Mensajepor chemagun » 08 Jun 2011 21:07
ULTIMAS NOTICIAS.
El Viernes pasado Gamo me anunció el OK. del envio del material, que hice enviar directamente al Mago Quintá en Girona. A día de hoy (8 de Junio) no ha llegado todavía.
Como os dije , las piezas llegan todas desmontadas y eso dará más trabajo, pero no encarecerá el precio.
A los que tienen encargada sola la culata, NO LA PUEDO ENVIAR hasta que lleguen "los hierros", pues hasta ese momento no se puede hacer el vaciado de la madera. Solo faltaría que hubiera algúna diferencia entre la que hemos usado de prototipo y las que nos envian, por eso hemos decidido ir sobre seguro y esperar el paquete de Gamo.
Sigo rogando a sus señorias que pongan el NICK en el ingreso, pero no hay cojones. Asi que con expecion de Vrosmas, los que han hecho ingreso que me lo comuniquen por MP, pues hay varios que no identifico. Ahora no tengo el extracto a mano, por favor no me deis más trabajo del que ya tengo, hijos mios.
A los que no hayan ingresado, que no se me duerman, pues aunque Gamo muy generosamente nos ha dado 90 días de pago, mi intención es pagarlo el mismo día que reciba el paquete, una vez verificado el material.
Como siempre a vuestra dispoesición para lo que querais, por MP a al 629 357 850
Un saludo.
Chema.