Esperas

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor huronescazan » 07 Jun 2011 20:34

Ramses, el laser-genetic que yo tengo es el que sacaron primeramente la casa Gamo, el modelo concreto ND.3, si te soy sincero, va bien, pero no todo lo deseable, aunque te da ventaja de un par de segundos para el disparo.
Ahora localizar un cochino en la oscuridad a esos metros que tu dices de 200/250 metros, con este imposible. En la armeria de Cheste, vi que ya tienen el nuevo modelo que es linterna/laser, pero como estabamos a lo que se estaba, no reparé mucho en él, si vendo el monocular nocturno igual me lo pienso a que destino el dinero. Sólo decirte que hoy me ha llamado un conocido para confirmarme que con el laser y después de enfocarlo en 3 ocasiones disparó anoche sobre un buen cochino.

RamsesValencia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor RamsesValencia » 07 Jun 2011 20:39

huronescazan escribió:Ramses, el laser-genetic que yo tengo es el que sacaron primeramente la casa Gamo, el modelo concreto ND.3, si te soy sincero, va bien, pero no todo lo deseable, aunque te da ventaja de un par de segundos para el disparo.
Ahora localizar un cochino en la oscuridad a esos metros que tu dices de 200/250 metros, con este imposible. En la armeria de Cheste, vi que ya tienen el nuevo modelo que es linterna/laser, pero como estabamos a lo que se estaba, no reparé mucho en él, si vendo el monocular nocturno igual me lo pienso a que destino el dinero. Sólo decirte que hoy me ha llamado un conocido para confirmarme que con el laser y después de enfocarlo en 3 ocasiones disparó anoche sobre un buen cochino.

EL que yo he visto no es de la casa gamo, es este: https://www.censurada por spam.com/acces ... nturas.php y lo he visto a 300 euros, a plena luz del dia alumbraba bastante bien
¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!

&

B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 07 Jun 2011 20:45

RamsesValencia escribió:
huronescazan escribió:Ramses, el laser-genetic que yo tengo es el que sacaron primeramente la casa Gamo, el modelo concreto ND.3, si te soy sincero, va bien, pero no todo lo deseable, aunque te da ventaja de un par de segundos para el disparo.

EL que yo he visto no es de la casa gamo, es este: https://www.censurada por spam.com/acces ... nturas.php y lo he visto a 300 euros, a plena luz del dia alumbraba bastante bien
es de la casa gamo porque lo importa gamo!, yo tengo una caja de balas de RWS que pone en grande INDUSTRIAS EL GAMO, y por su puesto no las carga gamo.. es solo el importador :lol: :lol:
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 08 Jun 2011 16:38

Esa es la linterna que había allí en la armeria del campo de tiro de Cheste, como te digo, no tuve tiempo de verla, pero es hora de plantarse y conformarse una temporada con lo que uno tiene, de momento con la Surfaire y con la Ledwave Turbo Jet, voy sobrado para una temporada.

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 08 Jun 2011 16:45

huronescazan escribió:Esa es la linterna que había allí en la armeria del campo de tiro de Cheste, como te digo, no tuve tiempo de verla, pero es hora de plantarse y conformarse una temporada con lo que uno tiene, de momento con la Surfaire y con la Ledwave Turbo Jet, voy sobrado para una temporada.

pues a mi me toca ahorrar para linterna :oops:

RamsesValencia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor RamsesValencia » 08 Jun 2011 17:13

Senik escribió:
huronescazan escribió:Esa es la linterna que había allí en la armeria del campo de tiro de Cheste, como te digo, no tuve tiempo de verla, pero es hora de plantarse y conformarse una temporada con lo que uno tiene, de momento con la Surfaire y con la Ledwave Turbo Jet, voy sobrado para una temporada.

Yo de momento tengo una Led Lenser p7 y en el rifle un foco de los que se le adaptan a los coches.
¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!

&

B.U.A.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 08 Jun 2011 18:39

Senik escribió:

senik no ahorres mucho que al igual te doy alguna sorpresa ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 09 Jun 2011 10:02

Unas fotitos para alegrar la vista
Adjuntos
... 70
Que no le falte su buen rascadero
... 71
Que tenga espacio suficiente
... 72
Su buena comida que no le falte

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 09 Jun 2011 10:04

Y por supuesto, ni que decir tiene.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 09 Jun 2011 10:33

buen cebadero tienes ,jejeje
ahora el bicho tiene mejores enemigos por lo poco que se ve en la foto esa preciosidad de perrita el negro feo y falta lo mas peligroso
vamos el que aprieta el botón de la cámara ,jejje

RamsesValencia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor RamsesValencia » 09 Jun 2011 14:13

¿Y no huelen al perro los jabatos? :?: Ese bidon lo dejas donde yo cazo y en menos de 12 horas ha desaparecido, :evil: si con solo deciros que el otro dia se me llevaron las nueces a medio dia, fui sobre las 13:30, cebé, voy a las 4 para llevar varios patéts para hacer un poco de puesto y me acerco a mirar el cebadero y las nueces desaparecieron, no habian ni cortezas y el maiz estaba alli como lo eché
¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!

&

B.U.A.

