jabaliviejo escribió:Felicidades!!
Patenta esa bala
Si,bala-posta BST

jabaliviejo escribió:Felicidades!!
Patenta esa bala
jabaliviejo escribió:Eso se llama CA-RAM-BO-LA
Sólo te falta matarlos a tres bandas,como en el billar
Lecerano escribió:Sea como sea, tu tienes corzo y los demas nada de nada, enhorabuena.
![]()
![]()
El sabado intentare gastar el precinto de corzo que tengo pero yo ire con el 9,3 osea que ese "agujerito" puede ser... pues eso un simple " agujerito".
Encima tengo uno localizado y no se deja acercar a menos de 250mt. igual tengo que apuntar al sol para que la bala haga la parabola y darle.
Richar77 escribió:Por cierto,
un pavonado cojonudo el de ese rifle![]()
jejejeje![]()
![]()
skeet escribió:Enhorabuena afisiao.![]()
![]()
Esa bala tocó algo antes de impactar seguro.
jabaliviejo escribió:"Así que, en efecto, era posible. El segundo corzo podía ser corza."
Me recuerda a quel anuncio en un periódico de Navarra en el que con respecto a las fiestas de un pueblo se anunciaba: "El último toro, será vaca".![]()
Yo esperaba que el efecto se produjera por un daño en los órganos sexuales pero lo sorprendente es lo del hermafroditismo. Bueno los del día del orgullo gay ya tienen un icono.
En otros animales suele ocurrir. Por ejemplo en algunos pájaros, la atrofia de un ovario hace que el segundo ovario se convierta en testículo. En los peces es frecuente el cambio de sexo, pero lo del hermafroditismo sí que es curioso en mamíferos.
Hay muchas cosas curiosas en el sexo de los corzos. Algunas afectan a su reproducción. Por ejemplo, tienen el embarazo diferido.
Las ciervas preñadas en otoño paren a la primavera siguiente. ¿Cuándo tendrían que parir las corzas si se quedan preñadas en verano? Está claro que tendrían que parir en pleno invierno.
Para que eso no ocurra, el feto se desarrolla normalmente durante un tiempo y luego paraliza su crecimiento como en estado letárgico para ajustar los tiempos y nacer en primavera sin hielos, nieves ni falta de alimento para la madre.
jabaliviejo escribió:Siempre podrá formar una pareja de hecho con otra corza sexualmente desorientada y adoptar corcinos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados