Para mí, ... que no es lo mismo--
No sé.
¿qué pensais?
Gracias
RECORD -- Y CAZA RECORD-
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: RECORD -- Y CAZA RECORD-
¿Qué quieres que te diga Infiel?.:?
Sólo veo la diferencia entre sistema automático y de cerrojo.
Desde luego la movilidad de ambas armas tampoco es la misma.
Ahora que lo pienso. Que repartan visores telescópicos a todas las dotaciones con ametralladoras de dicho calibre.:lol
Sólo veo la diferencia entre sistema automático y de cerrojo.
Desde luego la movilidad de ambas armas tampoco es la misma.
Ahora que lo pienso. Que repartan visores telescópicos a todas las dotaciones con ametralladoras de dicho calibre.:lol
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Hay casi 40 años de diferencia...
Vietnam --
Afaganistán --
--
enero de 1967 -- Es la Browning calibre .50 empleada por Carlos N. Hathcock-- con un visor de 8 aumentos Unertl.
Lo otro un McMillan del .50 -- -- empleado por los canadienses en Afganistán.
Hablamos del récord de distancia-baja en conflicto.
Vietnam --
Afaganistán --
--
enero de 1967 -- Es la Browning calibre .50 empleada por Carlos N. Hathcock-- con un visor de 8 aumentos Unertl.
Lo otro un McMillan del .50 -- -- empleado por los canadienses en Afganistán.
Hablamos del récord de distancia-baja en conflicto.
El cacharro que porta ese señor --
Es un McMillan Tac.50, con visor de 16X--
Aparato usado (no exactamente ese de la foto) por Rob Furlong para abatir a un Taibán a 2430 metros de distancia. Empleó munición Hornady 750gr A-Max --- (Macth... con la que es capaz de 0.5MOA) - -
Carlos Hathcock empleó una M2 adaptada por él mismo, a la que colocó un visor de 8X, para abatir a un vietcong a 2250 metros de un sólo disparo...
Es un McMillan Tac.50, con visor de 16X--
Aparato usado (no exactamente ese de la foto) por Rob Furlong para abatir a un Taibán a 2430 metros de distancia. Empleó munición Hornady 750gr A-Max --- (Macth... con la que es capaz de 0.5MOA) - -
Carlos Hathcock empleó una M2 adaptada por él mismo, a la que colocó un visor de 8X, para abatir a un vietcong a 2250 metros de un sólo disparo...
Ilustrativo...
Por no hablar de las diferentes condiciones atmosféricas, ambientales -- altura etc.
hablaremos... de ellas.
hablaremos... de ellas.
Un rifle de precisión - frente a una M2 customizada - - además de la balística - - en terreno montañoso - - la presión atmosférica, la humedad, la temperatura, la altura etc - - y parece que no es seguro que los canadienses realizaran un solo disparo - -
este tema lo abriste hace tiempo y ¿?
podrías retomarlo ¿?
gracias - me interesa,
podrías retomarlo ¿?
gracias - me interesa,
 Â
-
- .44 Magnum
los canadienses hicieron 3 disparos para darle al taliban
aqui el reportaje en 2 trozos y en ingles sobre el francotirador canadiense que acerto al taliban a 2430 m de distancia
http://www.youtube.com/watch?v=y2knT8RwxKA
http://www.youtube.com/watch?v=6q76G7F4dV8
aqui el reportaje en 2 trozos y en ingles sobre el francotirador canadiense que acerto al taliban a 2430 m de distancia
http://www.youtube.com/watch?v=y2knT8RwxKA
http://www.youtube.com/watch?v=6q76G7F4dV8
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
sin desmerecer ni querer poner en duda nada...
El de la browning customizada puede garantizar algun tipo de precisión? Con ello no quiero decir que el disparo a mas de 2 km fuera suerte, pero imagino que es mucho mas fiable con un cerrojo...
Por comparar, que longitud de cañon tienen las dos armas. Es la balistica de sus balas casi igual?... etc etc
El de la browning customizada puede garantizar algun tipo de precisión? Con ello no quiero decir que el disparo a mas de 2 km fuera suerte, pero imagino que es mucho mas fiable con un cerrojo...
Por comparar, que longitud de cañon tienen las dos armas. Es la balistica de sus balas casi igual?... etc etc