calibre idoneo corzos/cabras
- Robertocazaruta
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: calibre idoneo corzos/cabras
Me gustaría aclarar el estado de los dos rifles que tenía Lecerano en mente, si les parece bien tanto a Lecerano como posible comprador como a Melandru como intermediario desinteresado en la venta a través de la que personalmente considero la mejor armería de Asturias (por trato y por precio)
-Lo primero que tienes que hacer para que Dios perdone tus pecados...es pecar-
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Robertocazaruta escribió:Me gustaría aclarar el estado de los dos rifles que tenía Lecerano en mente, si les parece bien tanto a Lecerano como posible comprador como a Melandru como intermediario desinteresado en la venta a través de la que personalmente considero la mejor armería de Asturias (por trato y por precio)
Venga que yo tambien quiero enterarme,

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

- Lecerano
- .300 Win Mag
Robertocazaruta escribió:Me gustaría aclarar el estado de los dos rifles que tenía Lecerano en mente, si les parece bien tanto a Lecerano como posible comprador como a Melandru como intermediario desinteresado en la venta a través de la que personalmente considero la mejor armería de Asturias (por trato y por precio)
Por mi no hay problema pero si no te importa esperaremos a Melandru.
Robertocazaruta escribió: la mejor armería de Asturias (por trato y por precio)
Si estais hablando de la armeria las palmeras de Navia, yo me sumo a esa consideración.
Trato excelente y seriedad máxima con precios dificiles de igualar.
saludos

about.me/ricardopenalver
- Robertocazaruta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Además al final recomiendo la compra de los dos rifles, pero no para lo mismo, con lo cual creo que tampoco perjudico a nadie, pero espero el beneplácito de Melandru.
- Lecerano
- .300 Win Mag
Bueno sigo mi busqueda de rifle y ahora he abierto mi abanico y no solo pienso en el 270, tambien le doy entrada al 7mm. RM.
Tengo por ahi visto uno ( en foto) es un SB 7mm. RM con doble gatillo que a simple vista parece que esta bastante bien.
Que opinais de este calibren en este rifle?
Tengo por ahi visto uno ( en foto) es un SB 7mm. RM con doble gatillo que a simple vista parece que esta bastante bien.
Última edición por Lecerano el 16 Jun 2011 13:26, editado 1 vez en total.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Lecerano escribió:Bueno sigo mi busqueda de rifle y ahora he abierto mi abanico y no solo pienso en el 270, tambien le doy entrada al 7mm. RM.
Que opinais de este calibren este rifle?
Un rifle puro y duro de rececho,disparador al pelo y calibre con buena rasante para tiros largos y un Sta Barbara,me arrepiento de no haber comprado uno cuando los tenian nuevos.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Lecerano escribió:Bueno sigo mi busqueda de rifle y ahora he abierto mi abanico y no solo pienso en el 270, tambien le doy entrada al 7mm. RM.
Ya te he contestado por privado.
Pon la foto, siquieres. La verdad es que me parece estupendo. Viene con doble gatillo al pelo. La culata es un poco estrafalaria, pero al fin y al cabo te evita añadirle una carrillera.
El cerrojo pavonado y las maderas oscuras, muy bonitos. La verdad es que es un poco masivo, pero tiene una pinta fenomenal
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
En la seccion de compra-venta pag. 3 el compañero RUPICABRA vende un S.Barbara 300 que es para verlo, no lo tengo yo por estar enredao con otro tema, tambien vende un disparador Timey (creo) y culata de fibra, aparte. El precio es muy correcto.En cuanto al calibre, no te vas a arrepentir, para monteria, gancho, esperas y como seras joven, puedes tirar de el para rececho tambien y todo esto con dos puntas solo.
Saludos
Saludos
- Lecerano
- .300 Win Mag
caramelo escribió:En la seccion de compra-venta pag. 3 el compañero RUPICABRA vende un S.Barbara 300 que es para verlo, no lo tengo yo por estar enredao con otro tema, tambien vende un disparador Timey (creo) y culata de fibra, aparte. El precio es muy correcto.En cuanto al calibre, no te vas a arrepentir, para monteria, gancho, esperas y como seras joven, puedes tirar de el para rececho tambien y todo esto con dos puntas solo.
Saludos
Ya lo habia visto pero no es lo que busco.
El rifle solo lo utilizare para rececho ya que temgo un 9,3 semi que es el que empleo para batidas, ganchos y esperas.
No quiero un 300 WM por la coz y porque pienso que hasta donde yo puedo ser capaz de disparar con un porcentaje medio de exito tambien cumple un 7mm. Rm y un 270 Win.
Al principio solo buscaba en 270 pero el 7 mm. RM es asumible.
De todas formas gracias.
Lacerano, no tienes que dar las gracias, en el foro estamos para intentar ayudar en lo que se pueda y sepamos. Al lio, que estas diciendo que un 7RM tambien te vale, cuidado con el, que tambien da coz considerable, hay diferencia, pero no creas que tanta, con el 270 si la hay. No se lo compre porque he comprado un monotiro en 7RM curiosamente RUPICABRA me ayudo a localizar otro monotiro (es lo que te decia del foro)
Saludos
Saludos
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Bueno, el pumba del 7 RM es muy soportable.
Sí, los monotiros son otra opción. Aunque no sé por qué me da que no son lo que más le va a Lece.
No sé si se enfadará Lece si cuelgo la foto del Santa que tiene mirado, pero merece la pena verlo.
Sí, los monotiros son otra opción. Aunque no sé por qué me da que no son lo que más le va a Lece.
No sé si se enfadará Lece si cuelgo la foto del Santa que tiene mirado, pero merece la pena verlo.
- Adjuntos
-
-
- Santa Bárbara 7mm.jpg (10.83 KiB) Visto 508 veces
-
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
No se enfadara y menos cuando vea que lo admiran los foreros, Lacerano buena compra, y ademas bonito, con el suplemento en la carrillera no tendras problema con el visor. Quien lo ha customizado? !Que lo disfrutes!
Saludos
Saludos
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Yo por el fondo sé hasta de que armeria se trata
, he estado varias veces y te dan un trato fantastico.
Por cierto antes de decidirte, llamales porque no actualizan la web muy a menudo y lo mismo el rifle que quieres lo han vendido hace dos meses.

