Asalto a comisarias

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Asalto a comisarias

Mensajepor nasredim » 09 Jun 2011 22:51

Viendo la siguiente noticia

https://www.publico.es/espana/381068/los ... etenciones

y teniendo en cuenta que en otras ocasiones ya se dieron intentos de asaltos a comisarias.

Creeis que se podria dar el caso de que un grupo de estos intentara un asalto a una comisaria.

Aqui dejo un enlace al intento de asalto a una comisaria de policía municipal en Madrid.

https://www.elcomercio.es/videos/noticia ... adrid.html

Imagen

Un video y noticia de los incidentes de Pozuelo donde se intento asaltar una comisaria de policía nacional.

https://www.elpais.com/articulo/madrid/A ... pmad_2/Tes

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

corvo
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Asalto a comisarias

Mensajepor corvo » 09 Jun 2011 23:10

Sobre la de Madrid me hierve la sangre cada vez que lo veo, más sabiendo que a no muchos metros de donde se encuentra esta, unos 200 y a lo mejor me voy muy lejos, se encontraban algunas dotaciones de las UCES Unidades Centrales de Seguridad, o lo que es lo mismo antidisturbios de Policía Municipal de Madrid, y mientras los que estaban dentro pedían apoyo, el mando que manda esa unidad no tuvo cojones para ordenar una carga y acudir en apoyo de sus propios compañeros. Debe ser mejor que linchen a 4 policías antes de que a el le pidan luego responsabilidades por 4 gomazos y así seguir manteniendo su despacho y su sillón.
Perdón es que me caliento.
ImagenImagen

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 10 Jun 2011 00:38

corvo escribió:Sobre la de Madrid me hierve la sangre cada vez que lo veo, más sabiendo que a no muchos metros de donde se encuentra esta, unos 200 y a lo mejor me voy muy lejos, se encontraban algunas dotaciones de las UCES Unidades Centrales de Seguridad, o lo que es lo mismo antidisturbios de Policía Municipal de Madrid, y mientras los que estaban dentro pedían apoyo, el mando que manda esa unidad no tuvo cojones para ordenar una carga y acudir en apoyo de sus propios compañeros. Debe ser mejor que linchen a 4 policías antes de que a el le pidan luego responsabilidades por 4 gomazos y así seguir manteniendo su despacho y su sillón.
Perdón es que me caliento.

Cierto, algunas cosas claman al cielo, cuando me entere de la noticia no daba credito.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Miguelg26cpon » 13 Jun 2011 08:34

Estoy totalmente de acuerdo.
Es vergonzoso lo que paso pero como bien decis es puro y duro politiqueo.

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”