Información pistola SPS Falcon 5 o 6¨pulgadas

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Frayle
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Información pistola SPS Falcon 5 o 6¨pulgadas

Mensajepor Frayle » 05 Jun 2011 18:11

Hola amigos del foro ,a ver si alguno de ustedes me podeis dar información sobre esta pistola sps falcon y que tal va para precisión,pues quiero empezar a practicar esta modalidad,y necesito vuestra esperiencia,como en anteriores consultas,mi presupuesto es de unos 1200 E.aproximados y mi mano y mi muñeca es pequeña ,gracias por vuestra atención,un saludo.

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: Información pistola SPS Falcon 5 o 6¨pulgadas

Mensajepor ARMONICA » 07 Jun 2011 14:41

Hola compañero,que yo peseo una FALCON MASTER y hoy tiene su primer mes, lo poco que he podido disparar con ella me a satisfacido enenormente, un disparador esquisito a unos 1.400 de peso, viene en cromo duro muy bonito, la mia es la de 6" con un cañon de fabricacion nacional de la casa BERGARA BARREL el arma trae cañon pesado bull poligonal y de una precision buenisima, es muy bonita y en calidad precio esta muy bien, en Armeria Gabilondo la tienen en 1.350 euros la de 6". Quieres que te recomiende, pues si tienes los euros compratela que no te defraudara.

Aqui te dejo unas fotos para que la veas, las fotos no le hacen justicia es mas bonita en la realidad, si pinchas sobre la foto las veras mas ampliadas.

Un saludo.
Adjuntos
Hola amigos del foro ,a ver si alguno de ustedes me podeis dar información sobre esta pistola sps falcon 10
S.P.S FALCON MASTER
Hola amigos del foro ,a ver si alguno de ustedes me podeis dar información sobre esta pistola sps falcon 11
S.P.S FALCON MASTER
Hola amigos del foro ,a ver si alguno de ustedes me podeis dar información sobre esta pistola sps falcon 12
S.P.S FALCON MASTER
Última edición por ARMONICA el 07 Jun 2011 14:48, editado 1 vez en total.

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor ARMONICA » 07 Jun 2011 14:44

MAS FOTOS

Un saludo.-
Adjuntos
Hola amigos del foro ,a ver si alguno de ustedes me podeis dar información sobre esta pistola sps falcon 20
S.P.S FALCON MASTER
Hola amigos del foro ,a ver si alguno de ustedes me podeis dar información sobre esta pistola sps falcon 21
S.P.S FALCON MASTER
Hola amigos del foro ,a ver si alguno de ustedes me podeis dar información sobre esta pistola sps falcon 22
S.P.S FALCON MASTER

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor ARMONICA » 07 Jun 2011 14:47

AUN HAY MAS

Un saludo.
Adjuntos
Hola amigos del foro ,a ver si alguno de ustedes me podeis dar información sobre esta pistola sps falcon 30
S.P.S FALCON MASTER
Hola amigos del foro ,a ver si alguno de ustedes me podeis dar información sobre esta pistola sps falcon 31
S.P.S FALCON MASTER

Frayle
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Frayle » 07 Jun 2011 16:48

Hola amigo armonica,es preciosa,me encanta,gracias por las fotos,eres muy amable,voy a ver como ando de presupuesto y ya te diré, a proposito ¿crees que me irá bien para mi mano pequeña?pues mi feinberbau aw 93 le tuve que limar toda la empuñadura para sentirme comodo y se me quedó perfecta,un saludo.

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor ARMONICA » 07 Jun 2011 17:26

Lo de si la puedes agarrar bien no te lo puedo contestar, te dire que todo el mundo que tiene este problema con los modelos COLT 1911 al ser monohileras se agarran mejor que las doblehileras al ser las primeras mas estrechas, prueba en tu club con alguien que tenga algun 1911 monohilera como la TARGET MASTER DE STI o alguna similar.

Un saludo.-

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 09 Jun 2011 13:53

No hay problema de empuñadura en las 1911, creo que se adaptan a cualquier mano, especialmente las manos pequeñas, pues la empuñadura, tiene muy poco grosor al ser monohilera.
Aparte, creo que ese modelo, no se fabrica en "5, solo en "6
Un saludo

Frayle
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Frayle » 09 Jun 2011 16:21

Hola amigos,despues de que me informeis de todas estas armas y de todo lo que voy indagando por aquí,que os aseguro que se aprende mucho en Armas.es,voy a ver si reuno un poco de dinero mas,porque para precisión,segun ustedes 6 pulgadas es mucho mejor y creo que entre la ssp falcon 6p.,sti taryer master,sti trojan 6p.y poco mas, que pueden estar ami alcance,qreo que una de estas estará muy bien,ya os iré contando,unsaludo amigos.

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor ARMONICA » 09 Jun 2011 16:27

Compañero, te voy a decir que la FALCON de 6" no tiene nada que envidiar a esta, es una maquina de hacer dieces y esta sorprendiendo a todo aquel la la prueba, algo menos pesada que las otras que mencionas y el cromo duro que trae es de calidad y el duotono que trae es bonito y original. La verdad que estoy muy contento con ella.

Un saludo.-

Frayle
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Frayle » 09 Jun 2011 23:50

Hola amigo armonica ,me has convencido,la verdad es que es preciosa,espero que no la suvan de precio la armeria gabilondo,pues el mes que viene si va todo bien y Dios quiere me la regalaré,a proposito,a lo mejor hemos coincidido tirando en pistola standar algun dia,pues yo tiro por tu zona,algunas veces,un saludo amigo.

Volver a “Armas Cortas”