Paseando a mis perros y mi MASCOTA!!!!

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
czzkm17hmr
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Paseando a mis perros y mi MASCOTA!!!!

Mensajepor czzkm17hmr » 11 Jun 2011 21:01

Pues a mi hace poco se me vino de frente uno algo mas grande que ese, iba persiguiendo a un gato y cuando me vio se quedo plantado delante de mi y yo me pare tambien pensando que el encuentro seria fugaz. Pero me lleve una sorpresa mayuscula al ver que se ponia a dar vueltas y saltitos como si quisiera jugar conmigo , y juro que esto duro mas de cinco minutos, no me lo creia, le silbaba y decia cosas y no se asustaba; lo tenia a no mas de 4 metros.Por los alrededores no hay nadie que tenga un zorro domesticado :shock: :shock: lo cierto es que me hizo pasar un buen rato :D

indalecio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor indalecio » 11 Jun 2011 22:11

Curioso y bonito video, la próxima perdiz dejasela a ver si te la lleva a la mano.
Estudia el pasado si quieres pronosticar el futuro

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 12 Jun 2011 10:28

Un amigo mío tuvo uno, pero en cuanto el animalejo pudo se escapó, eso que lo había criado igual, desde cachorrito.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

bernabe06
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor bernabe06 » 19 Jun 2011 21:05

Como dice Oscar 1975 se escapó. Yo creo que mas tarde o mas temprano sentirá la llamada de la selva y se irá o donde se tiene que ir, con los suyos. No olvidemos su naturaleza salvaje. Aunque si aguantara sin irse, seria muy chulo andar paseandose por ahi con él. Suerte y que no se te escape. Saludos
Cuando dejo la civilizacion y me introduzco en la espesura del bosque, todo cambia, yo también.

Volver a “Caza General”