duda: autorizacion ampliacion de cupo de municion anual

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
mavalcou
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: duda: autorizacion ampliacion de cupo de municion anual

Mensajepor mavalcou » 14 Mar 2010 10:40

Yo llamé hace un mes a la I.A de Lleida y pregunté si era posible ampliar el cupo de munición para mi arma particular. Le expliqué que era porque en mi campo de tiro no venden munición y claro con 100 cartuchos al año, pues no tenía ni para empezar.
El agente me explicó muy amablemente que pedir, podía pedirlo, pero que no me lo darían, porque la pediría para mi glock 19 que es un arma particular.
En cambio me dijo que si me sacaba la F y pedía la ampliación de cupo, no tendría problemas...... :shock:
Se ve que en cada sitio aplican unos parametros distintos.
Un saludo.

crilin96
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor crilin96 » 24 Mar 2010 18:12

Pues gracias, la semana que viene me llegaré otra vez a mi IA e intentare tramitar el tema, con suerte la tendre para verano. Un saludo

Salvalen
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Salvalen » 08 Jun 2011 20:10

Aunque este tema está algo antiguo, el asunto sigue de actualidad.
En mi I.A. me dicen que nada de "ampliación de cupo", que el tema de la munición lo arregle con mi club. :shock:
Resulta que el día que yo voy a entrenar es entre semana y allí no hay nadie que me venda munición.
¿Puedo solicitarlo en otra I.A. distinta a la de mi población, que me niega toda posibilidad?
¿Esto de la "ampliación de cupo" está reglamentado y existe una ley que lo contempla o depende del guardia que está de turno?

Saludos
Imagen
-"Tener un arma en casa es peligroso...
A veces se atascan...
¡Mejor tener dos o tres!"-

Chuachenager
Usuario Baneado

Mensajepor Chuachenager » 08 Jun 2011 20:43

Salvalen escribió:Aunque este tema está algo antiguo, el asunto sigue de actualidad.
En mi I.A. me dicen que nada de "ampliación de cupo", que el tema de la munición lo arregle con mi club. :shock:
Resulta que el día que yo voy a entrenar es entre semana y allí no hay nadie que me venda munición.
¿Puedo solicitarlo en otra I.A. distinta a la de mi población, que me niega toda posibilidad?
¿Esto de la "ampliación de cupo" está reglamentado y existe una ley que lo contempla o depende del guardia que está de turno?

Saludos

Recarga, es lo que hay... o cambia de club de tiro. En el mío te venden la que quieras; eso sí: a 17€ la caja (9mm.)
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí­ las mejores caracterí­sticas de los demás paí­ses europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, polí­tica italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."

POLILLA81
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor POLILLA81 » 09 Jun 2011 00:09

"En mi I.A. me dicen que nada de "ampliación de cupo", que el tema de la munición lo arregle con mi club."

DE ESO NADA!
Tu presenta la instancia y que te la cursen y ya se verá que te responden por escrito. Seguro que lo que te han dicho no te lo darian por escrito.

A mi me la han concedido hace una semana, despues de marearme un huevo y pedirme hasta el consumo que tenia previsto hacer cada semana durante un año.

Blackcop
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Blackcop » 10 Jun 2011 00:27

Saludos....haber...yo la he pedido en IA de Guzman el Bueno..y sin problemas....en un mes y poco ademas.

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”