Cansino escribió:Buenos diasssss,
Yogi mi hermano tiene el Marlin de Gisme, ¿que articulo? bueno, o ¿que has leido?
https://www.club-caza.com/bancopruebas/bp016.asp
Cansino escribió:Buenos diasssss,
Yogi mi hermano tiene el Marlin de Gisme, ¿que articulo? bueno, o ¿que has leido?
skeet escribió:Una monitora de fitness se tiene que mover como la cola de una sangordilla.![]()
![]()
La música del vídeo es buena, ¿verdad?
Cansino escribió:skeet escribió:Una monitora de fitness se tiene que mover como la cola de una sangordilla.![]()
![]()
¿que musica?
![]()
yogi_maketo escribió:Cansino escribió:Buenos diasssss,
https://www.club-caza.com/bancopruebas/bp016.asp
agustiniglesia escribió:Buenos días compañía, estoy hasta el pelo de limpiar y escuchar los chillidos-quejidos de los perrines![]()
la Luna se ha parido 9 chavalines y la DOMADORA me los tiene en la cocina en el rincón que habitualmente tengo en uso como leñera y aprovechando que ella se marcho ayer con las hijas a los Madriles un servidor hoy realizara un traslado a la perrera colindante a la casa y que sea lo que Dios quiera,
![]()
Cansino escribió:skeet escribió:Una monitora de fitness se tiene que mover como la cola de una sangordilla.![]()
![]()
¿que musica?
![]()
JOSETXU escribió:Cansino escribió:skeet escribió:Una monitora de fitness se tiene que mover como la cola de una sangordilla.![]()
![]()
¿que musica?
![]()
¿Pero tenia musica?
![]()
jabaliviejo escribió:Sangordilla?
Esa palabra es de "Leringrado" Jo qué palabra! qué recuerdos!
jabaliviejo escribió:Ostrasssss. Me siento incapaz Charly Brown y es que si te digo la verdad ese era el mote que me puso mi novia cuando me vio con pantalón blanco de verano. Bueno, mi entonces novia, después mujer y ahora amiga. Y es que en Navarra como vayas vestido de blanco sin ser Sanfermines o fiestorro parecido... Ya te puedes preparar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados