alguien caza con norinco jw 2000
alguien caza con norinco jw 2000
buenas amigos, quiero una paralela corta de 51cn de cañón, por que el cazadero es muy serado y no quiero gastar mucho y he visto estas dos escopetas, la Escopeta paralela Norinco JW-2000 y baikal pero no se que choque lleva las dos ? haber si alguien sabe algo de estas escopetas.
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: alguien caza con norinco jw 2000
cal28 escribió:buenas amigos, quiero una paralela corta de 51cn de cañón, por que el cazadero es muy serado y no quiero gastar mucho y he visto estas dos escopetas, la Escopeta paralela Norinco JW-2000 y baikal pero no se que choque lleva las dos ? haber si alguien sabe algo de estas escopetas.
de segunda mano encontraras maravillosas escopetas fabricadas en España,poco o mal apreciadas por sus dueños que estaran dispuestos a venderte por menos de la mitad de lo que te costarian esas "COSAS DE LA CHINA" y por la mitad de dinero tendras mas del doble de escopeta.
La Baikal es un arma robusta pero muy basta, las mejores las que se produjeron en la U.R.S.S. pensadas para durar muchos años cazando en la taiga
Las baikal van muy bien, y seguro que no te van a dar problemas, son resistentes de cojones. Norinco no he tenido ninguna en las manos. Una opción que tienes es comprar una paralela española de segunda mano, en las subastas puedes encontrar algunas que estan bien por cuatro duros y llevarla aun armero para que te corte los cañonenes, eso si te quedará con choque cilindrico, pero supongo que es justamente el choque que buscas con esta longitud de cañón.
Un saludo
Un saludo

Socio nº 129
- elburgo
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hace poco en la armeria que compro,tenian paralelas nacionales,nada de cosas raras,desde 30e asta lo que quieras,de las que entrega la gente mayor o incluso con el plan renove de Breda,asi que para que buscar fuera lo que tenemos en casa y muy bueno.

Perro de buena raza,asta su muerte caza.
Can de buena raza,si hoy no,mañana caza.
gracias,por la opinión .
Volver a “Escopetas para Caza”