Muestra tu escopeta de corredera

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
freki
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor freki » 28 May 2011 18:12

Es el peque de 18 1/2 pulgadas. Dice el convertidor que son 45,72 cm. Parece más largo, por que mi Mossy, es de las antiguas de tubo-depósito de 4 cartuchos. Lo he comprado por intelné USA y aunque en principio me salió por unos 80 y algo euros, con los portes incluidos, Hacienda, que son todos, en la aduana -al que le toca le toca- me ha clavado 30 más en impuestos... Bueno, contento con que no lo hayan confiscado o algo así.
El próximo, cuando me sobre pasta, :roll: será de 20 pulgadas, con tubo depósito de 8 cartuchos, que ya lo tengo ojeado... Le dá una pinta de doble cañón muy "alegre", duplicando la capacidad. :P
Imagen

Mis opiniones son mí­as. La Asociación ANARMA queda al margen de cualquier responsabilidad.

corredero
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corredero » 29 May 2011 02:01

pues muy guapa la escopeta.yo subo una foto para que veais el accesorio este de acople de linterna al cañon de la escopeta tambien sacado via internete.desde luego cuando junte algo dinerico me pondre a buscarme una americana que da mucho juego de tunning

freki
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor freki » 29 May 2011 17:04

Sí que tiene buena pinta, si...
Tiene que dar mucha gracia, disparar con ella y aguantar todo el taponazo sin apoyarla al hombro..! :D
Imagen

Mis opiniones son mí­as. La Asociación ANARMA queda al margen de cualquier responsabilidad.

Ronin1706
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Ronin1706 » 31 May 2011 21:13

Mi Maverick tuneada.

Imagen

pepo73
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor pepo73 » 05 Jun 2011 14:46

!que preciosidades!. Ya se que para cada uno la suya es la mejor, pero os agradeceria que me aconsejareis para comprar una.Las diferencias de precio entre unas y otras seguro que va en la calidad, pero tiene que haber algo la benelli y la stinger, y que no se casque facilmente ni valga un capital. Me gustaria saber si le dais alguna otra utilidad aparte de la defensa.gracias de antemano

freki
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor freki » 07 Jun 2011 17:42

Hola pepo73 y Bienvenido por estos lares. En las preguntas que haces, habría que tener en cuenta, si quieres comprar de 1ª ó de 2ª mano, tus gustos, por si la quieres personalizar y si le vas a dar más usos, entre otras cosas.
A la hora de personalizar, la mejor, por que se fabrican un sinfín de accesorios, es la Remington 870, seguida de cerca por la Mossberg, en la mayoria de sus variantes. La Fabarm, tiene buena relación calidad-precio, aunque de 2ª mano, andan todas parecidas. Si tienes intención de personalizarla, la puedes comprar más barata, estando menos impecable y luego al ponerle los accesorios, queda nueva. (tambien le dí una manita de pintura a la mia, aprovechándolo y ha quedado muy maja)
La Mossberg, es más liosa para desarmar, aunque no llega la sangre al rio, si preguntas por aqui y eres un poco mañoso.
Mi recomendación, si quieres customizar y tener una buena escopeta, la Remington 870. Y sobre qué uso le doy a la mia, no soy cazador, así que espero no tener que darle uso nunca, al margen de practicar con ella.
Imagen

clibre44
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor clibre44 » 09 Jun 2011 13:53

unas fotos de la mia,lleva carril picatinny,linterna de led de 1200 lumenes,anillas burris extreme,montura tactica,porta cartuchos en la culata,visor bushnell trophy 1.5-6x44 y visor holografico que no esta puesto en este momento

freki
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor freki » 09 Jun 2011 14:03

Juerr... Qué bisho..! :apla:
Imagen

DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor DALTON » 09 Jun 2011 20:05

Bueno pues este es mi nuevo jugetito recien instalado carril y punto rojo de momento.