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 09 Jun 2011 15:24

RamsesValencia escribió:¿Y no huelen al perro los jabatos? :?: Ese bidon lo dejas donde yo cazo y en menos de 12 horas ha desaparecido, :evil: si con solo deciros que el otro dia se me llevaron las nueces a medio dia, fui sobre las 13:30, cebé, voy a las 4 para llevar varios patéts para hacer un poco de puesto y me acerco a mirar el cebadero y las nueces desaparecieron, no habian ni cortezas y el maiz estaba alli como lo eché

jaajaj, tu no conoces Lliria, aqui la ultima noticia que tuve esque talaron un pino mas grueso que tu y yo juntos porque habia un puesto encima, pa brutos ellos... y ya no hablamos de relojes, camaras, bidones etc... eso es como poner un cartel que ponga robame :twisted:

RamsesValencia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor RamsesValencia » 09 Jun 2011 15:39

Senik escribió:
RamsesValencia escribió:¿Y no huelen al perro los jabatos? :?: Ese bidon lo dejas donde yo cazo y en menos de 12 horas ha desaparecido, :evil: si con solo deciros que el otro dia se me llevaron las nueces a medio dia, fui sobre las 13:30, cebé, voy a las 4 para llevar varios patéts para hacer un poco de puesto y me acerco a mirar el cebadero y las nueces desaparecieron, no habian ni cortezas y el maiz estaba alli como lo eché

jaajaj, tu no conoces Lliria, aqui la ultima noticia que tuve esque talaron un pino mas grueso que tu y yo juntos porque habia un puesto encima, pa brutos ellos... y ya no hablamos de relojes, camaras, bidones etc... eso es como poner un cartel que ponga robame :twisted:

En mi coto, han cortado pinos a manta este año porque habian puesto sustancias de esas atrayentes que venden para jabalies. Han echado cosas en las siembras de algunos de nosotros(en la mia concretamente fue una garrafa de colonia). Allí es tonteria hasta poner un palet, porque o se lo llevan o te lo rompen o sabe dios que hacen, yo una tarde cuando me puse me lleve 2 sillas de jardin verdes, y me quite del puesto sobre las 12:45 aproximadamente, las tape con romeros y tal dentro de unas aliagas y a la mañana siguiente a las 8:00 de la mañana ya se las habian llevado... flipante y como dejar en la siembra un reloj de los chinos con la pila a atada a una estaca con una cuerda de pescar y a la otra parte de la cuerda fijar el reloj. Eso lo puse por la mañana el dia 15 de mayo(domingo) y cuando fui a cebar el viernes siguiente ya no estaba, y habian unas zancadas de una talla superior a la 43 que habian pisoteado toda la siembra :evil:
¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!

&

B.U.A.

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 09 Jun 2011 16:40

No aquí por esta zona, ni los mios, ni ningunos. Hasta ahora no han tocado ninguno de los cebaderos que yo conozco.
Sólo me quitaron un reloj y lo localice al tiempo, bueno uno dos, pero el otro lo achaco mas a gente buscando caracoles que a cazador.
Pero a los cubos y a los puestos, ni tocarlos.

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 09 Jun 2011 16:55

huronescazan escribió:No aquí por esta zona, ni los mios, ni ningunos. Hasta ahora no han tocado ninguno de los cebaderos que yo conozco.
Sólo me quitaron un reloj y lo localice al tiempo, bueno uno dos, pero el otro lo achaco mas a gente buscando caracoles que a cazador.
Pero a los cubos y a los puestos, ni tocarlos.

que suerte que teneís...aquí o electrificas el cubo para ver "al bicho" enganchado cuando subas o desaparece :cry:

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 09 Jun 2011 17:10

pues por aquí esta igual el asunto ,jejeje
si te descuidas estas currando pa otro todo el año ,jejeje
vamos que te se ponen en tu cebadero sin pedir permiso y sin ser ni socios ,jejeje

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 09 Jun 2011 17:20

menut escribió:pues por aquí esta igual el asunto ,jejeje
si te descuidas estas currando pa otro todo el año ,jejeje
vamos que te se ponen en tu cebadero sin pedir permiso y sin ser ni socios ,jejeje

el dia que yo vea eso creo que le voy a dar un susto que una semana después aun va corriendo por el monte, :lol: :lol:

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 09 Jun 2011 17:23

Yo no se si oleran los jabatos al perro, pero ella a los cochinos los huele a kilómetros, (bueno tal vez no sean kilometros, pero si a metros)
Ayer cuando hice estas fotos, estuvo lluviendo todo el día, pues sobre las 21,30 ya estaba ella que no había quién la aguantara, cuando me aparecen por el cebadero dos tejones, que estuvieron allí un buen rato. Bien me quite del cebadero y al salir fui arreglando dos mas que tengo en la misma finca, en el primero todo normal, pero fue llegar al segundo y nada mas bajar del coche ya me estaba marcando que habían estado allí los cochinos, menuda se ha vuelto.
Hoy no tenía cuentas de salir al campo, pero mira por donde con lo de venir a llevarse la moto, tengo que esperar al comprador y después pues me iré un rato al campo.

Volver a “Caza General”