¿Qué marca de carabina de aire prefieres?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
mohino
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué marca de carabina de aire prefieres?

Mensajepor mohino » 13 Dic 2007 19:45

[citando a: kok20]
Mohino toda la razon es una CF-30
ya hace tres años, pero te cuento ahora en la mañana pase por una armería, y estaba en venta la Hunter, a un increíble precio de $620 dolares, con ese precio me compro un TALON, que crees, sera de mejor calidad????? que la GAMO
:?
Bueno el punto es que no compro GAMO
sorry

Yo me compraba talon seguro.,
Y ese precio para una gamo es una barbaridad.
Te doy la razon.Aqui gamo es asequible y es tradicional.La gente q desconoce de marcas compra gamo por q no conoce mas y si le dices q compre cometa le suena a caseta de feria.Yo tengo la CFX y no me va mal.Reconozco q hay q pulirle ligeras asperezas para mejorar un poco y me jode la pasividad de GAMO ante estas deficiencias en sus armas.Si no hacen algo es por q la gente como te he dicho sigue comprando Gamo por q como solo conoce eso piensan q es lo mejor.

Un saludo desde el otro lado del charco
SER NO APARENTAR!!!!!

kok20
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor kok20 » 13 Dic 2007 20:11

Bueno, ya ves mi frustración con GAMO, si tan solo mejoraran un poco su producto, pero bueno, quedan invitados si algún día están por aquí, y nos vamos de cacería
hasta pronto
LEGIO PATRIA NOSTRA

Dios jamás descontara de las horas predestinadas a la vida de los hombres, las que dediquen a ir de cacerí­a o de pesca en compañí­a de sus hijos.

torchicklllo
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor torchicklllo » 14 Dic 2007 01:55

hola una pregunta, cual es la mejor marca para "pistolas de aire comprimido"?
:((

carles55
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor carles55 » 14 Dic 2007 10:49

[citando a: torchicklllo]
hola una pregunta, cual es la mejor marca para "pistolas de aire comprimido"?
:((

Walther Umarex.;)

Dani83
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Dani83 » 14 Dic 2007 12:41

Para mi la mejor marca española es cometa, que si mejorara un poco la estetica podria tener la mejor carabina de España. Despues Gamo pues es la mas comercial , dada tambien que es la que mas publicidad hace. Norica tiene muy buenas carabinas y sobre todo una estetica en carabinas preciosa.;)

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 14 Dic 2007 13:20

servidor tiene varias gamo y van de cine, las mejores en relaccion calidad-precio :plas:plas

BETIBARRIO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BETIBARRIO » 17 Dic 2007 20:32

[citando a: Dani83]
Para mi la mejor marca española es cometa, que si mejorara un poco la estetica podria tener la mejor carabina de España. Despues Gamo pues es la mas comercial , dada tambien que es la que mas publicidad hace. Norica tiene muy buenas carabinas y sobre todo una estetica en carabinas preciosa.;)
tienes razón dani83, en cuanto , a que cometa deberia de mejorar bastante su estetica en las carabinas... hoy me á llegado la fenix400, y la verdad que esperaba otra cosa , de momento me voy a poner ha hacer pesas para martillarla juer que dura .. eso es normal? y la miras abiertas es para morirse ... de lo mas cutre que hé visto . enga un saludo , haber si mañana cuando la pruebe tengo algun consuelo :|

BETIBARRIO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BETIBARRIO » 21 Dic 2007 19:41

juder retiro , todo lo dicho , hé hablado antes de probar ,:D

rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rojopanocho » 21 Dic 2007 23:21

para mi la mejor nacional es la cometa tanto en pistola su modelo indian, como en carabina su modelo fenix, si bien fuera de las españolas las hw, yo tengo la hw-45 y es un pistolon que hasta ahora ninguna otra me ha demostrado ser mejor, es fantastica, lo jodio su precio, ahora alguno tiene la c.z. slavia 634, que opina de ella, pues hace tiempo que no se habla de esta magnifica carabina denominada por algunos el "pcp de muelle", bueno queda abierto el debate. :D
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

moro69
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor moro69 » 24 Dic 2007 11:59

Cometa..... Fénix Compac Star. Fantástica, cómo agrupa. Para mi la mejor.. FELICES FIESTAS A TODOS.:-)
“Dejad que los niños se acerquen a mí­â€

S5_1988
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor S5_1988 » 26 Dic 2007 22:58

Creo que casi todos los que buscamos una carabina por primera vez suele ser para pegar unos tiros como diversión,no para competir ni nada de eso (al menos la mayoria)...y por otro lado,buscamos lo mas potente posible bueno,la Gamo aqui,aparte de ser la mas conocida,tiene rifles potentes,y ademas a precios asequibles.

