis.
gracis.

-
- .30-06
- Contactar:
mientras no esten considerados de guerra por el Ministerio de Defensa creo que no hay limite de calibre
- Jurgen
- .300 Win Mag
- Contactar:
A partir del .50 Browning están prohibidos
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los políticos.
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
- Hans-Peter
- .30-06
- Contactar:
Jurgen escribió:A partir del .50 Browning están prohibidos
No estoy seguro

Pero como siempre es una zona GRIS.
S2
-
- .30-06
- Contactar:
Si mal no recuerdo esa limitacion viene dada en funcion de la configuracion del culote de la vaina y creo que se limita a partir del .50 bmg (este incluido) afectando a los cartuchos dotados de ranura en la vaina; quedando excluidos de esa prohibicion aquellos que presenten vainas con reborde o semireborde, ya que sino se prohibirian cartuchos que exceden el calibre .50 pero que en nada son de guerra ( vease los 500 ,6oo , 700 y demas cartuchos de caza peligrosa) por no mencionar las populares escopetas del 12 u otros especificos de arma corta como el .50 AE
- Hans-Peter
- .30-06
- Contactar:
lopezruiz escribió:Hola, una duda .... En España se puede guiar un barrett m82 cal 50 bmg .... Gracias
SPAIN: 0
GERMANY: 1

In Alemania, sin problemas. Hasta hay competitiones de BENCHREST in .50BMG.
Un enlace de un rifle - guay:
https://www.menke-rifle.de/049e289a230ec ... 3a609.html
Saludos
HP
Paz y amor.
-
- .30-06
- Contactar:
Es que los alemanes son todos muy raros, no hay mas que oirles hablar......... 

- volart2000
- .44 Magnum
- Contactar:
Que brutalidad de maquina.
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
pero,pero,pero... como no hay nada imposible los austriacos conociendo las restricciones de determinados paises como el nuestro desarrollaron el .460steyr (11,6x90)un calibre para civiles pero con la potencia de un .50 browning realmente an acortado y agolletado una vaina del 50.. y es un calibre que se esta poniendo en voga..debido a su precision, el rifle en cuestion recamarado esta sobre los 5000€ aproximadamente, y el calibre esta en la legalidad el que lo traigan a España es otro cantar..

Como curiosidad hace creo que unos 4 años en una armería de Madrid tenían un Accuracy en 50Cal. Mas concretamente en San Huberto.
De aquellas se podía guiar, recuerdo que estuvimos hablando del precio de la munición, que era al rededor de 18€/ud.
Hoy por hoy si no recuerdo mal, los cartuchos con proyectiles caros (incendiarios y demás) rondan los 30€/ud +/- de costo militar.
Prohibido o no, con las super instalaciones de tiro de que disponemos en este país, queda un poco pequeño, por lo que habrá que irse al 14,50 de Steyr
que es solo un 25% superior en todo al pequeño 12,70 (todo esto con voz y cara de ironía se entiende)
Nos vemos.
De aquellas se podía guiar, recuerdo que estuvimos hablando del precio de la munición, que era al rededor de 18€/ud.
Hoy por hoy si no recuerdo mal, los cartuchos con proyectiles caros (incendiarios y demás) rondan los 30€/ud +/- de costo militar.
Prohibido o no, con las super instalaciones de tiro de que disponemos en este país, queda un poco pequeño, por lo que habrá que irse al 14,50 de Steyr

Nos vemos.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Es que ningun distribuidor va a dar el paso de perdir la consiguiente homologacion, si no hay mercado. Hay escasos campos de tiro de mas de 100 metros, algunos de los cuales pertenecen a instalaciones militares, con lo cual las posibilidades de uso se acotan enormemente.
Cuando querais contamos los campos de tiro en la peninsula, con las 2 manos igual sobran dedos,..
Respecto al calibre 50 Action Express, recamarado por la Desert Eagle, servidor de ustedes, ha tenido ocasion de repasar una carta del ICAE, poniendo el acento de caracter prohibido para civiles para dicho cartucho.
Saludo cordiales.
Cuando querais contamos los campos de tiro en la peninsula, con las 2 manos igual sobran dedos,..
Respecto al calibre 50 Action Express, recamarado por la Desert Eagle, servidor de ustedes, ha tenido ocasion de repasar una carta del ICAE, poniendo el acento de caracter prohibido para civiles para dicho cartucho.
Saludo cordiales.

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Brubaker escribió:Es que ningun distribuidor va a dar el paso de perdir la consiguiente homologacion, si no hay mercado. Hay escasos campos de tiro de mas de 100 metros, algunos de los cuales pertenecen a instalaciones militares, con lo cual las posibilidades de uso se acotan enormemente.
Saludo cordiales.
Hombre por un lado tenemos que el .50BMG es calibre de guerra con lo que la homologacion no es posible y por otro lado si no me falla la memoria no nos permiten tener armas(municion metalica) cuyo proyectil supere los 12.5mm

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.

- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Bueno mayormente me referia a
Lo demas ni hablamos..
.460steyr (11,6x90)un calibre para civiles
Lo demas ni hablamos..

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”