Remington 750 Woodmaster
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Re: Remington 750 Woodmaster
El Vulcan lo tiene uno en mi cuadrilla y lo he probado, pero me refería a una experiencia más prolongada, que es lo que da la clave.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
- toyama
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Muy buenas:
El 750 no lo he probado pero en principio es igual que el 7400 con unos pequeños cambios estéticos mas que nada.
He tenido el 7400 y el fn new elite zurdo ambos en calibre 30-06 y tengo que decir que el remington no me dio ningún problema en 8 años que lo tuve y que comparado con el fn, como bonito, acabado impecable y robustez me quedo con el fn, pero en cuanto a encare y precisión bastante mejor el remington.
Yo lo tenía con el alza y punto normal, no el de batida, y aunque tenía visor me gustaba tirar de vez en cuando sin el y se podía afinar mucho a buenas distancias, cosa que las ahora tan populares alzas de batida no permiten.
Para mi es un buen rifle y la mejor opción calidad/precio del mercado de los semiautomáticos.
Un saludo
El 750 no lo he probado pero en principio es igual que el 7400 con unos pequeños cambios estéticos mas que nada.
He tenido el 7400 y el fn new elite zurdo ambos en calibre 30-06 y tengo que decir que el remington no me dio ningún problema en 8 años que lo tuve y que comparado con el fn, como bonito, acabado impecable y robustez me quedo con el fn, pero en cuanto a encare y precisión bastante mejor el remington.
Yo lo tenía con el alza y punto normal, no el de batida, y aunque tenía visor me gustaba tirar de vez en cuando sin el y se podía afinar mucho a buenas distancias, cosa que las ahora tan populares alzas de batida no permiten.
Para mi es un buen rifle y la mejor opción calidad/precio del mercado de los semiautomáticos.
Un saludo
JOSETXU escribió:Hola,el 750 a primera vista es un rifle bonito,bien equilibrado y con acabados aceptables,lo que no me convence es que lleva bastantes piezas de plastico ,tirando es suave y la cantonera de espuma va de fabula,quizas un poco mas de calidad en los polimeros no vendria mal.Pero es un rifle de 700€ asi que tampoco se puede pedir mucho mas,eso si las bases cuesta encontrar ,de momento las appell y las std de leupold.Si te ofrecen el HK slb al mismo precio yo no lo dudaria un segundo y compraria el HK.Un saludo.

jabaliviejo escribió:¿Qué tal está resultando el Winchester SXR?
¿Cuánto piden por él?
Lo digo porque siempre es una versión intermedia entre baratos y caros (por llamarlos de alguna manera).
No obstante yo pienso que un rifle es para toda la vida y si hay que gastarse más, se lo gasta uno... que luego no te acuerdas, pero como el rifle falle te acuerdas hasta de su padre.
tienes toda la razon del mundo,estoy dispuesto a gastarme algo massi merece la pena,creo que el Vulcan ronda los 1000e.

-
- .30-06
- Contactar:
Yo no tengo , pero he tirado con uno y tengo un familiar que tiene un 7400 hace la de dios y no le ha dado problemas.Creo que muchas veces detras de los fallos de los semiauto esta una mala manipulacion y falta de higiene del rifle.Pero siempre te puede tocar el famoso coche de los lunes......en este caso rifle
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
hispania escribió:JOSETXU escribió:Hola,el 750 a primera vista es un rifle bonito,bien equilibrado y con acabados aceptables,lo que no me convence es que lleva bastantes piezas de plastico ,tirando es suave y la cantonera de espuma va de fabula,quizas un poco mas de calidad en los polimeros no vendria mal.Pero es un rifle de 700€ asi que tampoco se puede pedir mucho mas,eso si las bases cuesta encontrar ,de momento las appell y las std de leupold.Si te ofrecen el HK slb al mismo precio yo no lo dudaria un segundo y compraria el HK.Un saludo.
![]()
![]()
me ocurre lo mismo que el compañero yoiandyoi, el el que me lo venden mas barato es en 870e, ya me diras donde lo acomprado y si tiene venta online.
Ya digo que no se donde lo a comprado,se que en Calatayud,pero no se que armeria,cuando lo vea se lo pregunto
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
hispania escribió:jabaliviejo escribió:¿Qué tal está resultando el Winchester SXR?
¿Cuánto piden por él?
Lo digo porque siempre es una versión intermedia entre baratos y caros (por llamarlos de alguna manera).
No obstante yo pienso que un rifle es para toda la vida y si hay que gastarse más, se lo gasta uno... que luego no te acuerdas, pero como el rifle falle te acuerdas hasta de su padre.
tienes toda la razon del mundo,estoy dispuesto a gastarme algo massi merece la pena,creo que el Vulcan ronda los 1000e.
A pesar de mi primera y mala experiencia con el remington antes de comprarmelo tambien estuve mirando el sxr vulcan fluted y me gusto mas el remington y tambien encara mejor.lo de que el winchester lo fabrica fn... no se asta que punto es cierto.los nuevos que salgan ahora si porque cerro la fabrica en estados unidos pero los que hay de antes...? me imagino que los harian los americanos.
solo es una opinion.
Pues yo he visto bastantes cazando y me parece que esta bien.
En cuanto a que se encasquille decir que gente que entiende de armas mucho asegura que con la debida limpieza perfecto.
Lo del calibre, yo pillaria si es para batidas el 35 whelen con el que he visto matar jabalis y me parece que esta muy bien. Si vas a ir a corzo pues el 30-06.
