Hola tots
Hola tots
Me llamo El Giri soy Ingles y nuevo en aquesta foro.
Por las ultimas 20 años he vivido aquí pero siempre tenia licencia y la tarjeta Europea de Inglaterra pero cuando falleció mi madre mi dejaba sin dirección en Inglaterra dons no podía renovar la licencia.
Entonces estudia y consigue la licencia E y D Espanyola, esto hace tres semanas, tenía un email
del ministro de interior (fabrica de monedas y timbres ) diciendo que En breve recibe la licencia
esto hace dos semanas, cuanto tiempo puede tarda en llegar?
Soy un poco impaciente a sacar mis armas del cuarto.
Por las ultimas 20 años he vivido aquí pero siempre tenia licencia y la tarjeta Europea de Inglaterra pero cuando falleció mi madre mi dejaba sin dirección en Inglaterra dons no podía renovar la licencia.
Entonces estudia y consigue la licencia E y D Espanyola, esto hace tres semanas, tenía un email
del ministro de interior (fabrica de monedas y timbres ) diciendo que En breve recibe la licencia
esto hace dos semanas, cuanto tiempo puede tarda en llegar?
Soy un poco impaciente a sacar mis armas del cuarto.
Re: Hola tots
Buenas, ...
Pues depende de la intervencion, entre 15 dias y 2 meses, ...
Si te pilla 'cerca' pasate en un mes, es posinble que esté y aun no te hayan avisado ...
Pues depende de la intervencion, entre 15 dias y 2 meses, ...
Si te pilla 'cerca' pasate en un mes, es posinble que esté y aun no te hayan avisado ...
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Afilando las balas para los corzos ...
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Welcome to your site... and be patient about your licenses
Things move slowly here...

Things move slowly here...
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- palen1
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola , bienvenido al foro . Yo tambien ando esperando la licencia de turno .Un saludo.
Hola Ardevol, bienvenido al foro.
A mí me ha llegado hace unos días el aviso de que la fábrica de timbre y moneda me expedirá mis licencias (D y E). En la Guardia Civil me dijeron que tardaría cosa de un mes y medio, y algún forero de por aquí me ha dicho lo mismo, así que espero tenerla en el buzón por correo certificado a mediados de Julio.
La cosa sólo cambia si la licencia es F, ya que pueden tardar varios meses en tramitártela, expedírtela y mandártela.
Un saludo.
A mí me ha llegado hace unos días el aviso de que la fábrica de timbre y moneda me expedirá mis licencias (D y E). En la Guardia Civil me dijeron que tardaría cosa de un mes y medio, y algún forero de por aquí me ha dicho lo mismo, así que espero tenerla en el buzón por correo certificado a mediados de Julio.
La cosa sólo cambia si la licencia es F, ya que pueden tardar varios meses en tramitártela, expedírtela y mandártela.
Un saludo.
"Los votos no deberían contarse, sino pesarse" (F. Schiller).
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Bienvenido al foro, un saludo

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
Ja ja ja,
Whoever said paitence was a virtue never had to deal with Spanish bureaucracy.
Quienquiera que dijo que paitence fue una virtud nunca tuvo que tratar con la burocracia española.
Whoever said paitence was a virtue never had to deal with Spanish bureaucracy.
Quienquiera que dijo que paitence fue una virtud nunca tuvo que tratar con la burocracia española.
Bienvenido al foro amigo, espero que compartas buenas experiencias y que traigas otras de tierras lejanas
- alexgrande
- .30-06
- Contactar:
bienvenido
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido al foro
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bienvenido al foro 

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Gracias a todos por los bienvenidos,
Pues hoy llego mi licencia tardo exactamente 19 días.
Pues hoy llego mi licencia tardo exactamente 19 días.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
So it seems in record time to me...
Congratulations !
Me parece un todo tiempo record
Enhorabuena!

Me parece un todo tiempo record

Charlie
Patrick Henry
Patrick Henry