nuestra solucion mecanica online

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
turago
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

nuestra solucion mecanica online

Mensajepor turago » 06 Dic 2007 18:30

http://www.mecanet.es Nos pone a nuestra disposicion un taller de mecanizado sin salilr de casa para fabricarnos aquello que necesitemos.... que os parece???

Miguel2
.30-06
.30-06

RE: nuestra solucion mecanica online

Mensajepor Miguel2 » 09 Dic 2007 22:51

Estupendo, siempre que no es utilice para mecanizar las partes fundamentales de las armas.

Un saludo.
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 11 Dic 2007 16:15

Hombre eso depende, hay armas que ya no se fabrican, y tampoco existen piezas de recambio, y seria una pena tener que desechar un arma que funciona perfectamente, porque tengas una averia puntual, y no encuentres recambios.
Yo tengo un revolver, que aunque lo he adquirido recientemente, y esta nuevo,... pues hace mas de 20 años que se dejo de fabricar, y hay piezas esenciales , como el martillo o el disparador que ya no se encuentran en existencia, imagina que despues de gastarme 500 euros en el revolver, lo tengo que colgar de la pared por falta de recambios, pues este taller podria ser una solucion.
En avancarga existen armas historicas con mas de 200 años de antiguedad, tambien podria ser la solucion ,para que estos verdaderos tesoros , pudieran seguir funcionando y compitiendo.
Enfin que ami me parece una estupenda noticia, y no dudare en utilizar sus servicios si los necesito.

Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones

Miguel2
.30-06
.30-06

Mensajepor Miguel2 » 11 Dic 2007 23:38

El Reglamento de armas se refiere a partes fundamentales como cañones y cosas así. Un martillo no es una parte fundamental.

Un saludo.
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 13 Dic 2007 21:02

En terminos legales, puede no ser una pieza esencial, pero tu prueba a disparar un revolver sin martillo, y luego me cuentas si es esencial o no.
Otra cosa es que se fabriquen las piezas donde viene la numeracion del arma, que es ilegal, pero por lo demas , estupendo.

Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad

que complacer con adulaciones

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 14 Dic 2007 13:24

muy util esa direccion, puede venir bien a todo el mundopara cualquier cosa :plas

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”