Hola a todos me gustaría pediros un consejo
Me ofrecen un rovolver pietta 1858 new model por 185€ y no se que tal de precio esta, ni si este revolver es de buena calidad
Os agradezco vuestra ayuda.
Revolver pietta
- sipicazador
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Revolver pietta
sipicazador escribió:Hola a todos me gustaría pediros un consejo
Me ofrecen un rovolver pietta 1858 new model por 185€ y no se que tal de precio esta, ni si este revolver es de buena calidad
Os agradezco vuestra ayuda.
Ni te lo pienses, di que si. Es buena marca y mejor precio.
NO TE TOMES LA VIDA EN SERIO, AL FINAL NO SALDRAS VIVO DE ELLA.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Si está en un estado decente es un regalito, te ahorras más de cien euros del precio de venta. Yo tengo muchos Pietta, ese no, y no me han dado nunca problemas, trátalo bien y te "jartarás" de arma, un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
Si te dice que esta "nuevo" comprueva que realmente lo esta el pavonado no ha de tener desgasrtes de uso o de mucha limpieza.
Mira en el interior del cañon,
Si esta oxidado o tiene alguna craterización no lo compres,
Otra cosa a observar es el tambor si tiene marcas de haber girado mucho desconfia, si te dice que ha tirado poco.
Las chimeneas han de estar en buen estado y compueba que se desenroscan fácilmente
Mira tambien el interior de las recámaras.
Si todo te satisface, compra es un buen precio.
Un saludo
Mira en el interior del cañon,
Si esta oxidado o tiene alguna craterización no lo compres,
Otra cosa a observar es el tambor si tiene marcas de haber girado mucho desconfia, si te dice que ha tirado poco.
Las chimeneas han de estar en buen estado y compueba que se desenroscan fácilmente
Mira tambien el interior de las recámaras.
Si todo te satisface, compra es un buen precio.
Un saludo
mira que sea el de armazon de acero, pues es buen precio. Si es el de laton, casi por la diferencia iria al nuevo.
efectivamente, remira que este en buen estado, pero muy bueno, sin chimenesas machadas, cilindro marcado, que brille el anima por dentro..etc.
un saludo
efectivamente, remira que este en buen estado, pero muy bueno, sin chimenesas machadas, cilindro marcado, que brille el anima por dentro..etc.
un saludo
- sipicazador
- .30-06
- Contactar:
Gracias a todos por las respuestas y vuestro interes, me parece que me quedare uno del foro ya que este el dueño no me deja verlo y me ha dicho que me hace falta la licencia E
.
Lo que no me da mucha confianza.
Gracias a todos

Gracias a todos
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
sipicazador escribió:Gracias a todos por las respuestas y vuestro interes, me parece que me quedare uno del foro ya que este el dueño no me deja verlo y me ha dicho que me hace falta la licencia E.
Gracias a todos
No te fíes, aquí puedes encontrar algo más "seguro"

Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
Como bien te dice JERICÓ, mejor que lo compres en el foro. Seguro que por muy poquito mas lo encuentras, y en el foro es gente formal y de garantía.
Un abrazo.
Un abrazo.
Veamos si a mi alguien me ofrece un arma y no me deja ni verla pues como que a mi no me la vende, que se busque otro pardillo.
Saludos.
Saludos.
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
Lo normal entre tiradores que hacen una transacción de un arma de modo presencial es que el arma en cuestión este sobre la mesa y se pueda probar con todas las garantias antes de cerrar el trato de compa y venta.
Otra cosa son las armas vendidas a distáncia, pero como mínimo el vendedor ha de facilitar un poco de documentación grafica para ver el estado de las armas.
Un saludo
Otra cosa son las armas vendidas a distáncia, pero como mínimo el vendedor ha de facilitar un poco de documentación grafica para ver el estado de las armas.
Un saludo