Cobro de Morosos

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cobro de Morosos

Mensajepor FERARRFE » 13 Jun 2011 18:42

zebra escribió:
FERARRFE escribió:
Eldeltietar escribió:A mi me deben 3000€ desde el año pasado y dudo que los cobre.

Algo más de 2.000 euros me debe a mí uno que era un buen amigo, desde hace más de cuatro años sigo esperando a ver si me los paga, menos mal que espero sentao. :evil:

No si al final se lo contaras a todos. :mrgreen:

Igual así me paga :twisted:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 13 Jun 2011 20:05

FERARRFE escribió:Los que abusan de la amistad no son amigos y haciendo eso mucho menos :wink:

ni que lo digas ami un compañero o eso pensaba me pidio 100 euros y yo se los deje y aun espero que me los de
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 13 Jun 2011 20:09

homer escribió:
FERARRFE escribió:Los que abusan de la amistad no son amigos y haciendo eso mucho menos :wink:

ni que lo digas ami un compañero o eso pensaba me pidio 100 euros y yo se los deje y aun espero que me los de

Pues siéntate a esperarlo :?

Imagen

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 13 Jun 2011 20:10

FERARRFE escribió:
homer escribió:

Pues siéntate a esperarlo :?

bufff ahora que me acuerdo me viene una mala leche !!!!!!!!!!
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 13 Jun 2011 20:59

homer escribió:
bufff ahora que me acuerdo me viene una mala leche !!!!!!!!!!

Date por satisfecho que no te pidiera más porque igual hasta se lo das, al menos ya sabes con los bueyes que aras :wink:

Imagen

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 13 Jun 2011 23:22

homer escribió:

Ahora que dices eso, un sabado noche y noche de las malas de horas extras, encima un madrid-atleti y mis amigos reunidos para ver el partido.

Me viene un buen compañero contandome que su hijo se dio un golpe con el coche, que si le puedo dejar dinero para la grua y necesita irse.

Fui a un cajero y le saque 100 euros que era lo que me pedia.

A los dias me entero que se lo habia hecho a otros y tenia problemas con el juego.

Al menos me trajo el dinero, tardo pero me lo dio, pero se de muchos otros que no les pago.

Lo mejor es no dejos dinero a nadie, asi solo quedas mal al principio.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 14 Jun 2011 17:18

FERARRFE escribió:
Hoplon escribió:
karlos35 escribió:Hola a tod@s.
Estos parece ser que tiene un exito descomunal combrando deudas,ah creo que baratos no son,pero bueno digo yo que mas vale cobrar algo que nada.
https://www.lasextanoticias.com/videos/v ... ran/241462

Un saludo a tod@s

Lo curioso es que ni los monjes ni los del frac estan en la asociacion nacional de gestores de cobros, creo.

Voy a informarme con ambos, pero mas que el espectaculo yo creo que lo importante es que hagan un seguimiento constante de nominas, inmuebles, coches y cuentas bancarias.

Por cierto, a este señor le he pillado un coche a su nombre, ya he pedido el embargo al juzgado. Igual acabo cobrando algo.

Eso de pillarle el coche puede traerte más problemas que otra cosa, a no ser que sea uno de los buenos :roll:

Suerte compañero :wink:

Bueno o malo por lo menos le dejo sin el. Ya me lo adjudicare aunque sea por 100 euros.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 14 Jun 2011 17:21

nasredim escribió:
homer escribió:

Ahora que dices eso, un sabado noche y noche de las malas de horas extras, encima un madrid-atleti y mis amigos reunidos para ver el partido.

Me viene un buen compañero contandome que su hijo se dio un golpe con el coche, que si le puedo dejar dinero para la grua y necesita irse.

Fui a un cajero y le saque 100 euros que era lo que me pedia.

A los dias me entero que se lo habia hecho a otros y tenia problemas con el juego.

Al menos me trajo el dinero, tardo pero me lo dio, pero se de muchos otros que no les pago.

Lo mejor es no dejos dinero a nadie, asi solo quedas mal al principio.

Yo perdi la amistad con un amigo cuando era un chaval por 5000 tristes pesetas: se las preste para salir de fin de semana, no me las devolvio, y encima se cabreo cuando se las pedi, asi que deje de hablarle.

Volver a “Tus temas de interés”