Imagen

Imagen

por cierto voy ha abrir un post en reparacion y bricolage con los pasos seguidos para colocar este carril waver picantyni de la casa UTG por si alguien se anima a montarlo es supersencillo.
Un saludo

corredero
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corredero » 10 Jun 2011 15:37

muy guapas las stinger.cuentanos lo del carril que a mi me interesa montar uno.gracias por adelantado.un saludo

DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor DALTON » 10 Jun 2011 15:39

corredero escribió:muy guapas las stinger.cuentanos lo del carril que a mi me interesa montar uno.gracias por adelantado.un saludo

Pasate por la seccion Reparaciones y Bricolage alli lo tienes.
Un saludo

corredero
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corredero » 10 Jun 2011 18:14

recibido.muchas gracias compañero voy a buscarlo

leone510
Usuario Baneado

Mensajepor leone510 » 11 Jun 2011 21:14

Os presento a la jefa del armero, ahi dentro nadie la tose.
Adjuntos
. 120
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

pepo73
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor pepo73 » 12 Jun 2011 12:30

Muchas gracias FREKI por tus indicaciones.La verdad has dado en el clavo con mis gustos y has citado los modelos que mas me llaman la atencion, te comento que esta sería mi segunda arma, ya que tambien me gustaria probar el tiro al plato, como pasatiempo, nada pretencioso.Así que de este modo tendré que optar por las de segunda mano(cuestion de presupuesto).En cuanto a personalizarla, hay detalles que marcan la diferencia y eso gusta mucho.¿Que opinion te merece la TOMAHAWK 2500?, la he visto en internet, y parece tener buena pinta, no sé como andará en el tema de accesorios.¿Tú tambien tiras al plato? o ¿cual es tu aficion?.Tambien estoy verde en esto.Espero que no te moleste tanta pregunta.Gracias y un saludo cordial.Tú Mossberg esta tremenda.

freki
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor freki » 12 Jun 2011 23:32

Jey... Pués no la conozco a la 2500, y tiene buena pinta, si, pero no creo que al ser tan nueva, y de marca "pequeña" tenga mucho accesorio, aunque ya viene bastante maja tal cual, y de la misma onda que las aqui fotografiadas.
Yo no tiro al plato, aunque cualquier dia, igual me animo, ya que he visto a algún compañero hacerlo con corredera y defenderse bastante bien. Tampoco cazo, soy básicamente tirador de galería y recorridos , armas cortas y largas, aunque como todos, no tengo tantas como quisiera. Y nada, no me molesta que me preguntes, aqui estamos todos para lo que haga falta, que hay gente muy preparada, que te podrá resolver cualquier duda.
Un Saludo. :P
Imagen

pepo73
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor pepo73 » 18 Jun 2011 21:51

Se agradece tu disposicion FREKI,te comento que ayer por fin me examiné de la licencia E satisfactoriamente.Ya solo queda esperar unos 30 ó 40 días.El olor a polvora me ha metido más calenton del que tenía aun.Espero pronto presentaros fotos de lo que compre.Saludos.

indy67
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor indy67 » 28 Jun 2011 17:23

Video de correa un punto y adaptador.

REBAJADAS. He traido culatas Knoxx-Blackhawk (70 euros) ya puestas en casa, tubo refrigerador para Mossberg-Maverick, correas de un punto y adaptadores, por si le interesa a algun poseedor de escopetas de estas marcas. Si hay algun interesado que me lo diga.

Imagen

Imagen

Video de la culata en youtube.

[youtube]U9f-S_Hf6Is&feature=related[/youtube]

Misma culata pero con amortiguador de retroceso, valida para Mossberg y Maverick, nueva. 100 euros puesta en casa.

Imagen

Imagen

De regalo por la compra de una culata un parche de tela departamentos de policia de USA.
Última edición por indy67 el 27 Jul 2011 17:43, editado 17 veces en total.

pepo73
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor pepo73 » 29 Jun 2011 18:43

Hola indy67,esas culatas knoxx sirven para la Fabarm ultra short?.Creo que la culata telescopica para esta escopeta las fabrica knoxx pero no lo sé a ciencia cierta.Si es así indicame el precio por favor.

Volver a “Escopetas Deportivas”