Bolsa para la pistola y varios en verano

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bolsa para la pistola y varios en verano

Mensajepor nasredim » 10 May 2011 11:41

loboseal escribió:
Hola.
De las genéricas,esque el compañero dice que no las quiere específicas ni tan caras entonces la opción que queda es cualquiera bolsa o riñonera de uso deportivo y procurar adaptarse a ella.
Tengo pendiente poner unas fotos,hoy lo intentaré sin falta.

Un saludo...

Gracias, sin prisa. :wink: :wink: :wink:
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor loboseal » 10 May 2011 13:17

Hola.
Estas las fui comprando en SPORT ZONE,los precios de 15 a 30 euros:
Adjuntos
Estoy buscando una nueva bolsa para llevar el arma en verano junto con alguna cosilla mas, como gafas 10
Estoy buscando una nueva bolsa para llevar el arma en verano junto con alguna cosilla mas, como gafas 11
Estoy buscando una nueva bolsa para llevar el arma en verano junto con alguna cosilla mas, como gafas 12

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor loboseal » 10 May 2011 13:19

Hola.
Adjuntos
Estoy buscando una nueva bolsa para llevar el arma en verano junto con alguna cosilla mas, como gafas 20
Estoy buscando una nueva bolsa para llevar el arma en verano junto con alguna cosilla mas, como gafas 21
Estoy buscando una nueva bolsa para llevar el arma en verano junto con alguna cosilla mas, como gafas 22
Esta va bien para ir a la playa o piscina...

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor loboseal » 10 May 2011 13:20

Hola.
Adjuntos
Estoy buscando una nueva bolsa para llevar el arma en verano junto con alguna cosilla mas, como gafas 30

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 10 May 2011 15:20

Gracias Loboseal por las fotos.

Tengo una como la tercera y la uso a diario pero por torpeza mia no me gusta para el arma, ya que cuando llego a los sitios la suelto y yo seria de los que se deja el arma en un bar.

La primera la verdad es que tiene buena pinta cuando pueda andar ire a echarla un ojo.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor loboseal » 10 May 2011 17:25

Hola.
Esta es otra que me pillé hace tiempo.
Adjuntos
Estoy buscando una nueva bolsa para llevar el arma en verano junto con alguna cosilla mas, como gafas 50

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor loboseal » 10 May 2011 17:28

Hola.
Y así se quedó despues que le empezara a dar a la cabeza,personalizada al 100% :lol: :lol:
Adjuntos
Estoy buscando una nueva bolsa para llevar el arma en verano junto con alguna cosilla mas, como gafas 60
Estoy buscando una nueva bolsa para llevar el arma en verano junto con alguna cosilla mas, como gafas 61

Mactylor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mactylor » 11 May 2011 16:00

Hola compañeros,

Yo tengo estas dos bandoleras tácticas:

Esta Vega Holster
http://www.vegaholster.com/schedaprodotto.aspx?CategoriaID=2&SottoCategoriaID=66&pageIndex=0&ProdottoID=640&Lang=eng

Y esta Zasdar, yo pagué por ella 50 euros y la he encontrado en este anuncio de ebay por 9 euros más 4.5 de envío!!
http://cgi.ebay.es/BANDOLERA-POLICIAL-ZASDAR-LIQUIDACION-/320660323746
Tiene compartimeto para el arma y otro para la extensible, linterna, cargador etc.

Si lo que quieres es una bandolera deportiva, pequeña, y que pase desapercibida, te recomiendo esta:
http://www.armas.es/foros/armas-de-las-fas-fycs-y-seguridad-privada/la-bandolera-definitiva-para-portar-una-glock-19-t851816.html?hilit=bandolera%20definitiva

Un saludo.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 11 May 2011 18:08

Mactylor escribió:Hola compañeros,

Yo tengo estas dos bandoleras tácticas:

Esta Vega Holster
http://www.vegaholster.com/schedaprodotto.aspx?CategoriaID=2&SottoCategoriaID=66&pageIndex=0&ProdottoID=640&Lang=eng

Y esta Zasdar, yo pagué por ella 50 euros y la he encontrado en este anuncio de ebay por 9 euros más 4.5 de envío!!
Tiene compartimeto para el arma y otro para la extensible, linterna, cargador etc.

Si lo que quieres es una bandolera deportiva, pequeña, y que pase desapercibida, te recomiendo esta:
http://www.armas.es/foros/armas-de-las-fas-fycs-y-seguridad-privada/la-bandolera-definitiva-para-portar-una-glock-19-t851816.html?hilit=bandolera%20definitiva

Un saludo.

Me encanta la Zasdar, voy a mirar si la venden por mi domicilio en ultimo caso tiro de ebay.

Lo malo de ebay que ya me han metido algun pufo que otro.

Pero lo dicho muy buena bolsa, sencilla y comoda.
Imagen

Mactylor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mactylor » 11 May 2011 18:35

nasredim escribió:
Me encanta la Zasdar, voy a mirar si la venden por mi domicilio en ultimo caso tiro de ebay.

La única pega que le veo a la Zasdar son los anclajes de la correa, se unen por detrás en vez de por los laterales y queda un poco rara, aunque supongo que es para no entorpecer la extracción.

Si estás interesado, yo te recomiendo que la compres en ebay, por ese precio no la vas a encontrar en ninguna parte, a mi mo costó 50 euros en una tienda de internet, en su día no la vi en ebay. Yo compro habitualmente por ebay, tanto en España como en el estranjero (EEUU, Hong Kong, Israel...) y jamás he tenido ningún problema.

Un saludo.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 11 May 2011 18:50

Mactylor escribió:
nasredim escribió:

La única pega que le veo a la Zasdar son los anclajes de la correa, se unen por detrás en vez de por los laterales y queda un poco rara, aunque supongo que es para no entorpecer la extracción.

Si estás interesado, yo te recomiendo que la compres en ebay, por ese precio no la vas a encontrar en ninguna parte, a mi mo costó 50 euros en una tienda de internet, en su día no la vi en ebay. Yo compro habitualmente por ebay, tanto en España como en el estranjero (EEUU, Hong Kong, Israel...) y jamás he tenido ningún problema.

Un saludo.

La verdad es que el precio es buenisimo pero me da que pensar, ya que estoy mirando y no baja de los 30 euros.

Pero por ese precio tiene muy buena pinta.

Saludos y gracias. :wink:
Imagen

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 15 May 2011 16:05

Mactylor escribió: Y esta Zasdar, yo pagué por ella 50 euros y la he encontrado en este anuncio de ebay por 9 euros más 4.5 de envío!!

La Zasdar es la que yo tengo. Está de lujo. Fijo que dentro te cabe lo que dices.

Si eres de Madrid la tienes por 28 pavos en Top Gun.

Las otras bolsas, comola 5.11, etc, son demasiado "llamativas". Su precio también. :mrgreen:

Espero haberte ayudado.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

mikelsnake
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor mikelsnake » 17 May 2011 10:45

Hola turco benedicto ramirez ,echale un ojo a esta,que no la uso.un saludo.

post1456410.html#p1456410

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 14 Jun 2011 22:44

Señores ya compre mi bolsa para el verano.

De precio muy bien al menos a mi entender, 25 euros.

Aqui pongo unas fotos.

En la primera foto se ve la parte trasera donde entra de forma independiente el arma y anclaje para un cargador.

En la segunda foto en los dos compartimentos interiores hay sitio para libros, cartera, etc.

En la tercer en los bolsillos de acceso rapido externo pueden ir varios accesorios.

Bueno aqui dejo un enlace a la tienda.

https://www.bazarelolivo.com/art/22056/b ... r-ofertas/

Saludos.
Adjuntos
Estoy buscando una nueva bolsa para llevar el arma en verano junto con alguna cosilla mas, como gafas 130
Estoy buscando una nueva bolsa para llevar el arma en verano junto con alguna cosilla mas, como gafas 131
Última edición por nasredim el 15 Jun 2011 16:08, editado 3 veces en total.
Imagen

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 15 Jun 2011 08:11

Joder con la bolsa, seguro que hasta cabe un buen melón. :mrgreen:

Lo que no me esperaba era que fuera de color negro. ¡Qué raro!. :lol:
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor loboseal » 15 Jun 2011 09:24

Hola.
Muy guapa,me ha gustado mucho.

Un saludo...

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 15 Jun 2011 09:42

aquaesextae escribió:Joder con la bolsa, seguro que hasta cabe un buen melón. :mrgreen:

Lo que no me esperaba era que fuera de color negro. ¡Qué raro!. :lol:

Me recorri todas las web intentando encontrar una que no fuera negra o con apariencia tactica para que no cantara pero es una guerra perdida.
Imagen

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 15 Jun 2011 09:42

loboseal escribió:Hola.
Muy guapa,me ha gustado mucho.

Un saludo...

Gracias socio. :wink:
Imagen

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”