CARABINAS SAVAGE 22LR A PRECIOS MUY INTERESANTES
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
CARABINAS SAVAGE 22LR A PRECIOS MUY INTERESANTES
Hola a todos,
He estado hablando con Dario armeria SÁNCHEZ-YBARGÜEN y tiene una partida de carabinas a precios increibles con prevision de traer más. Los precios que me ha pasado son:
BTVS 600 Euros transporte incluido.
BTV 570 Euros transporte incluido.
MARK II TRR 690 Euros transporte incluido.
MARK II SV 385 Euros transporte incluido.
Os pongo su web por si quereis contactar con él.
https://www.syarmero.com
Saludos al foro.
He estado hablando con Dario armeria SÁNCHEZ-YBARGÜEN y tiene una partida de carabinas a precios increibles con prevision de traer más. Los precios que me ha pasado son:
BTVS 600 Euros transporte incluido.
BTV 570 Euros transporte incluido.
MARK II TRR 690 Euros transporte incluido.
MARK II SV 385 Euros transporte incluido.
Os pongo su web por si quereis contactar con él.
https://www.syarmero.com
Saludos al foro.
- mackpillar
- .30-06
- Contactar:
Re: CARABINAS SAVAGE 22LR A PRECIOS MUY INTERESANTES
Sabes si van a traer rifles de gama pesada?? No hay manera de encontrar distribuidor en España.
Hola, saludos
Si no me equivoco, la armería citada, son distribuidores de
https://www.ospreyrifles.com/
y, seguro ,que podrás encontra la configuración en culquier calibre que más se adapte a tus gustos y necesidades.
Saludos
Ocsis
Si no me equivoco, la armería citada, son distribuidores de
https://www.ospreyrifles.com/
y, seguro ,que podrás encontra la configuración en culquier calibre que más se adapte a tus gustos y necesidades.
Saludos
Ocsis
pues pedid que se os concederá 

Casi todo lo que quieras de SAVAGE en Arminse y en Fiol-mallorca.com (tiene stock real de 12 Palma, 12 F-tr, 10HS,...). Y si quieres un distribuidor este es skyway.es aunque este no vende al publico.mackpillar escribió:Sabes si van a traer rifles de gama pesada?? No hay manera de encontrar distribuidor en España.
Saludos
Pero Carísimos por ese dinero te pides uno custom con un cuarto de moa de garantía.
Pregunta en Armeria Snachez Ybargüen mandale un e mail.
O preguntale a Stuart en UCEDA que acudirá para aclarar cualquier duda que tengais.

Pregunta en Armeria Snachez Ybargüen mandale un e mail.
O preguntale a Stuart en UCEDA que acudirá para aclarar cualquier duda que tengais.

Puedo poner mi publicidad directamente?, o necesito un post previo de algun amiguete a modo de presentación
-
- .30-06
- Contactar:
Tu mismo, lo que si te comento es que el tema de estas carabinas se ha llevado mas de tres meses en primera pagina con el personal opinando sobre ellas por tanto decirte que sobre estas carabinas el personal está muy interesado y el simple hecho de indagar y anunciar a alguién que las a puesto a un precio muy interesante. No veo el porque te puedes sentir aludido en referencia a este tema. Por otro lado la mía la compre en Arminse y si hubiera tenido estos precios antes no hace falta decirte donde la hubiera comprado. Saludos...
Hombre tambien puedes engañar al personal cobrandoles el doble de lo que valen a cambio de una comisión David a aproposito
-
- .300 Win Mag
En tiro con carabina hay dos tipos de tirador, el qué le da al gatillo por darle y el qué le gusta aprender y tirar en competiciones si tiene cualidades. Para el primero cualquier cosa vale, para el segundo es mejor qué se fije en las clasificaciones de cualquier campeonato de cierta importancia. Comprar barato es comprar dos veces y revender ningúna. Fijaros en los temas de venta del foro, hay o salen de vez en cuando carabinas excelentes a precios muy buenos. Las marcas buenas, siempre son las mismas. Todo lo demas es cargarse de hierros inutiles. Suerte.
Kalvin...Tu aportación no dudo de que sea desinteresada, la contestación del vendedor no
Por otro lado como algunos de los participantes en este hilo suelen deleitarnos con sus cuitas y rencillas personales desde hace tiempo y para que el asunto no quede como una burda publicidad que ademas desemboque en una discusión poco entretenida para el resto, yo propongo,a modo de penitencia,para estos vendedores y discutidores una review completa con fotos , pruebas ,opiniones objetivas (y personales)de todo este material. tanto los Savage(cojonudos y baratos) como Ospreys,Salvas y demás.
Se venderan mas y nosotros pasaremos mejor rato que cuando todo queda en ver quien la tiene mas larga
Saludos
David
Por otro lado como algunos de los participantes en este hilo suelen deleitarnos con sus cuitas y rencillas personales desde hace tiempo y para que el asunto no quede como una burda publicidad que ademas desemboque en una discusión poco entretenida para el resto, yo propongo,a modo de penitencia,para estos vendedores y discutidores una review completa con fotos , pruebas ,opiniones objetivas (y personales)de todo este material. tanto los Savage(cojonudos y baratos) como Ospreys,Salvas y demás.
Se venderan mas y nosotros pasaremos mejor rato que cuando todo queda en ver quien la tiene mas larga
Saludos
David
-
- .30-06
- Contactar:
Hola,
Personalmente me esindiferente precios, quien vendan, etc...
Hay un hilo en el cual he estado hablando sobre estas carabinas durante más de tres meses, y hay mucha gente interesadas en ellas, un aporte para todo el público en general nunca biene mal,ya que había bastantes personas interesadas en ella. También comento que tengo una en venta por motivos personales los cuales no vienen a cuento. Saludos al foro.
Por cierto son muy buenos cacharros en relación calidad precio.
Saludos a todos.
Moderador a las personas que arremeten de tal forma con comentarios que no vienen al cuento por favor se debería llamar la atanción como minimo. El foro empieza a decaer con personas que escriben demasiado y fuera de tonos, y aportan poco al prsonal.
Personalmente me esindiferente precios, quien vendan, etc...
Hay un hilo en el cual he estado hablando sobre estas carabinas durante más de tres meses, y hay mucha gente interesadas en ellas, un aporte para todo el público en general nunca biene mal,ya que había bastantes personas interesadas en ella. También comento que tengo una en venta por motivos personales los cuales no vienen a cuento. Saludos al foro.
Por cierto son muy buenos cacharros en relación calidad precio.
Saludos a todos.
Moderador a las personas que arremeten de tal forma con comentarios que no vienen al cuento por favor se debería llamar la atanción como minimo. El foro empieza a decaer con personas que escriben demasiado y fuera de tonos, y aportan poco al prsonal.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
davidpri escribió:Puedo poner mi publicidad directamente?, o necesito un post previo de algun amiguete a modo de presentación
Supongo que solo necesitaras pasar por caja,

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Cansino escribió:davidpri escribió:Puedo poner mi publicidad directamente?, o necesito un post previo de algun amiguete a modo de presentación
Supongo que solo necesitaras pasar por caja,
Eso parece lo normal nooo...
De momento y aunq estan empezando ,el material q trae esta armeria es de primerisima calidad y a un precio sin competencia. Donde se puede comprar un rifle con accion Kelbly,Barnard,Bat..... cañon a elegir : Bartlein,Lothar, Bergara,Hart....disparador Jewel o kelbly competicion y culata laminada , Robertson Composite...... Y todo p unos 3500€
Lo mas probable, y despues de hablar con Stuart en Uceda ,es q mi proximo rifle lo pida en esta armeria. No tengo ninguna duda!!!
Un saludo
Ojo al caminante. Esta importando unas puntas del cal.30 155gr neozelandesas q te cagas. Ah!!! y las David Tubb 6mm de 115gr

Lo mas probable, y despues de hablar con Stuart en Uceda ,es q mi proximo rifle lo pida en esta armeria. No tengo ninguna duda!!!
Un saludo
Ojo al caminante. Esta importando unas puntas del cal.30 155gr neozelandesas q te cagas. Ah!!! y las David Tubb 6mm de 115gr
- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Volviendo al tema de Savage MarkII en cal.22lr he de decir que los modelos que se suelen conseguir son los BTV, BTVS y BV.
Los BTV-BTVS son un poco pesadas para BR-Stock, hay que andar muy finos a la hora de escoger visor, ya que es la clave del peso final. Para BR son perfectas... La diferencia entre ambas es la terminación, la xxxS es cromada.
La BV por su línea más clásica se adaptar mejor a la postura de tiro tumbada, las BTV/S tienen la carrillema muy alta y hay posturas que pueden ser un poco comprometidas si tienes un buen cabezón.
Dependiendo del país las maderas pueden ser claras o tipo caoba... preciosas en ambos casos!
No hay que olvidarse de los nuevos modelos BSEV y BRJ, totalmente alucinantes por sus terminaciones:

Los BTV-BTVS son un poco pesadas para BR-Stock, hay que andar muy finos a la hora de escoger visor, ya que es la clave del peso final. Para BR son perfectas... La diferencia entre ambas es la terminación, la xxxS es cromada.
La BV por su línea más clásica se adaptar mejor a la postura de tiro tumbada, las BTV/S tienen la carrillema muy alta y hay posturas que pueden ser un poco comprometidas si tienes un buen cabezón.
Dependiendo del país las maderas pueden ser claras o tipo caoba... preciosas en ambos casos!
No hay que olvidarse de los nuevos modelos BSEV y BRJ, totalmente alucinantes por sus terminaciones:

Joder !!!! Q chulas
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”