Richar77 escribió:Vaya avería, ni debió enterarse de lo que pasaba![]()
Pues si,se quedo sobre sus pasos,la bala creo que entro en trozos,por que solo encontre trocitos de cobre y plomo.
Richar77 escribió:Vaya avería, ni debió enterarse de lo que pasaba![]()
Oscar1975 escribió:Imagino Josetxu que se trata de un 308 ¿no?, miedo me da el tirarle a un corcete con el 300 Weatherby.
Oscar.
mackpillar escribió:Yo no creo que tocara en nada , lo que pasa que esa bala es muy blandita, como todas las puntas de plastico aguzadas que hay en el mercado. Luego hay gente que las utiliza al jabali y pasa lo que pasa...
mackpillar escribió:Yo no creo que tocara en nada , lo que pasa que esa bala es muy blandita, como todas las puntas de plastico aguzadas que hay en el mercado. Luego hay gente que las utiliza al jabali y pasa lo que pasa...
TRG22 escribió:Me parece que este tema lo hemos hablado: Mucha velocidad, Poco Peso, Punta Poco dura al final estallido del proyectil en entrada, si la entrada es la destroza tiene que ser por estallido.
¿No os parece?
jabaliviejo escribió:Lo mismo al tocar la sabina entró de través (que dicen en mi pueblo), pero en ese caso igual la bala tenía que estar más entera...
jabaliviejo escribió:No sé, pero sí que parece que le haya golpeado preexpandida.
Como además hacéis eso tan raro de recargar y tal, lo mismo te has pasado de velocidad... Cualquier cosa.
jabaliviejo escribió:Es verdad, que ahí cabe lo que cabe... pero que no sé, que empleáis explosivos mu raros!
jabaliviejo escribió:Lo mismo al tocar la sabina entró de través (que dicen en mi pueblo), pero en ese caso igual la bala tenía que estar más entera...
No sé, pero sí que parece que le haya golpeado preexpandida.
Como además hacéis eso tan raro de recargar y tal, lo mismo te has pasado de velocidad... Cualquier cosa.
jabaliviejo escribió:Cada disparo es un mundo. Ya he comentado muchas veces que no vale juzgar un efecto balístico por un sólo ejemplo.
Cansino escribió:jabaliviejo escribió:Cada disparo es un mundo. Ya he comentado muchas veces que no vale juzgar un efecto balístico por un sólo ejemplo.
Ya sabemos lo que toca, el proximo finde otro![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados