Tengo una Anschutz match que utilizo para tendido y me gustaria experimentar intentando hacerle una culata para usarla en BR50.
Ya la estoy usando con su culata normal y no es que me de mal resultado, he llegado a a hacer un blanco de 247 puntos con 16 "moscas" en competicion,...pero eso, me gustaria experimentar, si alquien conoce algun enlace donde se puedan bajar patrones de la culata clasica para BR.
Saludos
Hacer culata para carabina de BR50
Re: Hacer culata para carabina de BR50
Como veo q eres nuevo te echo una mano.
Mira aqui: la-tienda-de-tragator-fabricacion-a-medida-de-culatas-y-empunaduras-f116/fabricacion-a-medida-de-culatas-y-empunaduras-fotos-anadidas-t891260.html
un saludo
Mira aqui: la-tienda-de-tragator-fabricacion-a-medida-de-culatas-y-empunaduras-f116/fabricacion-a-medida-de-culatas-y-empunaduras-fotos-anadidas-t891260.html
un saludo
- luisanga
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Con ese Nick solo puedes ser asturiano
Con respecto al tema, ya visite la pagina de tragator y vi las maravillas qque tiene, pero mi intencion es hacerme yo una partiendo de plantilla o similar
saludos
Con respecto al tema, ya visite la pagina de tragator y vi las maravillas qque tiene, pero mi intencion es hacerme yo una partiendo de plantilla o similar
saludos
una pregunta, si a la Anschutz le quitas la rabera que es lo que no está permitido, que más puede aportar una culata especial BR.
- luisanga
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues, probablemente no mucho. La intencion era experimentar, pero me parece que se me complica demasiado el tema. Ya veremos que hago al final
Hay por ahí un hilo de la fabricación de una culata , si lo encuentro ya te aviso que le heches un vistazo .
Un saludo
Yunque
Un saludo
Yunque
El mejor calibre es aquel que hace el agujero en su sitio.
- luisanga
- .44 Magnum
- Contactar:
Muchas Gracias
esta aqui, asi que a meterse a valiente
reparaciones-y-bricolaje/construccion-de-culata-con-contrachapado-t696287.html?hilit=culata%20casera
reparaciones-y-bricolaje/construccion-de-culata-con-contrachapado-t696287.html?hilit=culata%20casera
- luisanga
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias de nuevo. Voy a imprimirlo todo porque seguro que cuando me ponga a ello no me voy a acordar donde estaba
juanfry escribió:esta aqui, asi que a meterse a valiente
Eeeeese , ahora falta que tu hagas como el compañero jalupe y nos pongas lo que hagas .
Un saludo
Yunque
El mejor calibre es aquel que hace el agujero en su sitio.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”