Votos a los buenos vendedores!!
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Votos a los buenos vendedores!!
Ya que no hay un hilo(actualizado) que demuestre quien es buen vendedor de quien no lo es, mi propuesta es que se podria tener en el nick cerca de las medallas o donde sea un apartado para poder votar a un vendedor como serio.
No se si me explico, lo he visto en otros foros y parece que funciona, no me refiero a lo de EBAY o TODOCOLECCION simplemente una pequeña referencia, seria beneficioso tanto para el foro como para el usuario.
Saludos y medítenlo!
No se si me explico, lo he visto en otros foros y parece que funciona, no me refiero a lo de EBAY o TODOCOLECCION simplemente una pequeña referencia, seria beneficioso tanto para el foro como para el usuario.
Saludos y medítenlo!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
Re: Votos a los buenos vendedores!!
Gracias por la sugerencia pablo1984, es una buena propuesta. La tendremos en cuenta.
Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es
Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
LA verdad lo veo acertado,pues en el hilo correspondiente hay cientos de valoraciones y cuesta ver alguien en concreto.
Con ese sistema se veria particularmente cada forero que valoración tiene,si positiva o negativa,yo apuesto por la idea.
Saludos.
Con ese sistema se veria particularmente cada forero que valoración tiene,si positiva o negativa,yo apuesto por la idea.
Saludos.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Me adhiero con entusiasmo, me parece una excelente idea.
Saludos cordiales.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Totalmente de acuerdo
pablo1984 escribió:Ya que no hay un hilo(actualizado) que demuestre quien es buen vendedor de quien no lo es, mi propuesta es que se podria tener en el nick cerca de las medallas o donde sea un apartado para poder votar a un vendedor como serio.
Saludos y medítenlo!
- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
Yo también estoy de acuerdo con poner un distintivo el la parte del nik para que sepamos con quien tratamos nuestras compras y ventas, es que así se filtra mas este tema ganándose una reputación seria y formal y es un bien para todos, siempre que yo compro o vendo algo a algún forero lo hago saber antes de que se cierre el post para que a otros le sirva de referencia, para mi una gran idea y así el foro es mas sano y los timadores o pretenciosos al engaño no tendrían nada que hacer por aquí.
Un saludo.-
Un saludo.-
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Estoy d eacuerdo ya que hay tantos hilos de intercambio y venda pues es preciso un hilo asi para saber si al que vas a vender es de confianza o no
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- GHOSTSOLDIERS
- .300 Win Mag
- Contactar:
Muy buen aporte, yo en el foro de coches tenemos abajo del nick REPUTACIÓN 1 o 20 , 30 etc... segun vallas sumando .
- hthor
- .30-06
- Contactar:
Un mas uno a esta propuesta!!!
+1
+1
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Apoyo la idea..
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

Presidente honorífico Talos-Güitos

Estupenda idea.
El hilo actual no permite saber el conjunto de las opiniones sobre algún vendedor o comprador.
Adelante.
El hilo actual no permite saber el conjunto de las opiniones sobre algún vendedor o comprador.
Adelante.
Voto porque se ponga en marcha la propuesta!!!
Sun Tzu dice:es mejor conservar a un enemigo intacto que destruirlo.
- VP70Z
- .300 Win Mag
- Contactar:
Una idea estupenda, y a los compradores.

- fernandovitch
- .44 Magnum
- Contactar:
Hombre, si haces una encuesta entre los foreros nadie va a estar en contra de una idea que le posibilita saber con quien "se juega los cuartos" -salvo los maleantes-.
El problema estará en la parte técnica de cómo llevarlo a la práctica.
Así, que, uno más que apoya moralmente la propuesta ya que técnicamente no tengo ni idea......
Así, que, uno más que apoya moralmente la propuesta ya que técnicamente no tengo ni idea......

- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
fernandovitch escribió:Hombre, si haces una encuesta entre los foreros nadie va a estar en contra de una idea que le posibilita saber con quien "se juega los cuartos" -salvo los maleantes-.
Es tan sencillo como debajo del Nick poner algo así como unas estrellitas que te permita ver si dicho usuario ha tenido alguna transacción y como ha ido, el 95% van bien, pero ese 5% que no lo van nos puede tocar a cualquiera con este sistema podríamos reducir aun mas ese %.
Todo es cuestión de ponerse manos a la obra, otros foros con menos recursos ya usan esta idea.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
Buenas a todos,
me parece una excelente idea.
La forma de hacerlo no la sé, puedo sugerir el sistema que utilizan en "elotrolado.net" web/foro dedicado a videoconsolas.
Por un lado, creo recordar que sólo dejan acceder a la sección de compra venta a usuarios registrados con un tiempo mínimo en el foro y que lleven un nº minimo de mensajes. Al principio es un engorro, pero te permite saber si es un forero interesado en el mundillo o alguien que sólo se registra para timar al personal y luego desaparecer.
Por otro lado, debajo del avatar del usuario, hay información sobre las ventas. Por ejemplo, estoy viendo uno que pone: "13 tratos, 100% positivos".
Si "haces click" sobre el enlace, te aparece el historial de "tratos", con la fecha en que se ha realizado cada uno, el comprador que ha dado su voto positivo y el hilo de venta.
Igualmente para los votos "neutrales" y los "negativos".
Un saludo.
me parece una excelente idea.
La forma de hacerlo no la sé, puedo sugerir el sistema que utilizan en "elotrolado.net" web/foro dedicado a videoconsolas.
Por un lado, creo recordar que sólo dejan acceder a la sección de compra venta a usuarios registrados con un tiempo mínimo en el foro y que lleven un nº minimo de mensajes. Al principio es un engorro, pero te permite saber si es un forero interesado en el mundillo o alguien que sólo se registra para timar al personal y luego desaparecer.
Por otro lado, debajo del avatar del usuario, hay información sobre las ventas. Por ejemplo, estoy viendo uno que pone: "13 tratos, 100% positivos".
Si "haces click" sobre el enlace, te aparece el historial de "tratos", con la fecha en que se ha realizado cada uno, el comprador que ha dado su voto positivo y el hilo de venta.
Igualmente para los votos "neutrales" y los "negativos".
Un saludo.
- BarretM107
- .300 Win Mag
- Contactar:
Muy Buena propuesta!