Herramientas originales MG-4

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Anubis1
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Herramientas originales MG-4

Mensajepor Anubis1 » 09 Jun 2011 11:39

Holas, pues de esto se trata; hace unos meses compré a un compañero del tiro una Match Guns MG-4 y desgraciadamente venia con unas cuantas llaves allen de ferretería, bien para un ajuste de andar por casa, pero a mi me gusta trabajar bien y hay ajustes que si no son con la herramientas de fabrica no se hacen bien. Hace como tres meses solicité al importador este juego de herramientas original y así estamos esperando y recibiendo mil excusas. Mi pregunta es: ¿Hay posibilidades de conseguir estas herramientas por otros cauces? . Mi italiano es cero (0) sino ya lo habría pedido a Italia.

Gracias

Josema71
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Herramientas originales MG-4

Mensajepor Josema71 » 09 Jun 2011 23:37

Hola buenas noches.

Yo tengo una MG2 y un compañero una MG4, ambas compradas hace unos meses, las herramientas a las que te refieres, aparte de la baqueta normal de cobre y de fibra, son un juego de llaves Allen y una torx pequeña para mover el gatillo, no tienen nada de especial, ya que son en m/m y en cualquier proveedor de suministros industriales las tienes, eso si las de los Hiper y algunas ferreterias, yo no las compraria, tienen que ser de buena calidad, para que no estropeen las cabezas de los tornillos.

Saludossss....
Jóse....

Volver a “Armas Cortas”