Por cierto antes de decidirte, llamales porque no actualizan la web muy a menudo y lo mismo el rifle que quieres lo han vendido hace dos meses.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
yogi_maketo escribió:Yo por el fondo sé hasta de que armeria se trata, he estado varias veces y te dan un trato fantastico.

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
caramelo escribió:No se enfadara y menos cuando vea que lo admiran los foreros, Lacerano buena compra, y ademas bonito, con el suplemento en la carrillera no tendras problema con el visor. Quien lo ha customizado? !Que lo disfrutes!
Saludos
Espera que aún no lo ha comprado; pero tiene pinta de ser un riflón. Digo pinta. No creo que alguien que le cambia la madera y personaliza así la culata y el pistolet maltratase su rifle. Auqnue no ligero, sí una máquina de hacer trofeos.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- Robertocazaruta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bueno como lo prometido es deuda, voy a aclarar un poco lo que decía David (Lecerano) acerca de los rifles que tenía pensado comprar, el Sako y el Santa Bárbara, pues fui yo quien los fue a ver en persona, a simple vista las maderas de los dos estaban prácticamente igual, los típicos golpecitos y arañazos de unos rifles que tienen ya muchos años y que están muy trotados por lo demás nada que no se arregle con decapante, lija, aceite y paciencia. En cuanto al estado general del arma por fuera el SB estaba un poco mejor que el Sako, pero tampoco nada del otro jueves, es casi lógico con la carrada de años que tienen los dos, en cuanto al funcionamiento del cerrojo tanto uno como el otro funcionaban de maravilla, sin arrastres y se podían accionar con mucha rapidez los dos (quizá un poco más de holgura en el Sako pero mínima) quedando encantado con lo bien que acerrojaban los dos, siendo el SB un clásico cerrojo M98 con mejora del seguro y el Sako un M98 con una pequeña modificación en el sistema de extracción ya que contaba con una uña mucho más pequeña y con el típico tetón activo, lo cual le da un pequeño plus al SB sobre el Sako. Ahora llegamos al alma mater de los rifles que son los cañones, ya a simple vista el cañón del Sako era bastante más grueso que el del SB (aunque el peso de los dos rifles era aparentemente igual ), lo que suele ser una mejora en precisión, el SB tenía el interior del cañón sucio hasta tal punto que costaba adivinar donde estaban las estrías, el del Sako sin estar limpio del todo ya se podía ver que estaba en bastante buen estado, con las estrías bien resaltadas aunque con algún punto de corrosión muy pequeño, pero sin rastro de desgaste alguno, típico de alguien que no limpió bien su rifle en alguna que otra ocasión, pero que no lo maltrató, después de limpiar el cañón del SB pasando la baqueta con aceite para armas y escobillón de lana (era lo que teníamos a mano) conseguimos ver ya con bastante claridad el interior del cañón (aclaro que usamos una pequeña linterna del tamaño de una vaina metida en la recamara para iluminar el cañón por dentro en los dos rifles), el estado de desgaste de las estrías era nulo pero el estado general del cañón era deplorable, con un importante craquelado de todo el interior del cañón, con grietas y con puntos de corrosión por todos lados, típico de quien no limpió el cañón nunca o de los que limpian los restos de una bala disparando otra, que por otro lado son una gran mayoría, por lo menos de los que yo conozco.
Personalmente compraría el Sako y cazaría con él con total confianza si no fuese porque por 100€ más me compro el Marlin XL7 nuevo y además viene con bases para visor incluidas.
El SB es una joya para quien pueda permitirse un cambio de cañón aprovechando una acción M98 suave como la seda, pese a la fama de tosco y rasposos que suelen tener estos rifles, yo personalmente no he tenido en las manos un rifle de cerrojo con una acción tan precisa y suave como la de este Santa Bárbara, aunque personalmente le pondría un cañón en 7mmRM, Si tuviese el dinero suficiente para hacerlo ese SB ya estaría a mi nombre
Personalmente compraría el Sako y cazaría con él con total confianza si no fuese porque por 100€ más me compro el Marlin XL7 nuevo y además viene con bases para visor incluidas.
El SB es una joya para quien pueda permitirse un cambio de cañón aprovechando una acción M98 suave como la seda, pese a la fama de tosco y rasposos que suelen tener estos rifles, yo personalmente no he tenido en las manos un rifle de cerrojo con una acción tan precisa y suave como la de este Santa Bárbara, aunque personalmente le pondría un cañón en 7mmRM, Si tuviese el dinero suficiente para hacerlo ese SB ya estaría a mi nombre
- Lecerano
- .300 Win Mag
yogi_maketo escribió:Yo por el fondo sé hasta de que armeria se trata, he estado varias veces y te dan un trato fantastico.
Yogi, he estado hablando con ellos y te aseguro que lo tengo reservado hasta el lunes/martes, otra cosa diferente sera si el lunes/martes voy a cerrar el trato y me dicen que lo han vendido.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”