Sesión de avancarga = Sesión de relax

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Sesión de avancarga = Sesión de relax

Mensajepor Kamar » 15 Jun 2011 16:38

Hola, pues hoy en el pleno significado de lo que es para mi el tiro, y especialmente la avancarga, :D Un modo de relajarse y desconectar de los problemas, :D me fui a mi club con El S. Bárbara y con el Spiller & Burr, y tiré 4 cilindros con cada uno, convertí todo el cartón en un colador, :mrgreen: :mrgreen: algunos en el negro pero la mayoría esparcidos por el blanco, pero como yo no busco puntos me quedé muy satisfecho, especialmente cuando los del Spiller ya entran en el Blanco, :D cosa que antes ni de casualidad.

Volví a casa cansado, pero con ese cansancio agradable que se ha producido con una actividad que te gusta, :D ahora toca limpiar los revólveres, y me da una pereza!!! :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Sesión de avancarga = Sesión de relax

Mensajepor Salitre » 15 Jun 2011 17:21

Feliz dia.

kernelsuse
Usuario Dado de Baja

Mensajepor kernelsuse » 15 Jun 2011 17:29

La verdad es que el tiro con avancarga es muy relajante. Yo también tiro principalmente para disfrutar, pero cuando hago unos cuantos nueves o dieces se me pone cara de felicidad para todo el día. :D
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 15 Jun 2011 21:14

Si señor! es una actividad muy relajante, a mi me pasa lo mismo, a veces algun mironcete te dice: "pero... tardas tanto en cargar? como para una prisa, eso es muy lento ... etc."
Le suelo contestar "¿para que voy a tener prisa, si el blanco no se va a ir a ningun sitio? o no te preocupes que ya no hay indios :mrgreen: con 25 disparos me he pasado toda la tarde disfrutando"
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 15 Jun 2011 21:39

Sí señor. La avancarga es para eso, para disfrutar cada tiro que hacemos. Es volver a los orígenes del tiro. Y si además gusta competir pues mejor y si no pues da igual.

A veces voy y sólo tiro 10-12 tiros (tirascazos en realidad :mrgreen: que retruenan hasta las paredes) con el sharp 45-70 y bala de 500grains ( es mi ojito derecho) y aunque haya que limpiar vainas después, aunque se haya comido medio kilo de plomo y un buen puñao de pólvora,,,,¡¡¡Qué gustazo si además han salido buenos tiros!!!
No se te quita la cara de reláx en el resto del dia. :cow: :cow:

O con la fowler y sus 75 grains y buena galleta, ya te digo....
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 15 Jun 2011 22:55

Y tanto que dura todo el día como dice lewis, todavía siento el olor de la pólvora y la satisfacción del buen rato pasado, :D hace un rato terminé de limpiar los revólveres, :D llegue a casa a la hora de comer, y claro después limpiar ni de coña, :mrgreen:

Un saludo

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 15 Jun 2011 23:37

Hombre, kamar si te lo "haces durar tanto",,,,tendrás para dos días :mrgreen:
Yo a veces lo hago con las vainas que se me quedan en remojo cual garbanzos en espera del puchero, hasta el día siguiente, pero es por despiste, o displicencia, directamente.

Pero el "fer l'escurada" (hacer la vajilla) forma parte del tiro como el fundir el plomo, el preparar las dosificaciones, el recargar los cartuchos metálicos,etc,etc.
Y también relaja lo suyo.(menos a las parientas si llegan a ver el percal)
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

Volver a “Avancarga”