¿Qué habrá sido del forero...?
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿Qué habrá sido del forero...?
tomate que yo sepa sigue posteando jeje, por los post de armas cortas
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
Lo mejor que podeis hacer es crear un monolito de los personajes más famosos con una placa dorada y sus nicks ,jajaj.
Saludos

Saludos
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
Senik escribió:tomate que yo sepa sigue posteando jeje, por los post de armas cortas
Sí pero antes se asaba por tus temas de interes y conversación general, hace meses q no entra........o más.
olmert escribió:desaparecidos en el triangulo de las bermudas
Si eso es cierto, existe lo que se denomina el "Triangulo de las Foromudas", donde parece ser que los foreros más prolificos desaparecen de éste mundo sin dejar rastro.

Como está el mundo Facundo...
SamColt escribió:Lo mejor que podeis hacer es crear un monolito de los personajes más famosos con una placa dorada y sus nicks ,jajaj.![]()
Saludos
Con los cansos que son algunos, son capaces de darse de baja para aparecer en el monolito.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
jajaja,hum tb es verdad, 

- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Joaquinyandres, otro forero uruguayo al que hace mucho tiempo que no leo.
Alan Ladd forero canario tambien perdido en el ciberespacio.....y tantos otros, hoy presentes y de repente desaparecidos en un flash, no somos nada.
Saludos cordiales.
Alan Ladd forero canario tambien perdido en el ciberespacio.....y tantos otros, hoy presentes y de repente desaparecidos en un flash, no somos nada.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
Komprasman escribió:Joaquinyandres, otro forero uruguayo al que hace mucho tiempo que no leo.
Alan Ladd forero canario tambien perdido en el ciberespacio.....y tantos otros, hoy presentes y de repente desaparecidos en un flash, no somos nada.![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales.
kizás si les lanzamos unas balas como si fuese alpiste vuelven a nosotros......pitas,pitas pitas
jajaj.
Saludos
No reiros que ha habido gente que se ha tenido que dar de baja de internet y de cosas mas necesarias
El mejor calibre es aquel que hace el agujero en su sitio.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
SamColt escribió:Komprasman escribió:Joaquinyandres, otro forero uruguayo al que hace mucho tiempo que no leo.
Alan Ladd forero canario tambien perdido en el ciberespacio.....y tantos otros, hoy presentes y de repente desaparecidos en un flash, no somos nada.![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales.
kizás si les lanzamos unas balas como si fuese alpiste vuelven a nosotros......pitas,pitas pitas
jajaj.
Saludos
Yo me acuerdo de dos Srek1980 y Jamonto, leñe si eran mis nick, luego no fui capaz de volver a recuperarlos y me decidí por Oscar1975. Con la plataforma antigüa era fácil perder los nicks, con esta gracias a Dios no. Bueno Sam, voy a darte la lata en tu foro, que lo acabo de descubri en tu firma.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
¿Y qué me decís de ZASHA?. Una chica catalana a la que conocí en persona en una tirada en Amposta, que había entrado hacía poco en el foro, como un huracán, con muchos mensajes en muy poco tiempo, muy activa, participativa y simpática. Igual que entró, desapareció, y nunca más se supo 

Hectorvillajos escribió:¿Y qué me decís de ZASHA?. Una chica catalana a la que conocí en persona en una tirada en Amposta, que había entrado hacía poco en el foro, como un huracán, con muchos mensajes en muy poco tiempo, muy activa, participativa y simpática. Igual que entró, desapareció, y nunca más se supo
Cierto, era majisima y nunca mas se supo.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- Chuachenager
- Usuario Baneado
Existen muchos modos de banear a un/a forero/a.
Seguro que en algún lado existe una pared alicatada con sus cabezas disecadas.

Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, política italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."
Chuachenager escribió:Existen muchos modos de banear a un/a forero/a.

- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja

- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Me acuerdo de otros "desaparecidos" como Webber, Allan, Kempo, Dixieland, Tomass, FRUTO, chemi15
, Angelavila
........en fin, unos vienen y otros se van, como la vida misma 

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- furas
- Usuario Dado de Baja
¿Y que me decís de Argoli?, tenia unas armas de quitar el hipo y aparece en el de compradores malos que no ha mandado un visor después de cobrarlo.
tiroalplasta escribió::!:![]()
![]()
¿Y la melones, andeandara?
tirando balines.

Volver a “Conversación General”