FORMA CORRECTA DE HACER FUEGO
- Chuachenager
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: FORMA CORRECTA DE HACER FUEGO
... pero bueno, http://es.wikipedia.org/wiki/Juana_de_Arco en su momento lo pasó peor; o sea......... 

Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, política italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."
EINAR escribió:Por lo visto Orion es de los que desayuna fuerte.
Lo que pasa es que llego de trabajar ahora. Llevo 9 horas sin comer y trabajando toda la noche sin parar.

- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Muy didáctico el hilo pero con la dieta de los cojones ver algunas de las fotos me ha dolido en el alma

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Mi mujer es un hacha haciendo fuego para la barbacoa también.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
FERARRFE escribió:Muy didáctico el hilo pero con la dieta de los cojones ver algunas de las fotos me ha dolido en el alma![]()
![]()
![]()
O en el estómago.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Oscar1975 escribió:FERARRFE escribió:Muy didáctico el hilo pero con la dieta de los cojones ver algunas de las fotos me ha dolido en el alma![]()
![]()
![]()
O en el estómago.
Oscar.
Más bien ahí, efectivamente

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

vaaya ...que lo siento ...

Que conste que la comida en fotos no engorda osea que tranquis ... a lo sumo alguna ulcerita de estomago .. na cosa sin importancia

Las pastillas de enceder tambien sirven, por supuesto, y son bien rapidas. Yo guardo un mal recuerdo de ellas, en una ocasion deje un paquete entero en una cabaña de pastores en el monte, en plan "buena accion que tio mas enrollao", a la semana siguiente volvi a pasar por el mismo sitio y estaba todo el monte quemado, por el hijo de puta del pastor con las pastillas que deje yo

un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Yo no las quiero ni ver, las quimicas, dan un olor a refineria petroquimica insoportable. Esn cambio para los mas inutiles de los urbanitas existen unas mini briquetas de aglomerado, que ayudaran lo suyo.
Hay que hacer fuego como mandan los canones, sin zeroladas de ayuda, no voy a decir con yesca y pedernal, ni dos ramitas, pero joe que no es tan dificil.
Lastima que el sabado no nos hagas el fuego divino, tendremos que recurrir a la Repsol, en fin todo sea por las chueltas de novillo tiernas, tiernas !!
Hay que hacer fuego como mandan los canones, sin zeroladas de ayuda, no voy a decir con yesca y pedernal, ni dos ramitas, pero joe que no es tan dificil.
Lastima que el sabado no nos hagas el fuego divino, tendremos que recurrir a la Repsol, en fin todo sea por las chueltas de novillo tiernas, tiernas !!

Si es una pena,Bru, a mi me gusta el fuego natural, de buena madera o de buen carbon vegetal que es casi lo mismo. Lo ideal para las chuletas seria marcarlas en la plancha muy caliente por las dos caras y despues acabarlas de hacer en las brasas, pero para doce, es un lio muy grande, hace falta una barbacoa de dimensiones especiales, como la de las fotos.
un saludo
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
Volver a “Conversación General”