Esperas
Re: Esperas
eso me falta a mi ,ver fotos y sentirme que ya estáis todos de esperas , y yo castigado ,jejeje
pues vengo de hacer una sin armas y la verdad casi se siente lo mismo . pero noooooooooooooooooooooooooooooooooooo
pues vengo de hacer una sin armas y la verdad casi se siente lo mismo . pero noooooooooooooooooooooooooooooooooooo
No es mas cazador el que presume de ello .
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
que cab... que cab...
esta noche el muy marrano ha estado divirtiendose y haciendo de las suyas en la siembra de abajo a 100m de donde está mi amigo y escuchandolo todo el rato, a mi me ha entrado un zorro que le he pegado un susto que creo que no se va a olvidar en un tiempo jeje (no me ha dejado ni encarar, pero creo que aun está corriendo) lo he tenido a 7m de mi como mucho... a ver si ese marrano se deja gatillar ya
mañana haré el puesto en el arbol cuando termine de los naranjos, salduos

Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
- nighthunter
- .44 Magnum
Hola a todos de nuevo, hacia tienpo que no os leia por motivos de curro, pero ya vamos de nuevo con las esperas... POR FIN!!!!
Hoy me toca espera, tengo 2 puestos preparados y una siembra, asi que ya os ire contando.
Hoy me toca espera, tengo 2 puestos preparados y una siembra, asi que ya os ire contando.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola compañero.
Pues yo anoche otro cero, el cabrón ese sabe mucho, llega a la orilla de la siembra y se esta allí el tiempo que haga falta, a ver si le preparo una emboscada buena y le hago la foto
Larga vida.
Pues yo anoche otro cero, el cabrón ese sabe mucho, llega a la orilla de la siembra y se esta allí el tiempo que haga falta, a ver si le preparo una emboscada buena y le hago la foto
Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
yo anoche maté un zorro, por curioso, se esperó demasiado 

yo tambien cero 

- RamsesValencia
- .30-06
- Contactar:
Pues yo he ido 2 noches y he visto de toda la clase de bichos menos gorrinos... son mu cabrones... Corzos, muflones/as, ciervos/as, arruis, zorr@s, conejos, codornices..... de todo menos jabalis
¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!
&
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
&
B.U.A.
RamsesValencia escribió:Pues yo he ido 2 noches y he visto de toda la clase de bichos menos gorrinos... son mu cabrones... Corzos, muflones/as, ciervos/as, arruis, zorr@s, conejos, codornices..... de todo menos jabalis
Si yo estoy allí

rick46 escribió:RamsesValencia escribió:Pues yo he ido 2 noches y he visto de toda la clase de bichos menos gorrinos... son mu cabrones... Corzos, muflones/as, ciervos/as, arruis, zorr@s, conejos, codornices..... de todo menos jabalis
Si yo estoy allí![]()

No es mas cazador el que presume de ello .
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
yo al primer zorro que me entró no le tiré porque iba con el compañero y estaba a lo que estaba... este iba con mi padre y no me lo pensé dos veces, ademas se me puso parado a 20m de lado y claro... para los que digan que la escopeta no tiene precisión... no os pongo el agujero de salida porque no es apto para estomagos debiles
bala super X de winchester de hace 30 años o más... y claro, no dijo ni mu
yo esque si veo que el cochino no entra me entra parkinson al dedo 

- nighthunter
- .44 Magnum
Vaya tirascazo... de rastreo nada de nada...
Anoche me entró a restregarse en una encina que le tengo preparada... pero no era el que tengo en la trail..., así que no le quise tirar, este es bastante mas pequeño, aguanté 1 hora mas y me entró por la espalda, así que bufido que te crió.
Anoche me entró a restregarse en una encina que le tengo preparada... pero no era el que tengo en la trail..., así que no le quise tirar, este es bastante mas pequeño, aguanté 1 hora mas y me entró por la espalda, así que bufido que te crió.

- perdy
- .30-06
- Contactar:
[quote="Senik"][/quote]
y lo montas al coche o tt ,ahora se te llenara de pulgas
- RamsesValencia
- .30-06
- Contactar:
perdy escribió:Senik escribió:
Eso parece una fragoneta y los cajones llenos de malacatones

¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!
&
B.U.A.
&
B.U.A.
menut escribió:rick46 escribió:RamsesValencia escribió:Pues yo he ido 2 noches y he visto de toda la clase de bichos menos gorrinos... son mu cabrones... Corzos, muflones/as, ciervos/as, arruis, zorr@s, conejos, codornices..... de todo menos jabalis
Si yo estoy allí![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RamsesValencia escribió:perdy escribió:Senik escribió:
Eso parece una fragoneta y los cajones llenos de malacatones![]()
es la exprés que llevo a cazar ese cajón llevava almendras y esa pata de silla que monté en el pino al hacer el puesto

- RamsesValencia
- .30-06
- Contactar:
Si yo estoy allí
[/quote]
[/quote]
[/quote]
La pena es que de todo lo que me entro solo se le puede abrir fuego a los vulpes vulpes, y no le quise tirar porque esperaba a los jabalines

La pena es que de todo lo que me entro solo se le puede abrir fuego a los vulpes vulpes, y no le quise tirar porque esperaba a los jabalines
¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!
&
B.U.A.
&
B.U.A.
- RamsesValencia
- .30-06
- Contactar:
[/quote]
[/quote]
es la exprés que llevo a cazar ese cajón llevava almendras y esa pata de silla que monté en el pino al hacer el puesto
[/quote]
Las sillas de escuela son las mas comodas para tirar, pues no se unden, que me pregunten a mi como tengo la espalda de estar desde las 8 hasta las 01:30 en una silla plegable de esas.

Las sillas de escuela son las mas comodas para tirar, pues no se unden, que me pregunten a mi como tengo la espalda de estar desde las 8 hasta las 01:30 en una silla plegable de esas.
¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!
&
B.U.A.
&
B.U.A.
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RamsesValencia escribió:Senik escribió:RamsesValencia escribió:Eso parece una fragoneta y los cajones llenos de malacatones![]()
esa silla es del instituto de mi pueblo cuando hicieron renovacion de moviliario las sacaron a la calle y yo tengo unas cuantas