De todas formas decirte que me gusta el winchester vulkan, pero xq se me pone mejor. Si te gusta se donde esta este mes a 950 en 30-06, si eso manda privado.
En cuanto a que se encasquille decir que gente que entiende de armas mucho asegura que con la debida limpieza perfecto.
Lo del calibre, yo pillaria si es para batidas el 35 whelen con el que he visto matar jabalis y me parece que esta muy bien. Si vas a ir a corzo pues el 30-06.
De todas formas decirte que me gusta el winchester vulkan, pero xq se me pone mejor. Si te gusta se donde esta este mes a 950 en 30-06, si eso manda privado.
[quote="basurde"]Pues yo he visto bastantes cazando y me parece que esta bien.
te refieres a los remington? si es asi espero que sea verdad van bien.
te refieres a los remington? si es asi espero que sea verdad van bien.
Si,el 35 whelen solo lo comercializa remington.
El winchester, fn y benelli seria 9,3x62.
El winchester, fn y benelli seria 9,3x62.
De todas formas si es por no gastar mucho dinero el winchester es de FN y te ahorras 350€ respecto al longtrack.
- DALTON
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo te puedo decir que tengo un 7400 Carbine 30-06 y es una maquina le he hecho perrerias de todo tipo y no he tenido un mal fallo probado hasta la saciedad tanto con municion comercial como con recargada, actualmente solo dispara recargada y para batida no lo cambio por nada con un encare inmejorable.
Un saludo
Un saludo
Bueno,despues de una semana buscandoinformamacion sobre este tema en cantidad de foros,he llegado a la conclusion de que la mayoria de la jente habla mal del remington por oidas. Tambien es cierto que otros si han sufrido problemas con estos remington{yo soy uno de ellos}.pero la mayoria de los propietarios de remington estan muy contentos con ese rifle y es mas a muchos nunca les ha dado ningun problema.
Entonces yo me planteo que el mio salio mal de fabrica porque ya me dio problemas el dia que lo extrene o tambien puede ser problema del cargador por lo que he leido.
bueno no me enrrollo mas. cuando me lo manden de Borchers{espero que sin ningun fallo} ya veremos que era lo que fallaba.
Entonces yo me planteo que el mio salio mal de fabrica porque ya me dio problemas el dia que lo extrene o tambien puede ser problema del cargador por lo que he leido.
bueno no me enrrollo mas. cuando me lo manden de Borchers{espero que sin ningun fallo} ya veremos que era lo que fallaba.
Seguro que te lo mandan bien.
- Jonatan_19
- .44 Magnum
- Contactar:
yo soy de Galicia y en el armero tengo un remigton 7400 y un marlin .336 en 30-30,y estoy harto de que se me encasquille y mira que cada mes tire o no tire ( en temporada de caza) lo limpio pero no hay manera
con balas de punta plástica se me encasquilla hasta decir basta y tengo que utilizar balas con punta chata o más cortas que las de punta plástica.
este fin de semana lo sacó mi padre porque tuvimos una batida por daños y otra vez a encasquillar.pero esta vez creo que no fue culpa del rifle,porque el cerrojo mordió la bala para expulsarla pero el culote de la misma,por donde el cerrojo tira de ella para atrás se le rompió un pedazo y menuda.........a volver pal coche y sacarla con una varilla de una antena....
con balas de punta plástica se me encasquilla hasta decir basta y tengo que utilizar balas con punta chata o más cortas que las de punta plástica.
este fin de semana lo sacó mi padre porque tuvimos una batida por daños y otra vez a encasquillar.pero esta vez creo que no fue culpa del rifle,porque el cerrojo mordió la bala para expulsarla pero el culote de la misma,por donde el cerrojo tira de ella para atrás se le rompió un pedazo y menuda.........a volver pal coche y sacarla con una varilla de una antena....
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Ese era precisamente el principal problema del 7400 que por cierto acabó dándole mala fama al calibre 280, que era con el que más ocurría, hasta el punto de que este buen calibre (que a mi no me dice nada) está desaparecido entre las opciones de quienes eligen un semiautomático.
Yo iría a lo seguro: FN o HK en calibre estandar. Eso no quita para que haya saut de Rémington que van de miedo, pero...
Yo iría a lo seguro: FN o HK en calibre estandar. Eso no quita para que haya saut de Rémington que van de miedo, pero...
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- DALTON
- .300 Win Mag
- Contactar:
Jonatan_19 escribió:yo soy de Galicia y en el armero tengo un remigton 7400 y un marlin .336 en 30-30,y estoy harto de que se me encasquille y mira que cada mes tire o no tire ( en temporada de caza) lo limpio pero no hay manera
Eso mismo que comentas tu me ha pasado en Mi remington con municion recargada con punta Hornady SST 165 grain sin embargo con esa misma punta pero en 180 grain va perfecto, a mi no me llego a cortar el cacho de culote, me espulso la vaina no se me encasquillo en ninguna ocasion, pero si aprecie que ese casquillo ya quedaba inservible puesto que desplazaba todo el tamaño de la uña estractora ccomo unos 2mm.
Si no recargas Prueba la Municion Winchester Power point 180 grain en este rifle va muy bien y si recargas te puedo dar alguna de mis recetas que funcionan de lujo.
Un saludo
A todo esto, alguno sabe cuanto tardan en reparar el rifle en borchers? ya lleva quince dias y no se nada del.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”