No digo que las demas no tengan,pero suelen ser mas caros...y aunque fueran iguales,ahora mismo no son tan conocidos.

Por ejemplo,si nos ponemos a buscar información por internet,ahora mismo hay muchas paginas sobre las gamo,caracteristicas,precios...etc.
Y claro,si vas a la tienda y ves las armas que has visto sus caracteristicas e imagenes por internet,pues siempre te decides por estas.

Luego de las de PCp,esas se las compra el que se dedica a la competición,pq cuestan muchisimo mas que una de resorte,y para colmo la recarga es lenta y engorrosa con la bomba esa de mano que también cuesta una pasta...tienen una potencia parecida a las de muelle y su unica ventaja es que vibran menos por lo que son mas precisas.

Las de CO2,tienen poca potencia compradas con las de muelle,encima las cargas de CO2 a nadie le gusta comprarlas y encima las armas suelen ser igual de caras o mas que las de muelle.

Luisbadia
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Luisbadia » 27 Dic 2007 14:09

yo creo que la mejor es la gamo tengo una hunter 440 y tiene mucha potencia y una vez la graduas bien no fallas ningun tiro

carles55
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor carles55 » 27 Dic 2007 15:11

[citando a: Luisbadia]
yo creo que la mejor es la gamo tengo una hunter 440 y tiene mucha potencia y una vez la graduas bien no fallas ningun tiro

Pero... ¿has probado alguna otra? no se... Diana,Weihrauch, Air Arms,etc...

enriquemg74
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor enriquemg74 » 05 Feb 2008 21:17

Sin la menor duda Air Arms en PCP o muelle.

palen1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor palen1 » 06 Feb 2008 17:56

air arms y diana ,en muelle por supuesto.en pcp desconozco totalmente el tema .

musumusu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor musumusu » 09 Feb 2008 22:37

gamo,sin lugar a dudas
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.

enriquemg74
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor enriquemg74 » 09 Feb 2008 22:52

Musumusu:
Estoy de acuerdo contigo en relación calidad-precio-estética-durabilidad-capacidad de ser mejorada.
Pero en valores absolutos Gamo es una patata. HW, AA, WEBLEY.... Esas son otro mundo y otro precio.

petergreen
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor petergreen » 21 Nov 2008 11:09

Indiscutiblemente habría que hacer una distinción, entre carabinas de aire como divertimiento y las intrinsecamente de competición, entre estas últimas, que son las que conozco por motivos obvios, hay varias de reconocidas marcas, que son excelentes cualquiera de ellas, son entre otras las Walther las alutec y sobre todo la carbontec, feinwerkwau la 700 y entre las Amschuz la que destaca el la 9003 S2 premium, que es la que actualmente posee mi hijo que es el que tira y yo el que paga... anteriormente cuando comenzó en esto del tiro, tuvo una Feinwerkwau junior, que dió un resultado increible y muchos puntos. Despues estuvimos con Walther y la alutec, tambien con buenos resultados, pero con excesivas averías tanto en el cassette de disparo como de la pieza en la que enrrosca la botella y antes de la Anschuz , tuvimos la Carbontec, pero a pesar de habernos dicho el iimportador, que el problema de gatillo de la anterior estaba resuelto, porque había cambiado todo el sistema de disparo, resultó que no era cierto y de nuevo tuvimos muchos problemas, amen de que no se adaptaba demasiado bien a la ergonometría de mi hijo, dado que tiene el cuello largo y no de podía adelantar el diopter lo necesario, por topar con la palanca de carga.
Bueno no os doy más la vara y me quedo con la Anschuz 9003, que ya la ha hecho campeona de España y ahora vamos a ver si podemos hacer algo en el Campeonato de Europa el proximo año, concretamente en Praga.
Saludos a todos.

Volver a “AC General”