pistola raven calibre 25mm

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
velasco
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

pistola raven calibre 25mm

Mensajepor velasco » 07 Dic 2007 16:19

:dc compañeros todos ante todo un cordial saludo quisiera que alguien me able sobre esta arma ya que me la estan ofreciendo bien barata me podrian desir que tan buena es o que tan mala :-) ya que no la conocia le adjunto una foto grasias de ante mano:sn
EL ARMA ES MEJOR TENERLA Y NO NESESITARLA QUE NESESITARLA Y NO TENERLA

Ramon
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: pistola raven calibre 25mm

Mensajepor Ramon » 07 Dic 2007 17:23

Las pistolas de las marcas Jennings, Phoenix, Lorcin, Bryco, Davis, son las conocidas en EEUU como junk guns o saturday night specials. En general son armas pequeñas, baratas y generalmente hacen "pum" cuando se aprieta el gatillo pero su calidad no suele pasar de "adecuada". La Raven Arms MP25 fue diseñada por George Jennings que vio una oportunidad comercial cuando la importación de este tipo de armas se prohibió con la Gun Control Act de 1968. Tiene la dudosa distinción de estar entre las 10 armas más usadas por los criminales en los EEUU.pero también tiene sus aficionados. Algunos de ellos han creado su propio foro. Aquí puede ver un ejemplo de la calidad de este tipo de armas.

Skarface
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Skarface » 07 Dic 2007 22:05

Hola, mira yo no soy ningun experto, pero todas las armas de este tipo, como bien dice Ramon, llamadas junk guns (pistolas de yonki) o jammomatic (atascamaticas) suelen ser una mierda, y eso dandoles bastante margen he oido de este arma desde que se atasca una vez cada 10 disparos hasta algunas que se han roto.

Como desconozco tus situaciones personales y economicas pues no te dire que debes y no hacer, ademas que aconsejar no es lo mio.
Pero para deporte estas pistolas no valen, y para defensa...si necesitas desesperadamente un arma, porque tu vida corre inminente peligro y si pagas mas de 100US$ tus hijos moriran de hambre vale. Pero yo sinceramente no confiaria mi vida a este tipo de arma y preferiria gastar un poco mas y comprar algo medianamente aceptable aunque fuera de segunda mano.
Si es por el mero hecho de coleccionar pues allá cada uno con su gusto y sus cosas.
Es mejor tener un arma y no necesitarla que necesitarla y no tenerla

velasco
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor velasco » 08 Dic 2007 15:57

;) muchas gracias ramon y skarface por la aclaracion no se preocupen que no es para defender mi vida es solo para conservarla mas q todo como coleccion si vale la pena ya que poseo una cz 75 police y una smith & wesson 915 vale la pena para tenerla como coleccion me la estan dando casualmente en 100 $
grasias

Ramon
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Ramon » 08 Dic 2007 18:27

Yo, personalmente, no me gastaría ni un duro en una. Como arma de colección no tiene un valor particular aunque en esto, como en todo, hay opiniones para todos los gustos. A mi, en particular, no me atrae nada.

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 10 Dic 2007 16:14

A ver si alguien corrige el título del tema, que aún me dura el susto.

Es 25 centésimas de pulgada osea 6.35 mm.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 10 Dic 2007 16:29

jajaja a mi tambien, joe yo me esperaba algun yanki con un cañon de mano
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

velasco
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor velasco » 10 Dic 2007 20:32

:R disculpen el error pero se q me entendieron :lol

velasco
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor velasco » 10 Dic 2007 20:33

:R disculpen el error pero se q me entendieron :lol

Skarface
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Skarface » 10 Dic 2007 21:03

Te entendimos perfectamente que lo de 25mm queria decir .25 la culpa no es tuya si no de los gringos por tener un sistema de medida tan estúpido como el imperial en vez de el metrico que es el de las gentes de bien :lol
Es mejor tener un arma y no necesitarla que necesitarla y no tenerla

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 11 Dic 2007 09:37

[citando a: Skarface]
Te entendimos perfectamente que lo de 25mm queria decir .25 la culpa no es tuya si no de los gringos por tener un sistema de medida tan estúpido como el imperial en vez de el metrico que es el de las gentes de bien :lol

Creo que no es cosa de gringos, pues en la artillería usan el métrico, mientras los británicos hasta el otro día andaban con las libras de los huevos.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

ahioross
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor ahioross » 13 Dic 2007 20:46

compa no soy experto,pero yo tuve una y dispare como unas 5 o 6 cargas con ella y nunca fallo, la vendi en 150 dlls y me habia costa 100dlls en realidad es muy barata aqui en mexico es muy barata en el mercado negro pero muchos la tienen por lo facil de ocultar

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 14 Dic 2007 12:49

¿5 o 6? si hubieras tirado 10 igual te habría reventado. Una Tomcat también es fácil de ocultar. ¿Pero porque no se venderá igual...? Creo que no es ningún misterio. :D
Una bala, dos topillos

Volver a “Armas Cortas”