JOSETXU escribió:Esta foto es "In Situ" solo lo movi un poco para hacer la foto.
Lo suponia por la mancha de sangre practicamente bajo el pincel

JOSETXU escribió:Esta foto es "In Situ" solo lo movi un poco para hacer la foto.
Cansino escribió:JOSETXU escribió:Esta foto es "In Situ" solo lo movi un poco para hacer la foto.
Lo suponia por la mancha de sangre practicamente bajo el pincel. Simplemente has roto el bicho por ser un tiro tan alto, el ultimo bicho que vi asi fue un cerdoso(faco) en este caso el tiro no deshizo la columna, pero esta acabo saliendo por el lomo haciendo unos desgarros acojonantes en la piel.
Wilcow escribió::mrgreen:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tengo 3 de la misma ladera de monte que tienen la cuerna deforme y cada uno de un año
Por cierto de la misma zona que el que he cazado este año,que como últimamente apenas entro no he puesto ni fotos ni ná
JOSETXU escribió: es lo que me mosquea,que el proyectil no llego a pasar el Corzo y es el primero que no me pasa la bala
JOSETXU escribió:Hombre,si te refieres a este es un trofeonhttp://monterosribeirasacra.forosactivos.biz/t371-record-de-espana-de-ciervoyo por lo menos,no lo veo con la falta de simetria y orden como en los corzos![]()
yogi_maketo escribió:JOSETXU escribió: es lo que me mosquea,que el proyectil no llego a pasar el Corzo y es el primero que no me pasa la bala
No creo que la BST llegue a atravesarlos, con los ciervos y los jabalies desde luego no lo hace.
jabaliviejo escribió:JOSETXU escribió:Hombre,si te refieres a este es un trofeonhttp://monterosribeirasacra.forosactivos.biz/t371-record-de-espana-de-ciervoyo por lo menos,no lo veo con la falta de simetria y orden como en los corzos![]()
Noooooo. Ese es bonito. Me refiero a los ciervos neocelandeses de veintinosecuantas puntas.
Puede que Cansino tenga razón. Si no le tiraste muy lejos y con la gasolina que le metéis al 308 (para que rinda como el 30.06) quizá se desintegró al tocar la columna. Las vértebras son huesos con bastante grosor (incluso en estos bichines)
Por cierto, grande no es, pero ese corzo es guapito de cara
jabaliviejo escribió:No hagas caso, Josetxu.
Eso es como la truchas: las echas al agua cuando les falta un centímetro para dar la talla mínima y al año siguiente las sigues pescando del mismo tamaño.
jabaliviejo escribió:O sea, que eso le pasa por venir a follarse a la chiquilla en el jardín de casa
jabaliviejo escribió:O sea, que eso le pasa por venir a follarse a la chiquilla en el jardín de casa
Cansino escribió:jabaliviejo escribió:O sea, que eso le pasa por venir a follarse a la chiquilla en el jardín de casa
Menudos son en los pueblos con sus mozas,
Richar77 escribió:jabaliviejo escribió:O sea, que eso le pasa por venir a follarse a la chiquilla en el jardín de casa
Se trata sin duda de un ejemplar de la subespecie de corzo capreolus berlusconis![]()
jabaliviejo escribió:Richar77 escribió:jabaliviejo escribió:O sea, que eso le pasa por venir a follarse a la chiquilla en el jardín de casa
Se trata sin duda de un ejemplar de la subespecie de corzo capreolus berlusconis![]()
Bueno, si fuera de esa subespecie, se hubiera hecho el muerto para trincarse al Josetxu![]()
![]()
Richar77 escribió:Dale duro Josetxu, yo a ver si me escapo el domingo y vuelvo a ver un culo blanco, o dos, que por balas y ganas no será, jejeje
Cansino escribió:Richar77 escribió:Dale duro Josetxu, yo a ver si me escapo el domingo y vuelvo a ver un culo blanco, o dos, que por balas y ganas no será, jejeje
Culo blanco por el monte![]()
avisa que balas no se, pero ganassssss.....
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados