Hola a todos:
Por casualidad alguien a tirado con la HK P30,es que tengo pensado en comprar una como segunda arma y quería saber como va la criatura.
Saludos.
HK P30
- Joe_Lambretta
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: HK P30
Buenas compañero. Lo que he leído y visto de ella es muy positivo en cuanto a todo, salvando el tacto del disparador. Al menos a los yanquis (que es a los que leo y veo normalmente) no les gusta por el tacto general del mismo.
No obstante, estas cosas son muy muy personales. Lo que uno le va, a otro no. Por tanto, lo suyo como siempre es poner las manos encima de la pistola, como mínimo, y probarla si es posible. A mi me habían hablado muy mal de la HK USP Compact y el otro día probé una, y no me disgustó para nada. De hecho, encontré el disparador más tierno que en mi 92FS, aunque sí es cierto que se sobreelevaba más que ésta (normal al ser más corta).
No obstante, estas cosas son muy muy personales. Lo que uno le va, a otro no. Por tanto, lo suyo como siempre es poner las manos encima de la pistola, como mínimo, y probarla si es posible. A mi me habían hablado muy mal de la HK USP Compact y el otro día probé una, y no me disgustó para nada. De hecho, encontré el disparador más tierno que en mi 92FS, aunque sí es cierto que se sobreelevaba más que ésta (normal al ser más corta).
Veo que se conoce poco, ya que la más utilizada es la usp compact .
Gracias.
Gracias.
Yo de dotacion tengo una STAR 28PK y el tacto del disparador esta algo mejor que la HK USP COmpact que tienen compañeros de dotación...mucha gente habla pestes del disparador pero tampoco lo vi tan malo la verdad!!!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
Hola, yo he probado dos disparadores distintos en la P30 y a mi personalmente el DA/SA normal no me ha disgustado. Su empuñamiento es muy bueno y se encara de forma muy natural. El otro disparador tambien es DA/SA, aunque la diferencia radica en que en SA el realiza todo el recorrido de la DA, eso si, sin apenas resistencia hasta que llega a la SA (algo parecido a las Daewo). Personalmente este sistema no me gusta, pero para gustos......
En particular sólo destacar que no tiene nada que ver con las f92.hay compañeros que les gusta más la p99 otros la g19 o la mp9 yo he octado por la hk p30, y de momento creo que no me he equivocado.