nasredim escribió:Nuestra amistad es espiritual, no creemos en lo material.![]()
No creo yo que los espíritus sean tan cansos y jartibles como vosotros

nasredim escribió:Nuestra amistad es espiritual, no creemos en lo material.![]()

FERARRFE escribió:nasredim escribió:Nuestra amistad es espiritual, no creemos en lo material.![]()
No creo yo que los espíritus sean tan cansos y jartibles como vosotros![]()
![]()

nasredim escribió:FERARRFE escribió:nasredim escribió:Nuestra amistad es espiritual, no creemos en lo material.![]()
![]()
En eso tienes razon.![]()

FERARRFE escribió:nasredim escribió:FERARRFE escribió:
![]()
En eso tienes razon.![]()
Si fuéramos espíritus ni el Iker Jiménez nos estudiaba, se cortaba las venas antes![]()
![]()
![]()
![]()

nasredim escribió:Deja que ese si que es un canso de los grandes.
Solo mira que ponen su programa de madrugada para que nadie le vea.![]()
![]()

FERARRFE escribió:nasredim escribió:Deja que ese si que es un canso de los grandes.
![]()
Algunos programas son infumables otros están muy interesantes, una pena la hora que lo echan y encima los domingos, yo suelo oirlo en la radio pero no más de 2 minutos que es lo que tardo en estar roncando
![]()
![]()
![]()
![]()

nasredim escribió:FERARRFE escribió:nasredim escribió:Deja que ese si que es un canso de los grandes.
![]()
Algunos programas son infumables otros están muy interesantes, una pena la hora que lo echan y encima los domingos, yo suelo oirlo en la radio pero no más de 2 minutos que es lo que tardo en estar roncando
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo llevo años soportandolo a mi santa le encanta.
Lo jodido es cuando me toca turno de noche y mi santa lo escucha.
Del miedo que le entra se tira toda la noche despierta esperandome para dormir conmigo.

FERARRFE escribió:nasredim escribió:FERARRFE escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo llevo años soportandolo a mi santa le encanta.
Lo jodido es cuando me toca turno de noche y mi santa lo escucha.
Del miedo que le entra se tira toda la noche despierta esperandome para dormir conmigo.
Será masoca....................................................dormir contigo.

FERARRFE escribió::twisted:

FERARRFE escribió:Nunca se me olvidará tanta educancia junta y el trato que me dispensáis.....

nasredim escribió:FERARRFE escribió:Nunca se me olvidará tanta educancia junta y el trato que me dispensáis.....
Lo bueno de la cerveza es que mata las neuronas y no creo que a tu ritmo te queden muchas.![]()
![]()
![]()

FERARRFE escribió:nasredim escribió:FERARRFE escribió:Nunca se me olvidará tanta educancia junta y el trato que me dispensáis.....
Lo bueno de la cerveza es que mata las neuronas y no creo que a tu ritmo te queden muchas.![]()
![]()
![]()
Yo seguiré con mi Cruzcampo mientras me quede una viva

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados