Rumor sobre galeria en Guipuzcoa
Rumor sobre galeria en Guipuzcoa
Hola a todos, me ha llegado el rumor de que van a abrir una galeria en Donosti, ¿Alguien sabe algo sobre este tema? Seria vamos lo mejor que pasaria en mi vida jajaja porque los guipuzcoanos y creo que tambien los bizcainos somos los MARGINADOS del tiro olimpico, ya que tenemos que viajar a otras provincias para poder practicar este magnifico deporte. Entiendo que el gobierno central no quiera armas cortas en manos de los vascos, pero el que quiere se la saca, lo unico que consiguen es que no puedas entrenar todo lo que a uno le gustaria. Ademas somos la provincia con mas escoltas por ciudadano, y esta gente tampoco lo tiene facil para practicar. Repito si alguien sabe respecto a este rumor o existe algun modo de entrenar en alguna galeria militar o policial me gustaria saberlo, un saludo a todos y gracias.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Rumor sobre galeria en Guipuzcoa
Me parece que no te enteras, el campo de Archanda en Bilbao es uno de los mejores de España y donde se pueden practicar casi todas las disciplinas olimpicas, o sea que en Vizcaya SI hay Campo de Tiro Olimpico.
Si quieres mas informacion para salir del pozo de ignorancia en el que te encuentras sumido, llama por favor, si de verdad tienes interes, al telefono de la oficina: 944476662 y alli te daran cumplida informacion, si no sabes donde esta el campo busca en Google Maps o pregunta a las chicas.
De nada.
Saludos cordiales.
Si quieres mas informacion para salir del pozo de ignorancia en el que te encuentras sumido, llama por favor, si de verdad tienes interes, al telefono de la oficina: 944476662 y alli te daran cumplida informacion, si no sabes donde esta el campo busca en Google Maps o pregunta a las chicas.
De nada.
Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Hago incapie en que soy de Irun, tambien hago incapie en que dije "creo que los bizcainos", por otro lado tu tono es bastante ofensivo con lo que suele ser la tonica habitual de este foro, desde luego lo unico que saco en claro es que te da exactamente igual mis problemas y el de los que vivimos a mas de 1h de un campo de tiro porque en toda la provincia no hay ni uno, siendo esta una de la provincias si no la que mas armas cortas por ciudadano hay en España. Como comprenderas no voy a llamar a ese numero ya que esa galeria me queda aun mas lejos que la de pamplona y el peaje es 4 veces mas caro. No se porque me has contestado de esa manera y no creo haber dicho nada ofensivo para nadie, solo soy una persona al que le apasiona el tiro olimpico, y supongo que como a todos, pues me gustaria tener una galeria en mi provincia, para poder practicarlo mas habitualmente. Por eso me gustaria saber si alguien sabe algo al respecto. Pido perdon si mis palabras resultan molestas u ofensivas para alguien, y dejar claro que mi intencion esta lejos de ello. Un saludo y gracias.
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Probablemente te salga más a cuenta hacerte socio de Ciboure, pero....
De lo de la galería en Gipuzkoa, no se nada.
De lo de la galería en Gipuzkoa, no se nada.
Hola Plaga
coincido con juanjo, siendo de irun el campo de tiro de ciboure te queda a un cuarto de hora de casa, lo unico que necesitas es hacerte la tarjeta europea de armas para pasar los trastos a francia, sobre hacer una galeria en gipuzkoa he oido muchos proyectos pero nunca se ha llegado a nada y economicamente creo que es un proyecto viable dada la cantidad de aficionados que hay. un saludo!
coincido con juanjo, siendo de irun el campo de tiro de ciboure te queda a un cuarto de hora de casa, lo unico que necesitas es hacerte la tarjeta europea de armas para pasar los trastos a francia, sobre hacer una galeria en gipuzkoa he oido muchos proyectos pero nunca se ha llegado a nada y economicamente creo que es un proyecto viable dada la cantidad de aficionados que hay. un saludo!
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Buenos dias Plaga
Ningun animo de molestarte por mi parte, solo queria informarte, ya que parece ser que desconocias que en Vizcaya SI hay campo de tiro olimpico, de esa circunstancia.
Coincido contigo en que esta a desmano para ti y del coste economico del desplazamiento habitual.
Te presentan la posibilidad de acudir a Ciboure, que si que lo tienes bastante mas a mano.
Te ruego me disculpes si te han molestado mis palabras, desde luego no era esa mi intencion.
Suerte y saludos cordiales.
Ningun animo de molestarte por mi parte, solo queria informarte, ya que parece ser que desconocias que en Vizcaya SI hay campo de tiro olimpico, de esa circunstancia.
Coincido contigo en que esta a desmano para ti y del coste economico del desplazamiento habitual.
Te presentan la posibilidad de acudir a Ciboure, que si que lo tienes bastante mas a mano.
Te ruego me disculpes si te han molestado mis palabras, desde luego no era esa mi intencion.
Suerte y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Vaya no sabia que se pudiera hacer dicha targeta para llevar las armas a francia, lo voy a mirar todo, y os dire lo que cuesta la galeria de ciboure por si le podria interesar a alguien mas, desde luego esta a 15 mins como mucho. Muchas gracias, y Komprasman no pasa nada, gracias tambien por aconsejarme, un saludo a todos y a ver si se consigue hacer algo en guipuzcoa porque como comenta jurgi ya no solo es una necesidad, sobre todo es un negocio.